Ver la Versión Completa : otro que cambia de apartado!!!
Bueno despues de mas de un año con el boston me despido de esta zona, ya que acabo de pedirme mi desire s. Saludos a todos los del foro y gracias por hacer del boston un gran mobil que lo guardare ya que nunca se save..... Saludos!!!
dfavefenix
27/07/11, 00:10:22
yo para septiembre!
Que te vaya de buti con ese desire S molon!
El boston yo tb lo guardare y seguire dandole uso , porke para irte de vacaciones mientras uno lo cargas el otro lo usas y viceversa !
Saludos!
yo también me despido de esta zona aunque continuare pasando de tanto en tanto ahora toca trastear el htc sensation venga saludos
erpintas
27/07/11, 15:57:18
cacho de facturas que pagais o no os importa pagar un pastizal
yo me tendre que dar de punietazos con fidelizacion para consegir un zte o algo asi pero en marzo
Sent from my Boston using Tapatalk
cacho de facturas que pagais o no os importa pagar un pastizal
yo me tendre que dar de punietazos con fidelizacion para consegir un zte o algo asi pero en marzo
Sent from my Boston using Tapatalk
pues el desire S con la tarifa XS de vodafone 150min i 150 Mb al mes a 24€ me sale por 89 € en the phone house!!! encima de que voi a pagar menos me llevo un buen terminal a un muy buen precio!!!!
yo esperare un año.. el boston todavía tiene vida.. 600 mhz de momento son suficientes y tampoco veo ninguno interesante ahora mismo asi que aguantare...
dfavefenix
28/07/11, 17:27:14
el boston es ke ha tirado bastante para tener ya mas de casi un año y medio de vida... Veremos si los nuevos ke nos pillemos, aguantaran ese año o mas...
A mi me da ke el boston y sus diversos nombres ha sido una estrategia de google para llevar un android de bajo coste con altas caracteristicas a todo el mundo...
O sea la mejor manera de vender android, eso si , siempre escondiendo ke estan ellos detras, pero asi cada uno de los componentes del boston ,realmente son muy buenos.
Vamos si tuviera una pantalla como la del galaxy o optimus 2x, yo me esperaba
agoyo2yk
28/07/11, 18:41:54
yo el boston, que lo usaba mi esposa y estaba muy contenta, excepto algun reinicio y la batt, esta ahora en un rinconcin, pues pille para ella el nexus s, y despues de un año de caidas, uso intensivo y demas perrerias, lo saco para cargar musica, y le veo un golpecillo que ha estallado la pantalla... tengo la negra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.