PDA

Ver la Versión Completa : tom tom 7

PHANTAS
09/12/08, 01:18:08
he instalado el tomtom 7 pero no se como ni donde meter los radares ni las voces una ayudita por favor me estoy volviendo loco buscando.
un saludo:loco:

AMBROZ
09/12/08, 01:22:55
Tienes que ponerlos en la carpeta Iberia. Y ésta ha de estar en la raíz del almacenamiento interno.
Saludos

PHANTAS
09/12/08, 01:33:21
gracias por contestar
he leido por ahi que tienen que ser 3 iguales los que me he bajado son distintos pasa algo si los instalo. funcionan mal.
ES_R_Camu_30.ov2
ES_R_Camu_40.ov2
ES_R_Camu_50.ov2
son estos de hace 9 dias hay mas pero he puesto los 3 primeros
un saludo

AMBROZ
09/12/08, 01:37:37
Lee despacio este post. En él planteé mis dudas y me ayudaron a resolverlas. Es bueno que leas. No te precipites. No se ganó Zamora en una hora...:-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3215&highlight=iradares

PHANTAS
09/12/08, 09:31:35
No soy capaz la tengo conectada con el activesinc, el bluetooh y me dice que la direccion no es correcta, he seguido todos los pasos de lando y nada
puede ser algo de la configuracion de la pda.
Se pueden meter manualmente los radares y las voces, algun manual para novatos, he buscado en varias web y no he encontrado nada
un saludo

miasky
09/12/08, 10:34:31
vamos a ver, tendrías que descargar los radares desde alguna página del estilo de elrincondedey y pasarlas a la carpeta donde tienes instalado el mapa del tomtom, normalmente en el raiz de la tarjeta de almacenamiento.

PHANTAS
09/12/08, 12:56:28
Los he descargado de systemppc, pero tengo la duda de que he leido que tienen que ser grupos de 3 iguales y en los que me he descargado vienen distintos
Radares 01-12-08 [www.systemppc.com][TomTom].
de ahi los he bajado y tengo miedo a meter la pata es la primera vez que lo hago
gracias y un saludo
el manual de instalar el tomtom muy currado, con lo torpe que soy y lo he he instalado:elmejor:

miasky
09/12/08, 16:11:13
a ver, supongo que lo de que sean 3 igual es porque uno es la voz, otro el icono y otro la info, pero en realidad son muchos ficheros que se llaman igual de tres a tres, vamos que como pusiste arriba:
ES_R_Camu_30.ov2
ES_R_Camu_40.ov2
ES_R_Camu_50.ov2

pues uno es para los radares camuflados con limite 30 otro para limite 40 y otro para limite 50, pero estos ficheros son la info, luego deberás tener por cada uno otros 2 ficheros mas con el icono y la voz.
Por ejemplo yo sólo tengo el ov2 y el icono, porque para que te señale la posición pues vas al tomtom y lo configuras, para que emita un pitido cuando se acerque y te lo muestre en ruta, sino simplemente te pone el iconito en la pantalla.

PHANTAS
09/12/08, 17:12:56
ok eso es lo que queria saber he instalado las voces aparte y luego lo he configurado
lo que dices es cieto vienen mas pero solo vienen los radares las voces y los iconos no,
asi no me sldran los iconos es que de dodne me lo he bajado solo viene eso.
Si quiero instalar otros tipos de voces de donde me las puedo descargar.
un saludo:aplausos:

miasky
09/12/08, 18:21:40
para los iconos existen diferentes tipos, por eso , igual lo dejan para gusto del personal.
echale un ojo
http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/

http://www.foro-elrincondedey.com/