Acceder

Ver la Versión Completa : AT como netbook

petrusqui
26/07/11, 21:51:47
Buenas :)

Yna pregunta, creéis que el AT cumple con las funciones básicas de un netbook, como por ejemplo editor de texto, navegador (se ven todas las funciones, flash, etc.), también la pantalla creéis que es pequeña para escribir desde ella (como foros, leer mensajes, etc).

Saludos y gracias.

miansancor
26/07/11, 21:56:56
Hola Petrusqui, yo he iniciado una entrada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243046 donde hablo de este uso que yo le doy al AT.
¡Saludos! :ok:

CalvinH
26/07/11, 22:42:26
Muy buenas.

Yo el salto que he pegado ha sido ese: de mi Acer Aspire One 8.9" al TF. En pantalla he salido ganando y la verdad es que estoy bastante contento. Echo de menos el teclado en algún caso (editar documentos muy largos, no tengo dock) y mi venerable visual studio.

El tema del teclado lo he salvadocon un teclado BT (o eso espero, todavía no me ha llegado :D ) y la verdad es que desde que llegó el TF a casa el AAO no ha salido de su maletín.

De autonomía de la batería mejor no hablamos ;) .

Saludos.

petrusqui
26/07/11, 23:15:56
Hola Petrusqui, yo he iniciado una entrada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243046 donde hablo de este uso que yo le doy al AT.
¡Saludos! :ok:

Gracias por la respuesta, pero no responde a todas mis preguntas.

Calvinh, gracias me has ayudado bastante.

Alguien me podría decir si las páginas se ven por completo, por ejemplo xat de Facebook.

olopeich
26/07/11, 23:48:45
Buenas :)

Yna pregunta, creéis que el AT cumple con las funciones básicas de un netbook, como por ejemplo editor de texto, navegador (se ven todas las funciones, flash, etc.), también la pantalla creéis que es pequeña para escribir desde ella (como foros, leer mensajes, etc).

Saludos y gracias.

Todo eso que dices lo hace pero algunas cosas las hace mejor que un netbook y otras peor.

Como editor de texto dependerá mucho de la complejidad de los documentos que uses, las aplicaciones de ofimática no se pueden comparar al office, eso tiene q quedar claro.

Navegar se navega bien, si no es con el navegador por defecto es con el opera o dolphin. A mi el navegador por defecto me da bastantes problemas de lag y de velocidad en genreal, q supongo se solucionaran con el tiempo y nuevas versiones. Flash no se soporta al 100% eso ya lo sabras, esto es un distro con kernel linux muy tuneado asi que es lo que hay.

Peliculas y tal se ven bastante bien pero hay algunas limitaciones, que en un netbook de perfil barato tambien las vas a tener aunque de otro tipo.

La pantalla es grande me parece a mi en comparacion con un netbook, pero doy por sentado q te lo vas a comprar con el dock porque si vas a escribir a menudo cansa hacerlo sobre la pantalla tactil. El teclado a mi no me ha gustado demasiado, no me parece muy comodo en comparacion pero es un avance claro.

A mi particularmente lo que mas me molesta de estos aparatos es q a veces parece q estan a medias. Supongo q con versiones nuevas del soft iran mejorando. Por contra son muy ligeros, la bateria dura bastane mas que la de un netbook, es tactil y monta un OS que esta pensando para ser manejado con los dedos. Ademas lo de disponer de una cierta libertad tradicionalmente negada a los usuarios de apple es un plus, o varios pluses mejor dicho (usb, sd, roms cocinadas, market mas flexible etc)

petrusqui
27/07/11, 12:06:18
Gracias, esta respuesta resuelve mucho mis dudas :)