Acceder

Ver la Versión Completa : Rotación de pantall

mcmanaman
09/12/08, 01:02:01
Hola, a alguno de vosotros os pasa que cuando intentais poner la pantalla en apaisado se os vuelve automaticamente a normal ?, me pasa con el gyrator, con el ae plus y con el gsen, no se exactamente por que es

Gracias

lal102
09/12/08, 10:27:42
A mi me pasa cuando vuelvo al touch Flo. Pero después me vuelve a ir bien.

6QBikes
09/12/08, 13:17:11
Verás, eso es por lógica.... es porque se "pegan" el que gira automáticamente de serie con el "adicional".
Solo teneis que desactivar el gSen mediante Troggle para que funcione bien. Yo solo uso el gSen para el Tom Tom y poco más, solo lo que lo requiere.

Saludos

RamonIRD
09/12/08, 19:38:48
Pués yo uso el GSEN y no me pasa.

6QBikes
09/12/08, 19:57:08
Mira que me extraña... aunque solo pasa en determinados programas.

mcmanaman
10/12/08, 00:34:28
Da igual que tengas el gsen instalado o no lo tengas, de hecho no tengo ninguno en memoria, y es curioso porque cuando arrancas el terminal va todo perfecto, pero cuando lleva ya un buen rato es lo que os digo, por ejemplo, cargo el opera sin cargar ni gsen ni gyrator y al ponerlo en apaisado vuelve al menú del touch flo en modo portrait, no tengo ni idea de que puede ser.

Yamagata-9th
10/12/08, 01:19:38
alguno sabe como se crean las excepciones en el gyrator? solo quiero poder desactivar el giro en más aplicaciones.
¿para que queréis el tomtom en apaisado? sinceramente siempre lo he tenido en apaisado en otro pda-s y ahora que lo veo así en vertical, creo que me esta gustando más, veo más cacho de mapa sin andar. Al fin y al cabo, si pones en opciones "con el destino hacia arriba", tu flechita siempre irá de abajo a arriba, y por lo tanto verás más mapa, teniendo la pantalla en vertical.
Y tal vez os parezca "poco cool" pero ahora es cuando me estoy empezando a poner la vista en 3D, porque hasta ahora, me ponía la vista en 2D, con la opción de "con el destino hacia arriba", y resultaba ser de la manera que más claro me dejaba por donde tenía la salida, o el cruze o lo que fuese. siempre he creido que estaba acostumbrado de tanto jugar al need for speed, que el mapa lo tiene así :(
UN SALUDO.

6QBikes
10/12/08, 07:19:31
macmanaman, menudo avatar mas soez, que esto lo pueden ver menores de edad hombre....