PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Samsung Galaxy S SCL por Samsung Galaxy S (i900)

RussVlaad
26/07/11, 21:11:35
Bueno cambio el samsung galaxy s SCL por el samsung galaxy S i900 si a alguien le interesa ponerse en contacto conmigo, mi samsung esta nuevo nuevo nuevo, con caja y todo y plasticos de serie, un saludo!

kosh
27/07/11, 17:26:01
Bueno cambio el samsung galaxy s SCL por el samsung galaxy S i900 si a alguien le interesa ponerse en contacto conmigo, mi samsung esta nuevo nuevo nuevo, con caja y todo y plasticos de serie, un saludo!

Y el cambio que pretendes hacerlo a pelo, porque no se me ocurre de nadie que quiera cambiar el S (que es bastante superior) por un SCL. Es como pedir cambiar un galaxy S por un galaxy S II.

guashh
27/07/11, 19:02:50
Y el cambio que pretendes hacerlo a pelo, porque no se me ocurre de nadie que quiera cambiar el S (que es bastante superior) por un SCL. Es como pedir cambiar un galaxy S por un galaxy S II.

Hombre tanto como un S II no, pero esta claro que a pelo....

kosh
28/07/11, 10:44:46
Hombre tanto como un S II no, pero esta claro que a pelo....
Si ya me colo en la comparacion, pero vamos que nadie va a querer cambiar un Galaxy S por un SCL, primero la pantalla, superamoled por SuperLCD, segundo la memoria interna 4 GB contra los 8 GB o 16 GB del S, tercero memoria 400 Mb por 500 Mb de ram y por ultimo la grafica una 540 por una 530.

Vamos que un cambio a pelo sale redondo, jeje.