Ver la Versión Completa : ¿Teneis Problemas con los Navegadores?
Por ejemplo la pagina de facebook, da errores al visualizarla en modo web, la pagina de ebay.es lo mismo no se puede navegar por ella en el formato web clasico, he probado con el navegador de serie, opera y firefox.
A vosotros os pasa esto?
petrusqui
26/07/11, 21:15:33
A mi en Facebook no me funciona el xat, todo lo demás normal.
Te recomiendo usar el opera como navegador, aparte de quitar el pequeño retardo a la hora de escribir, funciona muy bien.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Te recomiendo el dolphin hd en versión web funciona prácticamente igual que en un pc de escritorio
jurenad
27/07/11, 07:01:42
Cualquiera menos el original, que se ve es beta, y se cierra por su cuenta, en cualquier tableta, oiga.
el opera mini va fluido y soluciona el retado del teclado, pero no me muestra los foros de forma correcta...
ticotorres69
27/07/11, 12:08:32
Opera Mobile, sin dudarlo, el que mejor me ha funcionado. Tifa échale un ojo, porque a mi me da mejores sensaciones que el Opera Mini
Definitivamente este es mejor, pero por que no se ve el flash??
Quiero instalarme el Opera mobile, pero en dar permisos me pide cambiar estado de Wi-fi y la conectividad de red.
Tengo configurado el Wi-fi con IP estática. ¿ me cambiaria la configuracion del Wi-fi ?
zepillo
27/07/11, 18:14:00
Estoy de acuerdo con la mayoría. El Opera va muy bien, pero la verdad es que no se si quedarme con el dolphin hd. Si en el ópera activas flash, me da la sensacion de que va mas lento que el dolphin.
De todas formas cualquiera de los dos se acerca bastante a la navegación en pc.
ticotorres69
27/07/11, 18:25:27
Quiero instalarme el Opera mobile, pero en dar permisos me pide cambiar estado de Wi-fi y la conectividad de red.
Tengo configurado el Wi-fi con IP estática. ¿ me cambiaria la configuracion del Wi-fi ?
En eso no te puedo ayudar, lo siento. Yo no he tenido que hacer nada más que poner la clave de mi wifi.
En cuanto al FLASH, lo que creo que hace que el Opera sea así de rápido, es que solo activa el flash de lo que quieres ver. Te aleja todos los anuncios cutres en flash y los banners que ralentizan la ASUS. Yo lo tengo como viene y estoy contento.
Es cuestión de gustos.
No cambiará nada de la configuración de WiFi. Lo que hará será permitirte activarla si abres el navegador sin haber activado la conexión de red.
joeballantines
27/07/11, 20:47:54
Yo la verdad es que alterno entre los tres, el de serie no es tan malo o por lo menos a mi no me falla tanto, eso si , la calidad de los otros dos es superior
Usa el mobile, no el miniel opera mini va fluido y soluciona el retado del teclado, pero no me muestra los foros de forma correcta...
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Se me han deconfigurado los navegadores, y me han quedado en formato movil. El dolphin ya lo he podido poner en formato PC, pero el navegador de serie no encuentro la manera de configurarlo.
Alguien me podria decir los pasos que tengo que poner para tenerlo en formato PC ?
Ferchachi
05/08/11, 22:02:23
Se me han deconfigurado los navegadores, y me han quedado en formato movil. El dolphin ya lo he podido poner en formato PC, pero el navegador de serie no encuentro la manera de configurarlo.
Alguien me podria decir los pasos que tengo que poner para tenerlo en formato PC ?.
Ajustes>>>ajustes avanzados>>>cadena de agente de usuario>>>escritorio.
josealbacete
06/08/11, 11:21:04
Yo uso el Opera sin dudarlo tanto en Asus T como en PC, creo que es de lo mejorcito y en seguridad de privacidad y datos esta bastante bien, la verdad que el nativo de Asus............. falta pulirlo mucho.
Gracias, arreglado.
Yo de mamento el Opera aun no lo he provado. Hace poco que tengo el TR, y soy nueva en android.
El navegador Dolphin para navegar me va muy bién, pero si quiero ver la TV, se me queda pillado. Y con el navegador de serie me va perfecto, y ahora con esta última actualización, 3.2 el lag de escritura me va más fluido.
Un rato de estos tendré de provar el Opera a ver que tal.
omegaesalfa
11/10/11, 21:31:52
Saludos mis amigos foreros, yo tengo instalado el opera mobile 10 hace unos 15 dias mas o menos en mi diamond (ROM 2.11.GEN.Y ESN) y al principo corria de maravillas.....luego de una semana la pagina de facebook no me carga bien.....en la barra de inicio, perfil, mensajes, amigos que va en la parte superior cuando uno ingresa a su face me salen unos simbolos y letras como por ej..../&&&spam/!!!div23444&&spam...etec etc etc......puedo revisar los comentarios, actualizar mi perfil, pero no me abre las fotos, ni puuedo acceder a mis amigos, y me rebota al principio de todo...a parte de que me sale la famosa leyenda " la pagina que solicito no esta disponible o necesitas permiso para acceder....regresar a pagina anterior?" y de ahi no da màs!!! que serà? demasiados recursos consume? señal muy baja? porque otras paginas, como youtube, nuestro foro, y muchas mas me abre sin problemas.........agradecere mucho vuestra opinion
Rayko24
12/10/11, 01:03:52
yo tengo el problema desde que me actualizó a la 3.2.1 de que todos los navegadores no me permiten entrar a mi pagina habitual para ver series online (series.ly) en modo desktop (es decir como o vería en mi pc) si no siempre en modo tablet... y eso es bastante fastidioso pq se pierden muchas funcionaliades, ntes en el dolphin podía navegar como en el pc pero desde que actualizó no hay manera, y lo stengo todos configurador en modo desktop... alguna solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.