Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar Combo3Botones..

id_165223
26/07/11, 21:00:00
Hola muy buenas tengo un amigo que necesita activar el modo dowload para ello he descargado de la seccion el archivo rar FIX 3 botones pero no me atrevo a aplicarlo.. por lo que entiendo tengo que hacer lo siguiente..

extraer todo en una carpeta.. conectar el movil y ejecutar el bat y supuestamente se pondra en modo dowload es correcto?
y mi pregunta es el tiene FROYO 2.2 esto da igual?
una vez activada la intencion es poner 2.3.4 leaked y luego un kernel etc..
puedem haber problemas o algun riesgo?
gracias desde ya.. ;)

id_165223
27/07/11, 00:19:47
Nadie sabe nada?ahora se ve que reseteo el móvil y actualizo el móvil con el kies ...y se le ha puesto el 2.3.3
Se puede activar el fix de 3 botones igualmente..?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kriogeN
27/07/11, 00:58:47
El combo de los 3 botones va en el PBL, siempre se puede instalar independientemente de la ROM que tengas (al menos por ahora).

id_165223
27/07/11, 08:31:35
en el pbl? eso es una parte de la memoria del movil no? bien pero una vez entro en el modo dowload flahseo el archivo que me adjuntan el PSbl_stockJPU.tar ese lo pongo en el odin en pda no ?
y da igual que tenga 2.3.3 que 2.2 ?
Y otra cuestion la garantia eso no influye ?
si tengo el combo activado y le meto la 2.3.4 leaked ? mi idea es meterle kernels modificados etc.. pero si pasara cualquier cosa de garantia le meto la oficial y en teoria no pierde la garantia no ?

kriogeN
27/07/11, 10:22:41
Justo metiendo ese fichero que comentas es probable que el móvil no arranque, pero es porque además del PBL le estás metiendo el SBL de Froyo a una Gingerbread. Pero da igual, porque como ya te funcionará el modo Download lo único que tienes que hacer es en cuanto flashees volver a entrar en Download y meterle la 2.3.4.

En cuanto a la garantía, metiendole la oficial no tendrás problema, siempre y cuando el móvil viniese libre de fábrica, claro.

id_165223
27/07/11, 11:43:52
Pues no parece ser que el móvil era de movistar y lo liberaron..
PD el mio también..
Se puede volver a bloqear?
En cuanto lo del flaseo del pbl ese..si lo meto el móvil se reinicia habría algún problema gordo?x ese reinicio?
Si en vez de meterle eso le meto el 2.3.4 leaked se activaría el combo o no tiene que ver..?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk