PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pin de carga estropeado

se_moreno
26/07/11, 20:22:19
hola de nuevo, hace tiempo que me quite el x10 y se lo regale a mi cuñado y ahora resulta que no carga ni conecta al pc, mi intencion es mandarlo al sat, pero mi pregunta es hay alguna manera de dejarlo de fabrica sin conectar al pc? ya que lo tengo root y con una 2.2 instalada pero sin conectar al pc no se como hacerlo-
Gracias

hipershadow87
26/07/11, 21:03:50
lo que puedes hacer es repararlo con el companion y cargar la bateria con un cargador universal, y si eres de mexico y es telcel llevalo, no saben de nada los de telcel mexico que ni se van a identificar que es root o tiene alguna room yo cambie dos veces mi xperia mini por lo de la bateria

1488guerra
26/07/11, 21:15:23
lo que puedes hacer es repararlo con el companion y cargar la bateria con un cargador universal, y si eres de mexico y es telcel llevalo, no saben de nada los de telcel mexico que ni se van a identificar que es root o tiene alguna room yo cambie dos veces mi xperia mini por lo de la bateria

Hombre si dice que no lo reconoce el pc el companion no hace milagros si el conector esta roto. No hiciste una copia de la original con el xrecovery?o si desde hay se puede instalar una...

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk

hipershadow87
26/07/11, 21:21:31
yaaa te entendi, aquellas veces si hice copia de seguridad pero nunca lo volvi al estado normal asi se los lleve

se_moreno
26/07/11, 23:32:40
No hiciste una copia de la original con el xrecovery?o si desde hay se puede instalar una...

el xrecovery si funciona pero no tengo una copia de la original ya lo estuve mirando, por que si la tuviese la restauraba y actualizaba para dejarlo de fabrica.
no se si alguna copia de seguridad de alguno de ustedes valdria para el mio ¿algun alma caritativa? jajaj gracias

se_moreno
27/07/11, 12:34:34
nadie tiene un backup de la 2.1 original¿? porfavorr la necesito para mandarlo al sat!!!!

elpepote
27/07/11, 13:21:38
cuando llegue a casa te lo miro... pero no creo... auqnue si la tengo te la subo a megaupload o donde sea

se_moreno
27/07/11, 23:31:17
cuando llegue a casa te lo miro... pero no creo... auqnue si la tengo te la subo a megaupload o donde sea

muchas gracias espero que la tengas solo la quiero para mandarlo al sat saludos

1488guerra
28/07/11, 20:37:58
nadie tiene un backup de la 2.1 original¿? porfavorr la necesito para mandarlo al sat!!!!

estoy subiendola al megaupload en cuanto la tenga te lo posteo

1488guerra
28/07/11, 21:33:14
aqui tienes el backup de la 2.1 generic global:

http://www.megaupload.com/?d=S1PNHTK0

Espero que te sirva. Saludos!

se_moreno
28/07/11, 22:49:58
aqui tienes el backup de la 2.1 generic global:

http://www.megaupload.com/?d=S1PNHTK0

Espero que te sirva. Saludos!

muchisimas gracias enserio, en cuanto consiga como cargar la bateria del telefono lo probare jejje

1488guerra
28/07/11, 23:20:11
muchisimas gracias enserio, en cuanto consiga como cargar la bateria del telefono lo probare jejje
Pero tu!!!!!!!!!! Como no lo apagaste sabiendo que no carga!!! Ahora pide a alguien que te lleve una bateria cargada jaja
Que has tenido una suerte...xd
A ver si lo solucionas!

se_moreno
29/07/11, 13:49:24
Pero tu!!!!!!!!!! Como no lo apagaste sabiendo que no carga!!! Ahora pide a alguien que te lleve una bateria cargada jaja
Que has tenido una suerte...xd
A ver si lo solucionas!

jajaja si lo hubiese tenido yo lo hubiese apagado enseguida pero se lo habia regalado a mi cuñado y la descargo por completo.... jajajja