Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las pelis 3D, no guarda la conversion

tiggerbcn
26/07/11, 20:02:20
Pues eso me he encontrado que hoy he puesto 2 peliculas en 3D que como sabeis primero hay que abrirla con la galeria normal, darle al 3D y luego ya te la guarda en 3D y se puede ver con la galeria 3D directamente, pero resulta que si bien lo hace todo o eso parece, ahora me he pasado otra peli y veo que las 2 que habia convertido vuelven a estar sin convertir, o sea que parece que no guarda que es 3D, no se si es que me falta algo por hacer, pero las he visto en 3D o sea que eso esta bien hecho.
A alguien le ha pasado o sabe que puede pasar?

djned
26/07/11, 20:11:52
A mi tambien me paso pero de segundas ya me las guardo, de momento me las sigue reconociendo como 3d. Puede ser que las tenga en la micro sd.

enviado desde mi lg optimus 3d via tapatalk

tiggerbcn
26/07/11, 20:27:28
Si claro las tengo en la microSD, sino con lo que ocupan donde las voy a tener?, jejejeje

tiggerbcn
26/07/11, 22:33:08
Ya me acabo de dar cuenta cuando pasa, al conectar el movil al ordenador para pasarme peliculas, las que estan en la SD externa se les va lo del 3D.

Jechus
27/07/11, 00:18:29
Ya me acabo de dar cuenta cuando pasa, al conectar el movil al ordenador para pasarme peliculas, las que estan en la SD externa se les va lo del 3D.
Hay esta el problema,cada vez que desmontas la sd para conectarte al pc,se borra y tienes que volverlo a hacer,espero que lo solucionen en una proxima actualizacion,aunque no es nada grave.un saludo

jselles
27/07/11, 07:07:56
A mi no se me borra, cuando se vuelve a montar la sd hace una búsqueda en la tarjeta de los vídeos y canciones. Desde un navegador normal no los coge, pero desde el programa Galeria i Galeria 3D si se guarda la configuración 3D.