PDA

Ver la Versión Completa : No puedo registrar viber en Samsung Galaxy SII

Lucarin
26/07/11, 19:56:16
he instalado viver desde el market despues de configurar este para que se vean todas las aplicaciones. el problema es que toqueteando la configuracion del viver para buscar a donde meter el codigo de activacion ya que me funciono sin este y me llamaron para hacer la prueba sin meter codigo ni nada, pues le toque a algo que decia mas o menos "discontinued viber".

es decir, se desasocio el numero de telefono al programa. he vuelto a instalarlo y en el paso de meter el codigo no me funciona el unico y primer codigo que me mandaron y si le doy a get code a traves del enlace web tampoco me mandan un codigo nuevo.

he limpiado la cache y demas, reiniciado el telefono varias veces probando y nada, pero no me vuelven a mandar otro codigo valido.

tambien he instalado el viber como paquete de descarga directa sin market pero nada. sabeis de alguna solucion?

Lucarin
28/07/11, 15:34:52
pues nada, que sigo sin poder registrar viber. me sale error en el paso de pedir el codigo a traves de la web. he esperado las 24 horas que decian y nada y hoy lo he intentado varias veces con el mismo resultado.

mallorcabikes
28/07/11, 23:08:03
Pero si ya lo puedes descargar en el market

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk