Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp xperia neo
hector1649bky
26/07/11, 19:45:39
Hola alguien que lo alla probado en este movil me puede decir si funciona bien?? graciaassss:rolleyes:
Yo lo uso y va de lujo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Yo lo uso y va de lujo
Afirmativo. Funciona de pm.:grin:
Pues lo dicho, a la perfeccion.
pajarito3003
27/07/11, 02:00:05
+1 A las respuestas anteriores... va de lujo :ok:
Yo tambien lo instalé ayer mismo y va de lujo :ok:
ariochd
27/07/11, 19:28:25
¿y por que no iba a ir bien?
puntadena
30/07/11, 15:36:57
eso digo yo, con todo mi respeto este post me parece algo chorra
diablo2000es
30/07/11, 16:52:00
Funciona sin ningún problema
livixen
30/07/11, 16:57:08
Cuando wassap funciona claro!! creo que se está saturando mucho...pero hay que reconocer que se esfuerzan
matime72
27/09/11, 12:52:23
Hola, soy nueva en el foro. Tengo un movil xperia neo y me he descargado whatsapp. El caso es que una vez que abro la aplicacion y le doy al lapiz no me salen los contactos y me sale un mensaje de recomendar whatsapp a mis amigos. Alguien puede decirme que puedo hacer?He intentado sincronizar la cuenta de whatsapp pero me dice que esta desactivada y no me deja activarla. Agradezceria cualquier ayuda. Muchas gracias.
Hola, soy nueva en el foro. Tengo un movil xperia neo y me he descargado whatsapp. El caso es que una vez que abro la aplicacion y le doy al lapiz no me salen los contactos y me sale un mensaje de recomendar whatsapp a mis amigos. Alguien puede decirme que puedo hacer?He intentado sincronizar la cuenta de whatsapp pero me dice que esta desactivada y no me deja activarla. Agradezceria cualquier ayuda. Muchas gracias.
Hola pues a mi me va perfecto. Yo copie los contactos de la sim y luego instalé whatsapp. Me pidió el número lo puse y luego te pide un nombre y supuestamente con darle al lápiz deberían salirte los contactos de tu agenda que tienen whatsapp y te tienen a ti en su agenda
Daferca
27/09/11, 18:42:05
Va perfectamente
matime72
28/09/11, 19:53:23
Muchas gracias por tu mensaje, pero he hecho lo mismo que tú y no consigo ver los contactos ni chatear, a no ser que me escriban y en este caso puedo contestar pero sin ver el nombre a quien contesto, vaya que no me los sincroniza con la agenda. Sabrías de alguien que pueda saber que hacer o con quien contactar. He llamado incluso al servicio técnico de sony ericsson pero es una aplicacion que nada tiene que ver con el terminal y no tienen ni idea. Te agradezco tu contestacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.