PDA

Ver la Versión Completa : AVISO BATERIA BAJA. Enciende la pantalla

netserver
26/07/11, 19:18:53
Hola a todos excepto a unos cuantos :elmejor::elmejor::elmejor:

Es una putada que cuando te queda poca batería, algo habitual, pa rematar la jugada la bicha enciende la pantalla y te avisa que tiene poca batería.

¿Sabéis que tocar para que no la encienda?

gracias por adelantado a ver si a los pocos voy dejando el teléfono bien...:platano:

Tatsujin
13/08/11, 15:41:22
Me ha surgido la misma pregunta. Anoche se ve que el móvil me avisó cuando le quedaba un 18% de batería. No me di cuenta y cuando fui a mirar el móvil la pantalla estaba encendida con ese maldito mensaje en la pantalla y la batería estaba al 12%.

He estado buscando en ajustes y no hay ninguna opción para gestionar el aviso.

angelitoo10
13/08/11, 23:11:51
Me uno a la misma petición. Se te está quedando el movil sin batería y te aparece ese mensajito que para colmo no se quita.

confar
14/08/11, 01:52:20
A mi me parece muy conveniente y si se apaga la pantalla rapido. Tengo el gestor de energia que viene por defecto. Rom original y rooteado.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

countduckula
14/08/11, 05:45:33
Me ha surgido la misma pregunta. Anoche se ve que el móvil me avisó cuando le quedaba un 18% de batería. No me di cuenta y cuando fui a mirar el móvil la pantalla estaba encendida con ese maldito mensaje en la pantalla y la batería estaba al 12%.

No sera que te aviso a los 18%, se volvio a apagar la pantalla y luego te va avisando cada tantos porcentajes y te diste cuenta cuando estaba a 12%?
No creo que se quede todo el tiempo encendida la pantalla, aunque esto lo digo desde mi ignorancia ya que nunca tuve el tlf a menos de 45%.

eldude
09/05/12, 15:46:55
A mí también me molesta el sonido de batería baja en el Galaxy S2 y para colmo tiene un pop up de notificación que hasta que le das a aceptar no se quita.

¿Alguien sabe cómo se puede desactivar tanto el sonido de batería baja como la notificación? Yo he probado a buscar por los menús y no he encontrado nada