Ver la Versión Completa : HTC p 3600 radio 1.16 actualizar
javiverdu
09/12/08, 00:46:17
Acabo de actualizar a NiAx 6.1.75 todo perfecto excepto el gps, he instalado TOMTOM y no lo detecta y tambien instale iGo para probar este testea todos los puertos a diferente velocidad pero tampoco detecta GPS.
mi version de la radio es : 1.16.00.00 como puedo actualizarla.
nikitto
09/12/08, 00:51:47
Como bien indicas, con esa versión de la Radio SEGURO no funciona.
Pasate por aquí (zona de descargas) http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=25 y bajate p.e. la 1.56.70.11
Se instala igual que la ROM.
Si tienes cualquier problema aquí estamos.
Suerte
Hola chicos, aprovecho este post para hacer mi pregunta porque me viene de perlas :-)
Resulta que me gustaría actualizar la version de radio que tengo 1.50.08.11 a la 1.56.70.11, he probado y llega hasta el final el proceso y al reiniciar sigue la misma version de radio...he metido el archivo .nbh dentro de la carpeta del instalador de la version niax 6.1.75 (por cierto nikitto, una gozada! nos renuevas la pda antes de cansarnos de ella jeje) por si este ultimo era más actualizado...pero hace lo mismo, llega hasta el final todo el proceso pero no se actualiza la version de radio...He leido en el foro de xda y en este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442588 dice lo siguiente a otra persona que le pasa exactamente lo que a mi:
Make sure you are not using SPL Opl 1.3
Es justo la version que tengo yo. He probado a meter la 1.2 y no me la coge...y es que me resulta raro porque veo muchos compañeros del foro que en su firma ponen que tienen la ultima radio y en la version de SPL tienen la 1.3...
A ver si se os ocurre algo..
Saludos y muchas gracias
nikitto
10/12/08, 00:02:30
Hola chicos, aprovecho este post para hacer mi pregunta porque me viene de perlas :-)
Resulta que me gustaría actualizar la version de radio que tengo 1.50.08.11 a la 1.56.70.11, he probado y llega hasta el final el proceso y al reiniciar sigue la misma version de radio...he metido el archivo .nbh dentro de la carpeta del instalador de la version niax 6.1.75 (por cierto nikitto, una gozada! nos renuevas la pda antes de cansarnos de ella jeje) por si este ultimo era más actualizado...pero hace lo mismo, llega hasta el final todo el proceso pero no se actualiza la version de radio...He leido en el foro de xda y en este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442588 dice lo siguiente a otra persona que le pasa exactamente lo que a mi:
Make sure you are not using SPL Opl 1.3
Es justo la version que tengo yo. He probado a meter la 1.2 y no me la coge...y es que me resulta raro porque veo muchos compañeros del foro que en su firma ponen que tienen la ultima radio y en la version de SPL tienen la 1.3...
A ver si se os ocurre algo..
Saludos y muchas gracias
Efectivamente, debes poner la 1.20 y luego volver a la 1.30.
Te las paso yo por si estan mal los que tienes.
Mira en adjuntos...
Suerte
jusébvn
10/12/08, 00:08:45
Hazle caso al amigo nikitto. De todas formas por si sigues atascado te subo un .rar con los SPL que tengo yo guardados. Siempre te queda ir probando a ver con cual te funciona. Luego dejas el que quieras.
Malo será que entre todo no funcione X-D
6088
Un saludo :ok:
Gracias por las indicaciones y por los archivos!
He probado primero el 1.20 de nikitto, es practicamente el mismo que yo tenia, pero he reinstalado ese. El proceso va bien, pero luego a reiniciar y volver a entrar al modo bootloader sigue saliendo la version 1.30 Olipro...seguro que hago algo mal, los pasos que he seguido son los siguienes:
1. Me meto en el bootloader dandole a los botones de camara, encendido y reset...
2. luego ejecuto el RUU de la version 1.20, siguente siguiente y se isntala bien, al reiniciarse la PDA y volver a entrar en el modo bootloader para instalar la radio veo que sigue saliendo la version 1.30... :-(
Aun asi he vuelto a intentar instalar la radio pero ha seguido sin funcionar...voy a probar algun SPL de jusebvn a ver si funciona...
Saludos
Ya lo he conseguido!
He usado el SSPL-TRIN de jusebvn, ese que solo es un .exe, recordé que la primera vez, para liberarla use ese archivo metiendolo en la memoria de la pda y ejecutandolo desde ahi, asi que he vuelto a hacer eso y justo al ejecutarlo entra en el bootloader con una version de SPL diferente 1.00...y ya al ejecutar el RUU con la radio me ha funcionado!
Muchas gracias a los dos!
Saludos!
PD: nikitto te vuelvo a dar las gracias por el fabuloso trabajo que haces permitiendo que tengamos lo ultimo de lo ultimo en nuestras trinitys, :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.