PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Bluetooth en 2.3.4 SGS

despotars
26/07/11, 18:42:54
Buenas!! Ante todo dar las gracias por toda la información que proporcionais, jeje

Una pregunta, he actualizado mi SGS a 2.3.4, le actualice el recovery a "CWM recovery v3" siguiendo este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Pero ahora el bluetooth no me arranca, se queda en Activando... y no se que hacer. Es cierto que la wifi tambien ha perdido intensidad de señal o al menos eso refleja en el dibujito que aparece en la barra de notificaciones pero... lo del bluetooth es mas importante. Alguna idea???

Un Saludo y Muchas Gracias!!!

xurruca
26/07/11, 19:26:41
Has cambiado kernel??
A mi me pasaba lo mismo y instale el Dark Core y se solventó!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284

despotars
26/07/11, 21:39:38
Le puse el que die ahi en el manual que he puesto... Voy hacer eso que me dices de nuevo pero, puedo hacerlo ahora que tengo la rom adaptada a mis cosas? con programas instalados y demas? o tengo que meter la rom de cero??

Un Saludo y gracias!

xurruca
26/07/11, 22:37:03
La rom es la misma,solo cambias el kernel,fijate en link como cambiar kernel.

despotars
26/07/11, 23:56:51
Claro, seria entonces asi:

Bueno. En esta ocasión para hacernos ROOT y cambiar el Recovery a CWM vamos a hacerlo mediante la instalación del Kernel modificado por Chainfire (xda) para tal efecto.

Comenzaremos descargándonos El Archivo necesario.

CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS

Este es un archivo .TAR No hay que descomprimirlo. Tal cual nos lo bajamos lo ponemos en ODIN

A continuación, abrimos el ODIN y lo rellenamos exáctamente igual que en la siguiente imagen. Poniendo en PDA el archivo que nos acabamos de descargar.

Pero con el kernel k m as dixo no??? As notado mejoria de bateria y demas?

kabronator
27/07/11, 22:41:57
Ves probando kernels y se arregla sin problemas.

peitos
28/07/11, 00:28:34
A mi me pasaba lo mismo con ese kernel, tienes una aplicación que se llama tweaks desactiva todos y prueba, sino mete otro kernel, a mi speedmod k15-t24 me va muy bien pero es el CWM v2, instala el Kernel ke tenga lo ke necesites.

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk

ketekojo
28/07/11, 10:54:08
Me pasa lo mismo, yo lo arreglo con la apli.Tweaks.que.dice peitos. pero solo le doy a restaurar valores y despues.funciona.

rebelchip
28/07/11, 11:04:10
Confirmado, estuve trateando en la app Tweaks y dejó de funcionar el Bluetooth, pulse Revert to default y ya funciona nuevamente el bluetooth.

Saludos
Rebel

Beldis
29/07/11, 08:27:39
Pues yo estoy un poco cansado del CF-Root.

Yo tenía los mismos problemas bluetooth que no se activaba, leo este post y desactivo todos los tweaks se reinicia y ya funciona. Pero ahora Wifi se conecta a las redes sin problemas pero realmente no tengo conexión ni puedo navegar.

Reinicio ya funciona Wifi, activo bluetooth, ya no funciona miro los Tweaks y están otra vez activados ellos solitos.

Así que esta tarde cambiaré de Kernel. ¿algún Kernel que funcione Wifi y Bluetooth en JVP y tenga root+CWM pero no active Lagfix?
También me gustaría tener el Kernel Stock a mano ¿alguien lo tiene?.

pakukoct
29/07/11, 09:38:44
Pues yo estoy un poco cansado del CF-Root.

Yo tenía los mismos problemas bluetooth que no se activaba, leo este post y desactivo todos los tweaks se reinicia y ya funciona. Pero ahora Wifi se conecta a las redes sin problemas pero realmente no tengo conexión ni puedo navegar.

Reinicio ya funciona Wifi, activo bluetooth, ya no funciona miro los Tweaks y están otra vez activados ellos solitos.

Así que esta tarde cambiaré de Kernel. ¿algún Kernel que funcione Wifi y Bluetooth en JVP y tenga root+CWM pero no active Lagfix?
También me gustaría tener el Kernel Stock a mano ¿alguien lo tiene?.

Por ejemplo "Galaxian".

Beldis
29/07/11, 11:31:20
Gracias por el consejo pakukoct lo voy a probar.

¿es válido este kernel para JVP no? ¿se puede instalar desde kernel flasher o CWN? No tengo un PC con Odin a mano :-)

pakukoct
29/07/11, 12:16:32
Gracias por el consejo pakukoct lo voy a probar.

¿es válido este kernel para JVP no? ¿se puede instalar desde kernel flasher o CWN? No tengo un PC con Odin a mano :-)

Beldis, el Galaxian es totalmente válido tanto para JVQ como para JVP, de hecho yo lo llevo en mi JVP. Y sí, se puede instalar por CWM, desde la versión 1.8 se puede. Creo que van ya por la 2.7.

Beldis
29/07/11, 13:56:23
Ya he puesto el kernel via CWM y...
Pues de momento, creo que tengo algo parecido a un semibrick...
Tras 15 minutos esperando en las letras blancas de Galaxy he probado a reiniciar en modo recovery y no entra en recovery. En modo Download no tengo problemas.
Hasta esta tarde no podré probar en un PC con Odin...:_(
Espero que Odin me lo reconozca y pueda meter de nuevo una ROM limpia...aunque que pereza...

pakukoct
29/07/11, 14:04:48
Beldis, seguro que has metido el Galaxian 2.7. Muchos usuarios reportan un semibrick con esta versión (se vé que al cocinero no le ha salido muy bien esta versión del kernel). No te hace falta reinstalar la ROM de nuevo, bájate el Galaxian 1.7 que es para ODIN y lo flasheas, seguro que ahora te arranca. Después prueba cualquier otro; yo llevo la 1.8 y muy contento.

EDITO: Acabo de ver que han retirado del hilo de XDA todas las versiones antiguas de ODIN. Entonces flashea de nuevo el CF-root y después instala el Galaxian.

Beldis
29/07/11, 14:29:35
Pues eso haré esta tarde meteré de nuevo el CF-Root y por Odin y ya os cuento.
Gracias pakukoct!

Beldis
29/07/11, 16:42:32
Bueno, el susto ha pasado y reflasheando el kernel ha vuelto a la vida.
Ahora tengo que ver que Kernel flashear, por los comentarios los Galaxian y Darkcore no tienen los problemas de bluetooth/wifi.

micaro
31/07/11, 22:09:48
Buenas!! Ante todo dar las gracias por toda la información que proporcionais, jeje

Una pregunta, he actualizado mi SGS a 2.3.4, le actualice el recovery a "CWM recovery v3" siguiendo este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Pero ahora el bluetooth no me arranca, se queda en Activando... y no se que hacer. Es cierto que la wifi tambien ha perdido intensidad de señal o al menos eso refleja en el dibujito que aparece en la barra de notificaciones pero... lo del bluetooth es mas importante. Alguna idea???

Un Saludo y Muchas Gracias!!!

Yo tengo el mismo problemas, ¿Ya lo has resuelto?, si es así, ¿como lo has hecho?.

micaro
01/08/11, 10:54:21
Yo tengo el mismo problemas, ¿Ya lo has resuelto?, si es así, ¿como lo has hecho?.

Nadie dice nada????

pakukoct
01/08/11, 12:48:51
Nadie dice nada????

Flashea otro kernel y problema resuelto. Por ejemplo Galaxian o Dark Core.

Saludos.

micaro
01/08/11, 22:38:36
Flashea otro kernel y problema resuelto. Por ejemplo Galaxian o Dark Core.

Saludos.

Le he puesto la Dark Core, lo del bluetooth va bien, pero en cuanto a la wifi tiene muy poca potencia de recepción en comparación con otros móviles en la misma sala.

¿Alguna idea?

rrafemi
05/08/11, 00:05:08
Yo también tenia problemas con el bluetooth y le he instalado el DarkCore. Pero la señal wifi sigue siendo baja

amaio
05/08/11, 12:01:59
Teneis que camviar el.modem. En mu caso yevo el modem de la XXJVR nueva y me va de fabula, buena cobertura de voz y de wifi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

perevales
05/08/11, 15:02:00
Ok, pero perdona mi ignorancia ¿es difícil cambiar solo el modem?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rrafemi
05/08/11, 21:40:59
eso a mi también me interesa

newclave
06/08/11, 11:42:30
Hola,

Si tenéis problemas y no queréis cambiar el kernel de CF, yo lo que hago es reiniciar el teléfono con el Wifi apagado y al iniciarse ya puedo activar el Wifi, el bluetooth, el GPS y funcionando todo bien.

A veces si lo reinicio con el WiFi encendido funciona el bluetooth, pero la mayoría de las veces no puedo activar el bluetooth si no hago el truco de antes

un saludo

rrafemi
07/08/11, 18:26:45
pues si, voy a regresar al CF, porque el dark Core me consume batería que da miedo.

0XxClaymanxX0
26/08/11, 00:54:10
A mi no me funciona tampoco el bluetooth... intente instalar el darkcore y el telefono no me pasaba del icono de galaxy... asik le meti el cf y la verdad es que va de lujo... no consume una mierda de batería y tengo acceso root... que mas se puede pedir jeje... lo del bluetooth?? lo uso muy poco y hasta ahora el unico problema que me ha dado... no se si kernel o room ha sido que se me ha cortado una llamada ( de las muchas que he hecho) así que me quedo con CF...
He probado dandole a "restore default" en tweeks como deciais algunos y el movil se reinicia y el bluetooth funciona (no se si me habre cargado algo)... pero no se hasta cuando jeje.

Un saludo.

profano73
06/09/11, 18:01:49
Buenas tardes,

Yo tengo el mismo problema, que el bluetooth no me funcionaba y la señal wifi me llegaba muy baja. Hice lo que comenta "peitos" lo de la aplicacion tweaks y desactivar todos y con eso se me solucionó lo del bluetooth, pero lo del wifi sigue igual. ¿Como lo puedo solucionar?

Tengo la version Criskelorom Gingerbread v76 y el kernesl es el que venia con esa rom.

Un saludo y muchas gracias