PDA

Ver la Versión Completa : [UPDATE 2 ]No puedes desbloquear tu bootloader? ENTRA AQUI

pinfloi581
26/07/11, 18:26:48
Bueno, todos sabemos que la gente que teneis terminales de Orange o Vodafone no podeis desbloquear el bootloader (de momento), por ello se ha abierto un post en xda.developers para conseguir desbloquearlo, el post es este. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1037874) Y por lo visto ya se estan acercando, si alguien domina más el idioma, que postee lo que quieren decir los updates que pone el del post!!
Intentad colaborar con el post para que asi logreis desbloquearlo.

Adelante!! que esto tiene buena pinta!!
Este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1063394) otro post nose si tendra algo que ver...

UPDATE 2:
Tengo nuevas noticiaaas!
Como podeis observar aqui (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16793275&postcount=216) , Blagus nos indica que tiene la solución próxima... en este (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16891605&postcount=235) otro post nos informa de que sera válido para neo/arc/play.... y para finalizar, aqui (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16826802&postcount=221) dice que en 2 o 3 semanas estará listo!!!
Y paralelo a este proyecto he encontrado esto (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1232033), =o wala! puedes hasta liberar la sim ;) Pero es experimental y no lo he podido corroborar al 100%!

Nuevas noticias frescas y buenas =)

UPDATE 1:

Tal y como os dije y hablé con Blagus, si tienen en mente desbloquear bootloader bloqueados, en este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1126367), estan donando para hacerlo posible y acelerar el paso!. He hablado con otro desarrolladores y ahora mismo para nuestro terminal estan trabajando Blagus y Byn4ary ayudando de vez en cuando Doomlord!
Si quieres donar algo de dinero para que vaya más rapido el tema de desbloqueo, con 8$ o 10 $ que dones es suficiente! ya van por casi 400$.
Como ya dije en su momento, lo podreis desbloquear sin problemas...

(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1063394)

ZaWoK
26/07/11, 18:57:09
Según parece están intentado tratar de buscar una solución para desbloquear directamente los bootloaders de terminales con SIM-bloqueada, es decir, los NO libres.

Parece que están un poco estancados en este punto:

TA Misc, 8FD from bricked, fastboot off, no network:
ta = 000008FD 00 00 00 00 05 00 00 00 03 00 00 00 08 00 00 00

TA Misc, 8FD from BL unlocked and BL locked device fully working:
ta = 000008FD 00 00 00 00 05 00 00 00 03 00 00 00 08 00 00 00

TA Misc, 8FD from non-booting phone:
ta = 000008FD 00

TA Misc, 8FD on SIM-locked phone:
ta = 000008FD 00

TA Misc, FreeXperia Team's fix:
000008FD 00 00

That's strange, on factory-fastboot-capable phones 8FD is same though one has got fastboot, and other not, and bricked fb capable and SIM-locked has got the same 8FD.
Looks like there is something in 8FD, but fastboot capability is somewhere else in TA Misc (partition 02).

FYI, TA Misc is where we should look for. 7DA is simlock unit and it might be worth investigating.

PIX3L
28/07/11, 02:24:55
Me ha parecido leer que está de vacaciones la persona que está intentando desbloquearlo. Así que cuando vuelva a ver si lo logra. Si no antes o después alguien lo conseguirá.

pinfloi581
28/07/11, 12:25:26
Tengo nuevas noticiaaas!
Tal y como os dije y hablé con Blagus, si tienen en mente desbloquear bootloader bloqueados, en este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1126367), estan donando para hacerlo posbile. He hablado con otro desarrolladores y ahora mismo para nuestro terminal estan trabajando Blagus y Byn4ary ayudando de vez en cuando doomlord!
Si quieres donar algo de dinero para que vaya más rapido el tema de desbloqueo, con 8 o 10 $ que dones es suficiente! ya van por casi 400$.

Perseidas
28/07/11, 12:48:16
Tengo nuevas noticiaaas!
Tal y como os dije y hablé con Blagus, si tienen en mente desbloquear bootloader bloqueados, en este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1126367), estan donando para hacerlo posbile. He hablado con otro desarrolladores y ahora mismo para nuestro terminal estan trabajando Blagus y Byn4ary ayudando de vez en cuando doomlord!
Si quieres donar algo de dinero para que vaya más rapido el tema de desbloqueo, con 8 o 10 $ que dones es suficiente! ya van por casi 400$.

Que bueno! Pues habrá que donar algo a ver si la cosa se acelera. :-)

Un saludo.

anikill
04/08/11, 12:05:18
No se por que me da , si lo consiguen lo darian gratis ?

por que el bootloader permite liberar el telefono y me da que andaran las mafias de los liberadores por ahi, para que esten vendiendo logs y demas.

verdipio
04/08/11, 12:37:23
No se por que me da , si lo consiguen lo darian gratis ?

por que el bootloader permite liberar el telefono y me da que andaran las mafias de los liberadores por ahi, para que esten vendiendo logs y demas.

Libera el teléfono , no la sim . O eso creo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

anikill
04/08/11, 13:02:13
Libera el teléfono , no la sim . O eso creo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

CM7,Recovery & Unlocking Simlock Phones

MIRA el titulo de xda unlocking simlock es liberacion de telefono , vamos lo que permite meter cualquier sim en el .

Si tnata obsesion de vodafone y de se por bloquear el bootloader es por algo no por las roms cocinadas, ahi hay una buena mina.

Me joderia donar y que luego anden vendiendo logs y demas, no toda la "scene" es limpia....

ZaWoK
04/08/11, 16:01:35
Liberando por IMEI no se libera el bootloader...

anikill
04/08/11, 20:31:26
Liberando por IMEI no se libera el bootloader...

me referia al reves, que si hackeaban el bloqueo podria haber liberaciones gratis como los galaxys s , y hay mucha gente con pasta en contra de esto... por eso no me me fio al hacer donaciones , paso de que hagan negocio gracias a mi dinero.

No se si lo conseguiran, esto solo se consigue por filtraciones de empleados de SE, la mayoria de casos ha sido asi , algun empleado ve el bug y lo suelta en forma anonima.
Ojala se filtre algo.

Asaltec
06/08/11, 21:00:14
Esperemos que haya noticias pronto. La verdad, lo que más me interesa (como a todos, supongo) es la liberación/desbloqueo del bootloader... :pensando: Aunque, si la liberación del terminal es una... "consecuencia" de obtener un bootloader abierto... Pues que así sea. X-D

daviliyo7
10/08/11, 16:22:11
Me parece ami que nos vamos a quedar con las ganas y si no es asi tardaran mucho no se porque menosprecian este telefono cuando es mejor mil veces que muchos otros que los tienen ya explotadisimos

ZaWoK
10/08/11, 23:53:21
Me parece ami que nos vamos a quedar con las ganas y si no es asi tardaran mucho no se porque menosprecian este telefono cuando es mejor mil veces que muchos otros que los tienen ya explotadisimos

Este y todos los actuales de la gama Xperia, incluidos Arc y Play.

Seguro que cuando llegue el Duo abrá material a patadas en poco tiempo. Aunque bueno, lo que tenemos ahora mismo se lo debemos a los mismos que criticamos jeje

daviliyo7
16/08/11, 01:40:02
Que es eso del duo?

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

anikill
24/08/11, 22:00:13
CM7,Recovery & Unlocking Simlock Phones

MIRA el titulo de xda unlocking simlock es liberacion de telefono , vamos lo que permite meter cualquier sim en el .

Si tnata obsesion de vodafone y de se por bloquear el bootloader es por algo no por las roms cocinadas, ahi hay una buena mina.

Me joderia donar y que luego anden vendiendo logs y demas, no toda la "scene" es limpia....

me referia al reves, que si hackeaban el bloqueo podria haber liberaciones gratis como los galaxys s , y hay mucha gente con pasta en contra de esto... por eso no me me fio al hacer donaciones , paso de que hagan negocio gracias a mi dinero.

No se si lo conseguiran, esto solo se consigue por filtraciones de empleados de SE, la mayoria de casos ha sido asi , algun empleado ve el bug y lo suelta en forma anonima.
Ojala se filtre algo.

http://www.htcmania.com/cb/statusicon/post_old.gif 04/08/11, 20:31:26 -

como lo sabia, que se iba a poder liberar y que gratis no iba a salir (la lo decia en parte xda...) Alguno dira que no me entero.

Preferiria no haber tenido razon........:cry::cry::cry::cry:

A ver si vemos una manera gratis o no ... ya hay un mexicano haciendo caja con los creditos.... menos mal que no hice donacion....

Zerhiote
03/09/11, 15:47:48
Se podra liberar el bootloader gratis?

PIX3L
03/09/11, 18:05:18
Se podra liberar el bootloader gratis?

Ya se verá con el tiempo pero por ahora no se sabe nada. Bueno, lo del omnius no está mal, que por 12 euros tengas liberación de sim y de bootloader. Probablemente lo haga un día de estos, si lo hago lo comentaré por aquí.

Un saludo!

thediabl0
30/10/11, 23:17:34
lo he conectado al pc y me salta que esta la 2.3.4, pero no se si actualizar, ya que quiero liberar el bootloader y probar otras roms limpias antes

sakil
02/11/11, 17:12:56
Por lo que se ve y desde cuando está el hilo abierto, nada de nada no? Vodafone y orange nos quedamos con las ganas jops! (a dia de hoy)

makedaes
10/11/11, 22:06:16
hola, tengoo entendido que los que tenemos los arc de vodafone o otra compañia podemos liberar el bootloader por medio de un usuario del foro alessandro o algo asi, yo he estado intentando contactar con el aunque haya que pagar algo pero nada, no contesta.

por fuerza tiene que haber alguen mas o algun otro procedimiento ppor el cual podamos liberar el bootloader ¡¿alguien sabe algo??

ProgMaq
11/11/11, 12:12:55
Por lo visto ya se pueden desbloquear y liberar a la vez estos terminales.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1254416

makedaes, si consigues algo nuevo avisa.

hardmanbdn
11/11/11, 12:37:43
Ese unlock ya hace tiempo que se sabia que estaba.. pero es de pago... ya que el programa en teoria para que funcione tienes que comprar creditos( si no me equivoco) i valen unos 10 o 12 € creo recordar, a parte de lo del test point que no me fio un pelo de poder cargarte el neo con eso

ProgMaq
11/11/11, 14:07:02
¿Pero está demostrado que funciona?

Creo que si funciona, por 10 o 12€ cómo dices tendrías tanto el bootloader liberado, como el móvil libre para usarlo con cualquier operador.

¿No es así?

Icarus76
11/11/11, 14:13:53
Funciona.

makedaes
11/11/11, 15:31:49
Por lo visto ya se pueden desbloquear y liberar a la vez estos terminales.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1254416

makedaes, si consigues algo nuevo avisa.

eso es exactamente lo que hace el desaparecido alessandro.

ProgMaq
12/11/11, 01:31:54
eso es exactamente lo que hace el desaparecido alessandro.

Pero lo único necesario es pagar los créditos del seTool y seguir el proceso que pone en el post.

¿Para que necesitas a alessandro? Se que da soporte por teamviewer, pero no se necesita para poder llevar a cabo el procedimiento.

Por cierto, alguién que ya haya realizado el procedimiento. ¿Cuanto vale?

makedaes
12/11/11, 08:39:19
yo creo que lo llevare a una tienda de liberacion y reparacion de moviles, sale 25 euros pero en un dia te lo dejan con la lucecita azul.

lo q no se es com lo recuperas si instalas mal una rom pq antes con mi mini pro le dabamos a reparar con el pc companion ese y listo. pero ahora si se libera el bootloader no se puede usar

thediabl0
13/11/11, 13:20:42
algo saldra tarde o temprano, de todas formas a mi no me va mal con la rom que trae una vez desvodafonizada.

makedaes
13/11/11, 17:19:45
algo saldra tarde o temprano, de todas formas a mi no me va mal con la rom que trae una vez desvodafonizada.

yo tambien lo desfonizare con el tutorial ese de woten o waten y le pondre la generica q trae android a una buena version y ya ire buendo si le libero o bootloader mas adelante

nainprimero
24/02/12, 10:06:06
Buenas, ¿hay avances sobre el bootloader?. Estoy pensando seriamente buscarme algún sitio donde lo hagan porque lo del cablecito y eso no me da mucha confianza.

joseludeejay
24/02/12, 10:56:48
yo lo hice con Omnius con el tutorial que hay aki en esta pagina. La licencia me costo 15.80 pagada con paypal,y a los minutos tenia el pass para el omnius. Levante un poquito el plastico que tapa el punto que hay que poner a tierra(que lo hice con un clip) y luego lo pegué otra vez ya que no lo quite entero por la garantia,y ha quedado que ni se nota. En 15min lo tenia hecho y todo perfecto, no hay ningun problema y es muy sencillo. Pagar 25€ cuando lo puedes hacer tu mismo,con solo poner un clip en el sitio adecuado y usar el programa omnius para darle a unlock me parece excesivo...

labnovoa
24/02/12, 10:59:15
Buenas, ¿hay avances sobre el bootloader?. Estoy pensando seriamente buscarme algún sitio donde lo hagan porque lo del cablecito y eso no me da mucha confianza.

Puedes hacerlo tu mismo, no es complicado y es muy rápido, ayer me
decidí y aqui tienes los resultados (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3900336&postcount=430).

Instalas el Omnius, entras en http://www.omniuslogs.net/,
eliges la opcion Android Single Unlock lic. 15,80 €, abres una cuenta,
- si no la tienes-, puedes pagar por PayPal o con tarjeta de crédito,
y en unos pocos minutos ya te confirman la disponibilidad.

Inicias el Omnius, conectas el teléfono como te indican haciento el "testpoint",
se instalan los drives y en un par de minutos ...
teléfono libre y Bootloader abierto y .

Eso es todo.
Un saludo
JM

nainprimero
24/02/12, 11:46:59
Puedes hacerlo tu mismo, no es complicado y es muy rápido, ayer me
decidí y aqui tienes los resultados (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3900336&postcount=430).

Instalas el Omnius, entras en http://www.omniuslogs.net/,
eliges la opcion Android Single Unlock lic. 15,80 €, abres una cuenta,
- si no la tienes-, puedes pagar por PayPal o con tarjeta de crédito,
y en unos pocos minutos ya te confirman la disponibilidad.

Inicias el Omnius, conectas el teléfono como te indican haciento el "testpoint",
se instalan los drives y en un par de minutos ...
teléfono libre y Bootloader abierto y .

Eso es todo.
Un saludo
JM

Creo que me has convencido :D sólo una duda, cuando tienes conectado el testpoint a tierra pone "Shortly press the power button", luego desconectamos el testpoint y enchufamos el USB.
¿"Shortly press the power button" significa que haga una pulsación rápida del power, no?, eso enciende el móvil o el ordenador reconoce el móvil estando éste apagado?.

Otra pregunta, para conectarlo a tierra ¿qué has utilizado?. Una parte del móvil?

Muhas Gracias!!

joseludeejay
24/02/12, 14:03:50
nada,tu le pulsas una vez el boton power...kitas el testpoint y conectas el usb,si te carga el programa diciendote que el telefono esta conectado,bien,y te lo indicara que se esta haciendo. Si ves que no, pues pones el testpoint,vuelves a kitarle,y a poner el usb. Resumiendo: al menos a mi,el telefono NO respondia al pulsar el boton power, SOLO me respondio cuando puse el usb,en el omnius vi que ya estaba. Yo lo conecte a una parte del movil que vi que se kedaba enganchado ahi el clip y solo tenia que mover la parte del testpoint.

Pitican87
24/02/12, 16:50:36
Ha salido ya algun metodo para desbloquear el bootloader que no sea de pago? se que XDA estaban en ello pero no se sabe mas nada de ese tema. Alguna info al respecto¿¿

natxete007
24/02/12, 17:03:00
Creo que me has convencido :D sólo una duda, cuando tienes conectado el testpoint a tierra pone "Shortly press the power button", luego desconectamos el testpoint y enchufamos el USB.
¿"Shortly press the power button" significa que haga una pulsación rápida del power, no?, eso enciende el móvil o el ordenador reconoce el móvil estando éste apagado?.

Otra pregunta, para conectarlo a tierra ¿qué has utilizado?. Una parte del móvil?

Muhas Gracias!!

Yo la tierra la cogi de la chapita de la clavija hembra del hdmi (en el movil claro) te cae mas cerca. Y use un imperdible cortado a medida, porque es mas fino que un clip y apuntas mejor. No se de ningun caso que no haya funcionado. :-)

joseludeejay
24/02/12, 18:25:51
No ha salido nada aun sin pagar...y la verdad,por 15.80€ liberarle tu mismo, no me parece muy caro...lo pague con un poco de miedo...pero ha merecido la pena, libre, me he cambiado de compañia y ademas tengo ROM y kernel

Pitican87
24/02/12, 19:41:07
bueno, ya cada uno q vea, yo por lo que he visto el bootloader desbloqueado solo vale para meter rom, overcloking y ya ta. 15€ para eso...lo veo caro

natxete007
24/02/12, 19:57:22
bueno, ya cada uno q vea, yo por lo que he visto el bootloader desbloqueado solo vale para meter rom, overcloking y ya ta. 15€ para eso...lo veo caro

eso ya depende de cada uno, ese dinero te lo gastas pagando una ronda de cervezas con los colegas, una entrada de cine con chuches, etc. pero si te gusta enredar, para mi no es dinero. No me arrepiento de haberlo hecho, aun perdiendo la garantia (que segun he leido lo puedes cerrar otra vez). Y sí, sirve para lo que comentas, pero aparte lo tengo libre. :-)

nainprimero
24/02/12, 20:56:05
Buenas, esta tarde me he decidido a desbloquear el bootloader y la verdad es que todo ha ido bien. El caso es que una vez desbloqueado (que por cierto tuve que enganchar varias veces el testpoint) he intentado abrirlo con la guía esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243394 y me dice "Phone is already unlocked". Supongo que puedo ponerme a instalar el kernel + rom tal y como explica @joseludeejay aquí, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322326
Gracias

natxete007
24/02/12, 21:21:38
tambien para saber si has tenido exito prueba
Entrando en el menu secreto *#*#7378423#*#*
Service info /sim lock para saber si esta libre 0 :ok:
Configuration/ abajo del todo boot.... Yes :ok:
Y sonrie :-):-):-)
Joseludeejay lo explica muy bien.

nainprimero
24/02/12, 21:42:23
Al final le puse el kernel y la cyanogen 7 y va de lujo. Ya tengo el móvil funcional y yo como si me hubiera comprado uno nuevo, muchas gracias a todos, sois unos cracks

natxete007
24/02/12, 22:19:03
La verdad es que viene super limpia (tendras mucha memoria interna libre), yo tambien la llevo ahora. Habras hecho un backup de lo que tenias no? Tambien puedes hacerlo de las roms que metas y te gusten para poder restaurarlas tal y como la dejaste. :-)

nainprimero
24/02/12, 23:59:03
La verdad es que viene super limpia (tendras mucha memoria interna libre), yo tambien la llevo ahora. Habras hecho un backup de lo que tenias no? Tambien puedes hacerlo de las roms que metas y te gusten para poder restaurarlas tal y como la dejaste. :-)

Hice un backup pero con el CWM que se instala en el system, ¿puede restaurarse desde el del kernel?. Ahora haré otro backup de la cyanogen por lo que pueda pasar. Llevo metido en esto de la scene desde hace varios años, empecé con la tattoo y la verdad es que con lo del bootloader casi me había resignado a hacerlo en el Xperia, por suerte hay gente como vosotros que ayuda y da ánimos.

natxete007
25/02/12, 00:28:43
Entras en recovery y restauras. Te empezara a cargar como lo dejaste.Ya sabes que esos backups se guardan en /clockworkmod/backup/carpeta con fecha y hora/
Yo lo que he hecho, ha sido renombrar la/carpeta con fecha y hora/ nombrandola con el nombre de la rom. Asi sera mas facil identificarla para volver a restaurarla.

seikros
28/04/12, 14:06:49
buenas , una pregunta , yo ya libere por imei el movil por 20€ , hay alguna forma de descbloquear el botloader sin pagar de nuevo??

sgj
28/04/12, 22:57:41
buenas , una pregunta , yo ya libere por imei el movil por 20€ , hay alguna forma de descbloquear el botloader sin pagar de nuevo??
que tengas la misma suerte que hemos tenido algunos y a los de omnius les de por ponerlo gratis X-D

manbru
07/05/12, 12:54:38
que tengas la misma suerte que hemos tenido algunos y a los de omnius les de por ponerlo gratis X-D

Perdón...has dicho que al algunos os lo pusieron gratis???
Eso cómo fue?

Crowe
07/05/12, 14:15:52
Fue una promocion que lanzaron los de Omnius durante unos dias

snoopyteam
07/05/12, 14:57:45
Liberado bootloader ayer :-), nada de sim libre :(

Pitican87
26/09/12, 18:01:37
Alguien me puede echar una mano para desbloquearlo? he comprado la licencia de omnibus de 15.80 para Xperia. Me he descargado la aplicacion para xperia. La contraseña y eso donde la pongo? y despues lo del test point como lo hago? AYUDA!

natxete007
26/09/12, 18:52:23
el user y la contraseña lo pones en configuracion del servidor
Te dejo el enlace del tuto que se marco x-karl para ayudar a todo dios en
la semana santa del omnius
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362130

Pitican87
27/09/12, 15:20:17
Liberado y si tengo sim libre. Que CWM le puedo instalar¿¿ xq el x-part no me deja, ademas de que creo que no se instalaba en sistema

yandrot
28/12/12, 23:44:54
Buenas!!

Estoy intentando liberar el bootloader del xperia neo usando fastgsm y me surge el siguiente problema. Consigo hacer todo bien (test point incluido), pero al comenzar me dice "invalid STX" y se queda ahí. ¿Se me está escapando algo?

Gracias de antemano

natxete007
29/12/12, 00:25:51
Has pasado por caja??

yandrot
29/12/12, 08:15:27
Has pasado por caja??

Si, y me aparece en el programa que tengo un crédito.

natxete007
29/12/12, 11:42:45
Yo use ómnius y había que iniciar sesión en el programa metiendo el user y pass que habías recibido en el email. Fast no lo he usado

el_tuerca
01/01/13, 21:54:47
Estoy mirando la web de omnius y desbloquea el bootloader y libera el telefono con la licencia de 19 dolasres?

Si entiendo bien tenog que comprar la licencia de 1 mes que viene con desbloqueo de un android.

Si alguno me lo confirma me gustaria usar este metodo y no el wotan que hay que pinchar los pines, no me fio de mi mismo jajajaja.

Un saludo y gracias por contestar.

natxete007
01/01/13, 23:00:53
Yo diria que es la de 15,80€ (igual es la misma que tu dices al cambio)
http://www.omniuslogs.net/

Pero tendras que tocarle los pines :nav1:

el_tuerca
02/01/13, 11:08:44
Vale, la parte de comprar la licencia creo que entendi como va.

Entonces en un principio con el programa puedo liberar y abrir el bootloader por soft o hay que hacer los de los pines con este programa tambien? Eso no encuentro donde lo explican, dicen que el programa lo hace pero no como se hace jeje.

Un saludo y gracias por ayudar ^^

natxete007
02/01/13, 16:14:30
Unos posts mas arriba he puesto un enlace que lleva a un hilo de xkarl, en el que explica detalladamente el procedimiento. De todas formas el propio programa te indica los puntos para el test point. Si, tendrás que tocarle la barriguita :eek:

el_tuerca
02/01/13, 16:31:44
Por el momento estoy probando la nueva rom de Gupper y va muy rapida y fluida. Pero si no consigo ninguna rom decente tendre que desbloquear y ya con un kernel custom supongo que tirare mucho mejor jeje.

Un saludo y muchas gracias por la info.

el_tuerca
02/01/13, 22:48:44
Ahora que entro en la web de Wotan veo que parece que estan de oferta, aqui (http://www.wotanserver.com/en/sony-ericsson/se/xperia-neo-mt15/unlock-tool/debranding-flash) podeis ver que se puede liberar y abrir el bl por 8 euros. Si alguno no queria gastar mucho como yo podemos aprovechar ^^

Un saludo.

X-Karl
08/01/13, 12:51:24
yo he usado los dos, Omnius/Fastgsm
me declino y aconsejo fastgsm, mucho mas sencillo, cómodo y sin problemas de drvers, aparte de ser mas barato, mucho mas barato

Tutorial en vídeo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gj0sU2503yc

Web para liberar el Neo
http://www.fastgsm.com/en/sonyericsson/se/xperia-neo/unlock-network/flashing-debrand

Hugiogh
09/01/13, 23:24:20
Muchas gracias X-Karl!!

Me ha servido de mucho tu aportación y he conseguido liberar mi xperia neo en menos de 15minutos gracias a la página que has aportado (fastgsm.com).

El proceso es muy sencillo. Quitar una pegatina de las de la parte de atrás del móvil y raspar un poco los dos conectores indicados en el video para quitar el esmalte (rozando suavemente con un destornillador plano), y a continuación (sin batería y con la tarjeta SIM insertada), con un trozo de alambre, cable o similar de composición metálica, conectar un extremo a un pin de esos redondos que se indican, y el otro extremo al otro pin, a continuación conectar el cable al pc y listo. (vale con cualquier cable de datos, no hace falta que sea el original de Sony), y por 8 Euros tu móvil liberado en 15 minutos como mucho.

A mi me ha funcionado a la perfección en Windows 7.
Un saludo y gracias por el aporte.

X-Karl
09/01/13, 23:33:46
me alegro, solo queda leer algo sobre instalación de ROMs y a disfrutar de tu terminal

Pakpakl
23/02/13, 20:45:48
Perfecto mil gracias por compartir vuestra sabiduría!!:ok:
La forma que decís sigue funcionando como el primer día. Yo he usado el WotanServer.com por 7.99euros y es igual de facil. Ahora a por la ROM. Gracias de nuevo campeones!! :campeon:

albertito81
17/03/13, 17:57:39
yo he usado los dos, Omnius/Fastgsm
me declino y aconsejo fastgsm, mucho mas sencillo, cómodo y sin problemas de drvers, aparte de ser mas barato, mucho mas barato

Tutorial en vídeo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gj0sU2503yc

Web para liberar el Neo
http://www.fastgsm.com/en/sonyericsson/se/xperia-neo/unlock-network/flashing-debrand
Hecho en fastgsm, y no puede ser más sencillo y barato.:ok::ok:
Gracias a gente como vosotros, los que tenemos "dedos gordos" podemos hacer cosillas con nuestros cacharros.
:aplausos::aplausos::dios:

loverdemat
20/03/13, 20:40:14
yo sigo traumado.... por es 12w28... y ser "Allowed: NO" xD!! TODO MAL PARA MI... hay forma de liberarlo+abrir bootloader teniendo el movil como menciono?

Bok3Ron
08/04/13, 14:37:15
amos aver q yo me entere,esto del bootloader este es un simlocker?? para ponerle compañias de otras compañias no? aver cuantos de ustedes pillasteis este mvl en contrato con vodafone? si es como yo pienso,eyos tras terminar un contrato de permanencia te dan una clave GRATIS para liberar el terminal,lo digo x si no lo sabeis ;)

xxfresnoxx
11/03/14, 02:55:13
Seguimos sin poder desbloquear el bootloader los que lo teniamos capado de fabrica ? :(

natxete007
11/03/14, 08:55:41
Pagando siempre se ha podido.
Para hacerlo gratis tiene que estar liberado por imei, contactas con sony, vienen a recogerlo y a la semana te lo devuelven. Después desde la página oficial de sony lo abres finalmente.

xxfresnoxx
11/03/14, 13:59:21
Madre mia naxtxete cuanto tiempo , muchas gracias !