Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Buscando Android con teclado...
Hola
es para la parienta, por lo que debe estar en perfecto estado. Lo mejor sería uno con teclado qwerty deslizable, pero puedo mirar cualquier otra cosa.
Por cierto, que no me quiero gastar demasiado ;-)
saludos
movilmania92
27/07/11, 00:26:28
Hola buenas noches, yo en este momento estoy vendiendo un motorola milestone, libre y con caja original, teclado qwerty deslizable. Estoy seguro que sabes de cuál hablo, si estás interesado avisame. Un saludo ^^
movilmania92
27/07/11, 01:13:34
Pues en principio en 110€
Pues en principio en 110€
lo consulto y te cuento...
estado, tiempo, accesorios y demás?
saludos
movilmania92
28/07/11, 13:26:27
Perdona, no he podido conectarme antes... el móvil es libre de fábrica, en cuanto a los accesorios que trae serían el cargador microusb y el cable de datos microusb, una tarjeta de 8 gb microsd. El móvil es de metal completamente, tiene un aire bastante elegante, en cuanto al estado la pantalla y el teclado se encuentran en perfecto estado, igual la parte de atrás, pero tiene un par de rozaduras en el metal de la esquina, pero sin mucha importancia, si te interesa puedo subir alguna foto para ver que te parece. un saludo
hola!!
yo tengo un HTC DREAM, ha estado (y esta) con protector de plastico en la pantalla desde el primer dia.. Esta impoluto y funciona perfecto. Tiene una pequeñisima muesca en la parte superior, no te voy a engañar, pero el movil te aseguro que funciona perfectamente. Hace unos meses que no lo uso porque me pille un galaxy (que tambien vedi por aqui..) y luego un N8 que es con el que estoy.
Soy de Madrid.. si quieres te envio fotos..
en fin ya me cuentas... :-)
Perdona.. se me olvidó decirte que tengo todo, caja, cables.. etc..
nada, que está la parienta muy pijotera y no le gusta ninguno...
NOTA: para qué me meteré yo en estos berengenales???
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.