PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pueden ver videos avi??

abeliyo86
26/07/11, 18:19:58
Recientemente he adquirido este telefono para dejarlo como 2º movil, y la verdad que hasta ahora contento, teniendo en cuenta lo que vale y lo que ofrece, pero estoi algo liado sobre el tema de la reproduccion de videos, he copiados algunos videos de series en formato avi a la SD pero no me los reprocude, he probado con varios reproductores del market y al intentar abrirlos el movil se queda pillao, hay alguna forma de ver este tipo de videos en el movil??

Estoi acostumbrado a hacer lo mismo en mi Galaxy S y lo reproduce todo y claro pense que en el Mini seria igual...

He estado buscando por san google pero no he encontrado respuesta...:loco:

mx30
26/07/11, 21:31:23
has probado con mobo player?

abeliyo86
26/07/11, 23:24:49
has probado con mobo player?

Si, me parece que fue de los primeros que probe y nada, no hay manera de que me los vea.

ichis
26/07/11, 23:54:28
yxplayer es el mejor para dispositivos flojetes como este.

ttorresp
27/07/11, 00:47:56
Yo tambien tengo el Galaxy Mini, y al igual que a ti me pasó un dia por la cabeza la posibilidad de reproducir una pelicula, y lo gracioso era que no veia ningun reproductor de peliculas instalado, total que me fui a la pagina oficial de samsung y miré las características del móvil, tras lo cual me dí cuenta de por qué no habia ningun reproductor visible.
Los motivos son los siguientes:
-el único formato de video soportado por el Galaxy Mini es el de extension .mp4 (igual que las PSP).
-el reproductor de medios es la galeria, que yo pensé que solo era para fotos.

La limitacion de formatos es debido al hardware, aun así me puse a leer y alguien de otro foro recomendaba instalar otros reproductores, y tras instalar el MOBO PLAYER, voilá, ya reproduce los .avi (divx y xvid)

abeliyo86
27/07/11, 16:23:22
Pues no hay manera, he probado mobo, he descargado los codecs, y nada, cuando me abre el archivo se queda pillao el telefono y al rato me dice que la aplicacion no puede seguir y me pide cerrarla....

No se si es por que actualice a Gingerbread...

cetme
27/07/11, 20:10:52
prueba a deselecionar la pestaña del sansung kies de SINCRONIZACION DE VIDEO, a me pasaba igual k tu lo deselecione y puse k el reproductor predeterminado fuera ese y ahora puedo verlos ....

miandroidmemola
28/07/11, 12:48:39
tienes que reducir el tamaño, con un conversor de video, usa format factory, que es gratis, y los pasas al formato y tamaño del tuyo

dlgdlg
28/07/11, 17:12:48
Hola, prueba con el arcMedia, yo los vídeos que he probado me los reproduce

https://market.android.com/details?id=sns.arcMedia.playerInterface.arm6&feature=search_result

Un Saludo

innobook
11/12/11, 18:37:11
estupendo aporte.. probado con exito en desire s, y facil, market y rapidamente instalado

eltigreasesino
24/04/12, 22:42:30
mx video player!

fontaneru
27/04/12, 00:17:52
el qqplayer lo reproduce todo saludos.