Ver la Versión Completa : Nueva ROM Nova v0.0.0 | Powered by Quasar kernel - Emergency Recovery - AppInj
Buenas,
el compañero de xda, Noejn, tras un largo periodo tratando de poder arrancar de forma automática el recóvery del teléfono, ya lo ha conseguido y lo ha integrado en una ROM bastante minimalista y con muy buena pinta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1161015
Parece que empieza a despegar esto...
GlasOner
26/07/11, 18:14:33
Que buena pinta, habrá que probarla.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
antonio1475
26/07/11, 18:56:03
Buenas,
el compañero de xda, Noejn, tras un largo periodo tratando de poder arrancar de forma automática el recóvery del teléfono, ya lo ha conseguido y lo ha integrado en una ROM bastante minimalista y con muy buena pinta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1161015
Parece que empieza a despegar esto...
El progreso real que valoro más es lo de poder iniciar en recovery directamente apretando repetidamente la tecla que quieras después de encender. Lo ha hecho público para todos :D
PD: Yo tenía un hilo anunciando la ROM NOVA v1, y Noejn no ha hecho otro sino que ha actualizado el mismo. Ahora habrá aquí dos hilos sobre lo mismo :S
:)
Yo mi P970 lo recibo el jueves, y efectivamente, cuanta más gente pruebe la ROM y comente su experiencia, antes tendremos todos una ROM en condiciones.
Lo verdaderamente revolucionario es poder acceder al Recovery al inicio del teléfono y no mediante soft... ya que si hacemos algo chugo y dejamos frito el móvil, no hay manera de arrancar el Recovery.
Lo ideal es que todo el tema esté bien rodado para cuando venga el inminente 2.3.4 ;)
Un saludo!
GlasOner
26/07/11, 19:01:55
A mi me ha dicho LG que ginger vendrá por FOTA y por LG Mobile, esperemos que así sea, lo que no me han dicho fecha ...
Veo que antonio1475 ha actualizado su post de la ROM Nova con la nueva ROM.
Si os parece cerrad este hilo y continuamos en el otro.
Un saludo!
antonio1475
26/07/11, 19:08:39
Veo que antonio1475 ha actualizado su post de la ROM Nova con la nueva ROM.
Si os parece cerrad este hilo y continuamos en el otro.
Un saludo!
Lo he actualizado ya que la gente había comentado allí. Si te parece continuamos allí, o no. No he querido ni hacerte la competencia ni ser yo quien mantenga el hilo, que conste! :) Muchas gracias por poner la info para la gente, de todas formas!
:)
Ya está dicho, pasamos al tuyo.
A ver si algún moderador...
cassiso
27/07/11, 03:46:35
¿Se puede pasar de la V10c a la V10b u otra Rom?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.