PDA

Ver la Versión Completa : No me deja pasar musica al galaxy s II

Viudo negro.
26/07/11, 17:39:58
cuando selecciono varias canciones y las pego en la carpeta del movil, me sale todo el rato:
El dispositivo dejo de responder o se desconecto.
Cuando en ningun momento quito el cable ni nada, y no me deja pasar canciones.
Alguien save porque?
estoy desesperado, nose si cambair el telefono, los videos y fotos si me deja pasarlo al movil, pero la musica no, cuando sincronizo la musica se vuelve loco, y se conecta y se desconecta todo el rato el dispositivo y nada,
la musica esta en formato mp3

lo paso la musica igual que con los videos y las fotos con el samsung kies .
Pero nose que pasa.

countduckula
26/07/11, 17:46:06
1ero update del usb y kies.
2do a mi tb se me desconecta a veces, le quito el usb, lo vuelvo a conectar estando en homescreen y me aseguro que no se apague la pantalla antes de querer tranferir archivos.

Banville0
26/07/11, 17:46:45
cuando selecciono varias canciones y las pego en la carpeta del movil, me sale todo el rato:
El dispositivo dejo de responder o se desconecto.
Cuando en ningun momento quito el cable ni nada, y no me deja pasar canciones.
Alguien save porque?
estoy desesperado, nose si cambair el telefono, los videos y fotos si me deja pasarlo al movil, pero la musica no, cuando sincronizo la musica se vuelve loco, y se conecta y se desconecta todo el rato el dispositivo y nada,
la musica esta en formato mp3

lo paso la musica igual que con los videos y las fotos con el samsung kies .
Pero nose que pasa.

Házlo como si fuera una unidad de disco, selecciona en mi equipo en el pc el samsung galaxy y ahí crea una carpeta o simplemente copia la música a la carpeta música y ya esta. No necesitas el kies para nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viudo negro.
26/07/11, 17:53:17
Házlo como si fuera una unidad de disco, selecciona en mi equipo en el pc el samsung galaxy y ahí crea una carpeta o simplemente copia la música a la carpeta música y ya esta. No necesitas el kies para nada.

si tambien lo hice, copie y pegue en una carpeta de musica y nada.
no me deja la musica,

Banville0
26/07/11, 17:55:40
si tambien lo hice, copie y pegue en una carpeta de musica y nada.
no me deja la musica,

Que raro. Qué firmware tienes?

Viudo negro.
26/07/11, 17:58:02
1ero update del usb y kies.
2do a mi tb se me desconecta a veces, le quito el usb, lo vuelvo a conectar estando en homescreen y me aseguro que no se apague la pantalla antes de querer tranferir archivos.
acabo de probar de pasarlo sin dejar que se apague la pantalla y nada sigue diciendo lo mismo:

El dispositivo dejo de funcionar o se desconecto:
Y me da 2 opciones:

Detener la copia Y ommitir archivo, pero aprete lo que aprete se me cierra y se me vuelve a conectar .

Viudo negro.
26/07/11, 17:59:40
Que raro. Qué firmware tienes?

que te refieres del ordenador ?

Viudo negro.
26/07/11, 18:06:01
ya esta ya funciona, yo lo hacia con samsung kies y no me dejaba, fui a conexiones inalambricas y fui a usb masiva y todo eprfecto,
Gracias

adesirello
26/07/11, 22:25:09
Usa el Samsung Kies, es super facil y funciona perfecto