PDA

Ver la Versión Completa : Winamp y Android

Paniska
26/07/11, 16:56:01
Bueno el caso es que en cuanto conecto el dispositivo al pc en modo disco, el Winamp se me cierra automáticamente, ¿Alguien conoce este problema?

Saludos!

epereza
26/07/11, 17:32:36
Bueno el caso es que en cuanto conecto el dispositivo al pc en modo disco, el Winamp se me cierra automáticamente, ¿Alguien conoce este problema?

Saludos!

Pues a mi me pasa lo mismo y me temo que poco o nada se haya comentado sobre ello.

A ver si alguien arroja algo más de luz sobre el asunto.

Saludos

Rauldroid
26/07/11, 18:51:22
será porque tienes la aplicación instalada en la sd y cuando conectas el móvil en modo disco, la sd se deshabilita del móvil para que el pc la lea.

Saludos.

fosco_
26/07/11, 19:37:18
puede ser como dice rhn por tener la aplicación en la SD o porque winamp esté leyendo los mp3 de la SD. al conectar el usb en modo disco el movil no tiene acceso a la SD

Paniska
26/07/11, 20:40:52
Claro, tengo la musica en la SD y cuando lo conecto al PC es para que el winamp me lo pase a esa SD, en el Aino así me lo hacía y en todos los móviles que he tenido. Si pongo el movil en otro modo no me aparece como disco externo, entonces donde meto la música?

:loco:

fosco_
26/07/11, 20:48:37
a ver a ver, estás diciendo que se te cierra el winamp del PC o del teléfono?
yo pensaba que hablabas del winamp del teléfono

Paniska
26/07/11, 20:54:03
Es que es eso, se me cierra el Winamp del PC, no lo tengo en el movil :cry:

epereza
26/07/11, 20:57:02
Yo también me refería al winamp del PC, que se cierra nada más conectar el móvil.

Rauldroid
26/07/11, 21:20:02
yo entendí que el winamp estaba en el teléfono, entonces no sé lo que puede ser...:pensando:

fosco_
26/07/11, 21:33:58
quizá sea algún fallo en el winamp, de todas maneras no lo necesitas para traspasar canciones a la SD, simplemente copia las carpetas que quieras usando el gestor de archivos de windows

Paniska
26/07/11, 22:18:07
quizá sea algún fallo en el winamp, de todas maneras no lo necesitas para traspasar canciones a la SD, simplemente copia las carpetas que quieras usando el gestor de archivos de windows

Ya, pero yo enciendo el winamp, navego por mis listas y digo esta canción la tranfiero, esta no, este disco sí, este no, y así tengo que navegar por Windows para buscar canción a canción.

fosco_
26/07/11, 23:16:48
¿tanta diferencia hay entre navegar por listas o por carpetas?
bueno, eso es cosa de cada uno, que tal si pruebas con otro reproductor de mp3? seguro que puede abrir las listas de winamp

Paniska
27/07/11, 00:16:22
Ya pero ese no es el problema, cada es uno es cada uno lo tiene organizado a su gusto, el problema es que Winamp se cierra cuando conecto el dispositivo en modo disco cuando además pone en el Winamp, sincroniza tus dispositivos Android, le pulso y nada, se cierra todo. :enfadadisimo:

Alesuber
24/01/13, 06:05:22
Bueno, yo tenía el mismo problema, cuando conectaba mi Xperia en la compu se cerraba el winamp dando un error.
Al parecer el problema es por un plig-in, el de administrador de dispositivos.
Hay que ir a las preferencias del Winamp (siempre hablando del de windows) e ir a la sección Plug-Ins y la subsección Biblioteca Multimedia y desinstalar el plug-in que dice Administrador de Dispositivos 1.0
Después de desinstalar este plug-in puedo conectar el Xperia a la PC y seguir escuchando música tranquilamente en el Winamp :)
Me ha ayudado mucho este foro y me registré para contestar esta duda :P

epereza
25/01/13, 07:17:03
Perfecto Alesuber!!! Efectivamente desinstalando el plugin se puede conectar el móvil mientras escuchas música. Tanto con el Desire S que tenia antes, como ahora con el Galaxy Nexus se me cerraba el winamp al conectarlos.

fackioundo
22/02/13, 01:41:36
Estimados, desinstale, el plugin de Biblioteca multimedia/administrador de dispositivos 1.0, no obstante el winamp se seguia cerrando cuando conectaba el celular o una memoria (solo con el adaptador usb), por ende fui mas alla y desinstale el plugin para reproductores portatiles.
Hecho esto, el inconveniente se soluciono definitivamente... no se porque no google esto antes, ya que no podia cargar el cel cuando usaba el winamp.
Gracias de antemano.