Acceder

Ver la Versión Completa : Cada vez saturan mas los colores

Antoniogp
26/07/11, 16:36:30
Mi primer android fue un Nexus One amoled, la pantalla se veia de lujo y me gusto mucho a si que decidi cambiar por un galaxy s, cuando vi la super amoled me parecio que estaba demasiado saturada y los blancos ya no eran tan blancos, luego me canse de los fallos del galaxy y lo cambie por un nexus s slcd.

Bueno pues ayer entre decidio a por un Galaxy 2 y vi que lo tenian en exposicion, nada mas encenderlo me parecio que la pantalla super amoled plus se veia super saturada, mas que la del galaxy s, poco mas y hace daño a la vista, no se si sera por que me he acostumbrado al slcd del nexus, el caso es que abri google en los 2 moviles y hasta otros chicos que estban viendo el galaxy (no les conocia) dijeron"(joder se ve mucho mejor el tuyo, mucho galaxy y le ponen una pantalla de mierda" les digo que supuestamente lleva la mejor pantalla que existe para moviles y me respondieron "pues menos mal".

Bueno el caso es que al final ya no se si pillarmelo, me sale por 200€ y 20 al mes, con lo que vendo el nexus s lo amortizo de mas pero es que estos de samsung en vez de intentar sacar pantallas cada vez mas reales las sacan cada vez mas saturadas hasta el punto que ya parece que se viera mal y todo.

Tambien puede ser que el galaxy de exposion estuviera chungo.

Alguien que venga del galaxy s me podria comentar la diferencia real entre super amoled y la nueva super amoled plus?

Gracias

ultiimate
26/07/11, 17:04:24
saludos.

AntonioGP, toda la razon del mundo. Cada vez saturan mas los colores..

que es atractivo? si

que es real? para nada..., el ojo humano no tiene esa percepcion de tal saturacion en los colores.

esto si que ya es algo que ira a gustos.

a mi personalmente me encanta, pero reconozco que el color "carne" de las personas en los videos.. ejem ejem... como que no... jajaja

saludos

countduckula
26/07/11, 17:11:03
tambien habria que ver el nivel de brillo que tenia en ese momento.
Yo en lo personal prefiero este display a un lcd que se ve como muy apagado.
No lo tomen mucho en cuenta que antes del Galaxy S1 venia de un Nokia N97

Antoniogp
26/07/11, 17:18:11
Hombre cuando pase del galaxy s al nexus si note el cambio, en blancos ganaba el nexus en lo demas yo creo que el galaxy, pero es que la nueva pantalla se me hace mucho mas saturada que la del galaxy s hasta el punto de ver las cosas super falsas.

Aunque por 200€ y solo 20 al mes no esta mal de precio, no se si pillarmelo o esperarme al nexus 3, por que eso si los nexus van finos finos, mi nexus one iba mas fino que el galaxy s, que ya es decir.

Edito: El brillo estaban los dos al maximo, en el navegador puse el brillo al maximo, eso si que no me gusta de los galaxy que el brillo del navegador sea independiente, en el nexus va con el general.

Banville0
26/07/11, 17:32:57
Has seleccionado el modo película? porque de esa manera satura mucho menos los colores.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Antoniogp
26/07/11, 17:38:18
Has seleccionado el modo película? porque de esa manera satura mucho menos los colores.

Donde se hace eso, el caso es que algo me sonaba, pero me meti en ajustes de pantalla y no vi nada.

Banville0
26/07/11, 17:48:38
Donde se hace eso, el caso es que algo me sonaba, pero me meti en ajustes de pantalla y no vi nada.

Ajustes/pantalla/efecto de segundo plano.

fenix106
26/07/11, 17:51:22
Selecciona el modo pelicula y los colores se quedan como en cualquier lcd.

Antoniogp
26/07/11, 17:52:51
ok muchas gracias, me pasare por la tiendas y vere que tal :D

futuro_poseedor_htc hd
26/07/11, 19:01:30

+ 1