PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bueno señores esto ya es lamentable..


elamos
26/07/11, 16:31:11
estamos a dia 26 de julio.. y por mas foros que entro a nadie le llega la actualizacion 3.1 y 3.2 de android honeycomb en la motorola xoom.. os habeis intentado poner en contacto entre ayer y hoy con motorola?


intentad poneros en contacto a ver que dicen..

yo este viernes ire a comprarme la xoom, mas bien,tenia pensado ir, pero ante esta gentuza,que no cumple sus promesas y van con retrasos en españa, no se que hacer.

es la unica tablet que me tiene loco perdido.. y no pienso rootearla ni nada para instalar manualmente la actualizacion, prefiero no jugarmela.

pues ya direis que os dijo motorola.. a los que os hayais puesto en contacto.

a este paso me esperare a la xoom 2, que ya dicen por ahi, que esta por salir, pero aun no se confirmo la noticia..


vaya mierda de empresa.


saludos

pegaso.1
26/07/11, 17:52:38
Tranquilo que no es para tanto hombre poco a poco y con buena letra

zutik
26/07/11, 20:56:40
y digo yo ............... si tan preoupado te tiene.... porque no llamas tu mismo ? :silbando:

the_viper
26/07/11, 21:26:49
Saludos:
La respuesta del servicio técnico de Motorola a mi consulta sobre la actualización, fue: !No hay prevista ninguna actualización para la Xoom.¡
por ahora es lo que hay.
Pero: Aun sin Micro SD y sin el USB funcionando correctamente (no se le puede conectar un teclado o ratón, por ejemplo) es la mejor tables del mercado.
Tiene una terminación impecable, al nivel de lo mejor de Apple y es un prodigio de tecnología e ingenio, tiene hasta barómetro, hay es na y pese a quien pese Android 3.2 terminara por llegar. Solo nos queda ser pacientes y quejarnos, que este es un país libre y si no estamos conformes, tenemos que decirlo bien alto.
Es el precio a pagar por tener lo ultimo los primeros.

albertgr30
26/07/11, 22:07:07
Pq no actualizais con firmware de US, y cuando salga en España, volveis a la rom original. Y os quitais de calentamiento de cabeza

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pocharlies
27/07/11, 09:08:30
Si vas a comprarte una xoom, yo tengo una nuevecita, que la he usado una semana solo, comprada en estados unidos "con 3.2" y en venta a 500 euros. aparte de la xoom tengo el cargador de mesa "dock" y un cable micro hdmi para la xoom.

Con la americana, no tendras problemas de actualizaciones.

alvaro_f_r
27/07/11, 10:15:40
pocharlies tiene razón, yo tengo la americana y me actualizan "al momento", pero no todo el mundo puede o quiere comprar una tablet/móvil de allí

luismatra
27/07/11, 17:09:08
Mirad esta noticia...Que os parece?
http://www.actualidadgoogle.com/2011/07/27/los-motorola-xoom-europeos-comenzaran-a-recibir-android-3-1-a-partir-del-9-de-agosto/
Será la 3.1...y que pasa con la 3.2?. Eso suponiendo que sea verdad y no otro retraso lamentable de Motorola. Los europeos somos los ultimos monos?
Saludos

famsanr
01/08/11, 19:45:40
Hola a todos, saludos desde México. Tal como algunos comentan, yo me pasé meses esperando alguna actualización desde la rom 3.0 y ayer por fin me decidí y coloqué la rom americana. Lo hice con cierto temor por algunos comentarios negativos que había leido por meses pero al final el proceso no fué tan complicado. En Xda developers se explica con claridad, nada más es perder el miedo. Tan pronto como reinicié con la rom MZ604_HWI69 americana, misma que pueden bajar desde ese mismpo foro, ya me anunciaba la actualización a 3.1 y despues del reinicio de la 3.1 inmediatamente comenzó a actualizar a 3.2. Visiten el foro de Xda y entérense para no seguir esperando. Total, si después aparece por su localidad la actualización, pueden volver a su rom original y actualizar desde allí aunque yo no encuentro diferencia ciando instalé la americana. ¡Suerte a quien se anime!

BlackGF
01/08/11, 20:49:03
Hola a todos, saludos desde México. Tal como algunos comentan, yo me pasé meses esperando alguna actualización desde la rom 3.0 y ayer por fin me decidí y coloqué la rom americana. Lo hice con cierto temor por algunos comentarios negativos que había leido por meses pero al final el proceso no fué tan complicado. En Xda developers se explica con claridad, nada más es perder el miedo. Tan pronto como reinicié con la rom MZ604_HWI69 americana, misma que pueden bajar desde ese mismpo foro, ya me anunciaba la actualización a 3.1 y despues del reinicio de la 3.1 inmediatamente comenzó a actualizar a 3.2. Visiten el foro de Xda y entérense para no seguir esperando. Total, si después aparece por su localidad la actualización, pueden volver a su rom original y actualizar desde allí aunque yo no encuentro diferencia ciando instalé la americana. ¡Suerte a quien se anime!

exacto aquí mismo hice el post traducido de como cambiar al firm gringo y de maravilla :)

eso de esperar hasta cuando quiera motorola la actualización como que no...

dante07
04/08/11, 16:17:02
y digo yo ............... si tan preoupado te tiene.... porque no llamas tu mismo ? :silbando:

+ 1

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

ddgeo
23/08/11, 19:14:50
Yo tengo la americana (wifi solo) y actualizo a 3.1 y 3.2 al minuto que de conectarla a internet y todo funciona usb microsd ,lo que no he probado es el hdmi,alguien ya lo hizo?

nelgonpra
28/08/11, 21:45:52
Hola, yo tengo la xoom americana, de verizon, la traje a Colombia y compre el cable hdmi y funciona a la perfección, probé la microsd y funciona. No logro usar el usb, compre un convertidor de terminal motorola a usb, pero conecto discos externos y memorias y no las lee... como funciona el usb?

Ademas tengo el gran problema general de que la sim no funciona, solo tengo navegación wifi.

Con todo y esto, encantado con la tableta.

Saludos,

adamejorge
29/08/11, 07:25:50
saludos desde mexico , compre una xoom en usa pero tiene un problema , solo dura unos minutos y se resetea sola, me dice servicio tecnico de motorola que es probablemente la version 3.2 la que esta fallando, alguna sugerencia? ya la cargue el tiempo requerido e hice el reset de fabrica y nada,

nelgonpra
31/08/11, 06:30:48
Adamejorge mi sistema es 3.2 y no da ese fallo. Yo usaria garantía

Saludos