PDA

Ver la Versión Completa : Tapone para el conector de antena

mastro
09/06/07, 18:46:43
Hola a todos, este es mi primer post y como no, para preguntar, el tema es que he perdido )no se como narices) el tapon de la carcasa trasera que proteje el conector de la antena, el que esta a la derecha de la camara y el altavoz.

Alguien que le haya ocurrido lo mismo saben que puedo utilizar para proteger la entrada de polvo?

Gracias,

jorge_kai
09/06/07, 19:22:05
pues la verdad... ni idea, quizá podrías encontrarlos en ebay... o si lo único que quieres es proteger el hueco, podrías taparlo con cinta aislante

epl
09/06/07, 20:53:32
Hola a todos, este es mi primer post y como no, para preguntar, el tema es que he perdido )no se como narices) el tapon de la carcasa trasera que proteje el conector de la antena, el que esta a la derecha de la camara y el altavoz.

Alguien que le haya ocurrido lo mismo saben que puedo utilizar para proteger la entrada de polvo?

Gracias,
Hola, si conoces a alguien que trabaje en vodafone o un servicio tecnico, pidele la tapa de la antena de un sharp averiado que tendran alguno, (el gx25 seguro, no se si el del gx15 o gx29 te valdra).
Es de color negro pero te encaja al 100%

mastro
13/06/07, 23:00:19
Gracias...