Ver la Versión Completa : Alguien tiene rom original ORANGE?
lmcfuman
26/07/11, 16:07:07
Pues eso, que quiero flasear mi terminal y no puedo hacer el back up ya que la version de mi terminal y el clock son incompatibles de momento.
newstyle
26/07/11, 16:17:48
lo tienes ya de orange? pon los datos con los que te ha llegado por favor, para los que estamos esperando hacernos una idea.
version de firm, kernels, etc...
tetravo
26/07/11, 16:21:47
Yo si tengo uno de orange ya un par de semanas.
El movil viene lo basico, una caja muy chica, con cargador, cascos cable de datos y para de contar.
El movil venia con la 2.3.3 kg1 y la verdad mucha morralla para mi gusto , lo e rooteado y ahora con vaasaus mucho mejor.
Tengo por aqui una copia de la roms original.
lmcfuman
26/07/11, 17:34:46
yo hace 15 dias que las tengo y me llegaron los dos con la ke2, mismas caracteristicas que el comaņero, la verdad que lo que se refiere a personalizacion orange me sorprendio lo poco que tenia.
lmcfuman
26/07/11, 17:36:26
Yo si tengo uno de orange ya un par de semanas.
El movil viene lo basico, una caja muy chica, con cargador, cascos cable de datos y para de contar.
El movil venia con la 2.3.3 kg1 y la verdad mucha morralla para mi gusto , lo e rooteado y ahora con vaasaus mucho mejor.
Tengo por aqui una copia de la roms original.
pues podrias subirlas para los que no podemos tengamos una de respaldo por si las moscas.
tetravo
26/07/11, 18:35:14
Estoy comprimiendola con el winrar y esta noche te la subo al megaupload.
Hay algun peligro de publicar la rom de mi movil, temas como saber Imei y cosas por estilo que algun desampresibo pueda joderme.
lmcfuman
26/07/11, 20:27:29
Hasta donde yo se no hay peligro , ya que eso viene en una carpeta interna de tu movil que nada tiene que ver con la rom de orange.
Como hiciste el back up?
Seguro que es kg1?, a mi por el kies orange lo mas actualizado es ke2.
tetravo
26/07/11, 22:52:28
Pues ya me pones en duda si era kg1 la verdad ya que me duro un par de horas en el tlf, pero para rootearlo fue la mar de facil con el tuto que hay en una chincheta, que dice para novatos lo segui al dedillo y funciono sin problema.
Puse primero la 1.0 ginger de vasaus y luego e metido la nueva la 1.2 y va de maravilla.
La roms te la paso una dir de megaupload por mp y asi es un poco mas personal, si alguien mas del foro la quiere que me la pida por mp y se la paso.
lmcfuman
27/07/11, 00:13:20
ok, muchas gracias,
Mi pregunta era que que metodo utilizaste para hacer el back up de la rom de orange.
tetravo
27/07/11, 11:21:42
Desde el recovery una vez rooteado.
lmcfuman
27/07/11, 13:08:54
De nuevo muchas gracias por el aporte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.