Ver la Versión Completa : Al cargar con cargador de coche no funciona la pantalla tactil
caralon2001
26/07/11, 15:57:42
Buenas gente tengo 2 cargadores de coche que dan los 2(por separado claro) 5V a 1A de salida. uno es USB y el otro el cable tiene salida micro usb. cuando conecto el cargador ya sea un o otro el telefono carga pero si enciendes la pantalla y le das con el dedo para desbloquear o lo que sea no funciona no se por que. ya que proble un cargador nokia de pared de casa que da 5V a 1,2A si carga y si deja hacer lo que sea en el movil. los cargadores que comento antes los usaba en un N97mini y no tenia ningun problema cargaban y funcionaba todo bien. alguien sabe algo que podria pasar?
otra cosa problema del coche no es porque probe las 2 tomas de mechero y tambien probe con un adaptador para corriente de casa y no funciona lo tactil.
no tengo ni idea de que podría pasar como siempre digo yo tengo uno oficial de mi antiguo terminal, HTC con doble salida, carga mientras se usa el GPS, funciona la pantalla táctil...
dzarzuela
26/07/11, 21:05:56
Hola, a mi me pasa lo mismo con dos cargadores HTC micro USB que tengo , ambos de 1a , no se la razon pero se queda colgado el digitalizador y la pantalla tactil apenas responde, sto mientras pongo el cargador, en cuanto lo desconecto todo vuelve a la normalidad.... misterios.
caralon2001
26/07/11, 21:50:10
Hola, a mi me pasa lo mismo con dos cargadores HTC micro USB que tengo , ambos de 1a , no se la razon pero se queda colgado el digitalizador y la pantalla tactil apenas responde, sto mientras pongo el cargador, en cuanto lo desconecto todo vuelve a la normalidad.... misterios.
eso mismo me pasa a mi. no se que cojones pasara
tracatra69
27/07/11, 02:07:30
Tengo dos modelos diferentes de cargador de pared que hacen lo mismo. Me temo que deben tener algún tipo de corriente residual que afectan al correcto funcionamiento de la pantalla. Debemos recordar que la sensitiva funciona gracias a las microdescargas eléctricas de nuestra piel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
makel13
16/01/12, 09:39:11
Acabo de comprar un cargador por eBay para mi Galaxy S y me ocurre lo mismo... :S
Existe alguna solución, aparte de cambiar de cargador?
enmcrazykiller
17/01/12, 03:54:54
Curioso la verdad... Yo tengo dos cargadores de coche uno el original de samsung(que venia con el soporte para coche) y otro de los chinos que me costo 2€ y ninguno me hace eso... No sera algun problema de "ruido" electrico en la toma del mechero? Y que este vuelva loca a la pantalla? Sino no entiendo que a mi ni siquiera el de los chinos me de problemas...
.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
.....................................
dvbm_1989
17/01/12, 04:03:28
Yo un dia le pedi prestado a un amigo un cargador y me presro uno de esos genericos y apenas lo conecte dejo de funcionar la pantalla hay de una la desconecte .
Prefiero no seguir usandolo. Deben ser que al ser genericos mandan mas de 5v y afectan la pantalla.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jayai18303
17/01/12, 13:31:04
Me pasaba en el Galaxy I cuando ponía un cargador no oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.