Ver la Versión Completa : Aplicacion Rockola
bovirtual
26/07/11, 15:53:52
Buenas!!
Bueno, seguro q muchos de vosotros teneis instalado Spotify y programas similares. Bueno, pues hoy acaban de colgar en el market una apk q tampoco puede faltar en nuestras queridas Defy:
https://market.android.com/details?id=fm.rockola.rockolafm&feature=search_result
Yo ya la he probado, y va francamente bien, ademas permite, entre otras cosas, escuchar musica offline descargando emisoras completas que no ocupan mucho espacio:
Pues eso, por si alguien la quiere instalar y probarla.
Saludos
Movido a subforo de software
androidx10
27/07/11, 03:41:39
alguien lo puede subir en apk
kliklok
27/07/11, 03:47:15
A mi sólo me dice en pantalla CARGANDO y en eso se queda y luego se cae ha alguien más le a pasado...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
bovirtual
27/07/11, 12:58:45
A mi sólo me dice en pantalla CARGANDO y en eso se queda y luego se cae ha alguien más le a pasado...
A mi me pasa tambien alguna q otra vez. Lo q hago es cerrar el proceso, y volver a abrir la aplicacion, y ya parece q funciona
A mi también me pasa. No he llegado nunca a verla arrancada.
No hay que meter en la apli usuario y password? Yo tengo cuenta en Rockola.
Snyper82
28/07/11, 11:50:22
Ami me funciona perfecto y la uso sin star registrado.
hay que usarlo sin cuenta,si no,te sale el fallo ese de que se queda cargando,les mande un correo ayer informandoles del error y dice que ya tienen constancia,que saldra pronto la proxima actu con ello soluionado
nitro239
29/07/11, 21:08:05
Buenisimo programa, como dicen entrar sin registro y va a la primera.
Genial aporte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Magooz_Torres
30/07/11, 16:55:13
Cuando le doy a descargar una emisora, al rato de estar descargando sin moverse la barra del sitio, se para... sabeis si se pueden descargar las emisoras de este genial programa desde otra parte y despues meterlas en el telefono??? gracias x adelantado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.