PDA

Ver la Versión Completa : Indignado con Vodafone

rapakillo
26/07/11, 15:51:42
Hola tengo un problema y no se si le esta pasando a mas gente o no, tengo contratado el servicio real mail proffesional desde hace mas de un año y desde hace dos meses me vienen cobrando muchas conexiones de navegacion diaria que suman mas de 200euros, aparte de mis 18 euros que vale el real mail profesional. El mes pasado consegui que me hicieran un abono con la diferencia porque sabian que habian fallado, pero este mes e hablado directamente para poner una reclamacion y me dicen que el servicio real mail profesional es un suplemento que solo permite navegar en paginas de vodafone, y que todo lo que no sea ahi lo cobran, que estoy obligado a pagarlo. No se si irme a consumo o a ver que hago porque el mes pasado ya me dejaron sin dinero ni pa pipas. Estoy un poco nervioso por la situacion gracias.

raulex1500
26/07/11, 19:18:23
No dejes que te tomen el pelo! Muchos de atención al cliente son unos ignorantes y nos se enteran de la misa la mitad. A mí me llegaron a decir que esa tarifa sólo inclúia el correo y la navegación la tenía que pagar a parte :oh: . Después de muchas llamadas conseguí que me abonaran esas cantidades que comentas. No aflojes, y si es necesario por una reclamación en consumo. Hay un foro de Vodafone en el que estoy convencido que te ayudarán: www.forovodafone.es

Otra cosa que deberías hacer es ir a los APN y eliminar todo lo que no sea tu tarifa. Yo sólo dejaría el punto que se llama Real Mail.
Si no lo tienes, borra todos los APN, crea uno nuevo con el nombre Real Mail y donde pone APN le pones push, guardas los cambios y listo!

algorismo
27/07/11, 11:00:03
http://www.gsmspain.com/foros/f9_Operadores-Vodafone.html
esto es un foro que vodafone no contola, hay foreros que controlan un "huevo"

rapakillo
27/07/11, 12:14:21
Gracias a todos por contestar, como comentó raulex1500 no tenia en APN ninguna con el nombre Real Mail, ya lo e creado y lo e seleccionado los demás no puedo borrarlos. Esta mañana e conseguido que me hagan el abono de lo que me han cobrado de más. Pero claro a mi me gustaría saber si el servicio Real Mail Profesional de verdad solo incluye como ellos dicen "páginas vodafone" porque si es así supongo que volverá a pasarme y este mes que entra se me cumple el contrato así que lo que haría seria darme de baja directamente. Una vez más gracias.

raulex1500
27/07/11, 20:03:21
Yo tengo la tarifa Real Mail e incluye TODO el tráfico de internet así como correo, sin límite de descarga. Así que deberías navegar tranquilamente y sin sobresaltos.

Y sobre el foro de Vodafone que os comenté mi experiencia no pudo ser más positiva ya que resolvieron un problema que tenía en mi cuenta. Vamos, que tienen acceso a información muy concreta. De hecho el logueo se hace a través de Mi VF.

Un saludo!