PDA

Ver la Versión Completa : CriskeloRom o vauss?

francho84
26/07/11, 15:34:59
Alguien que haya probado las dos roms podria hacer algunos comentarios comparativos? Por separado las dos parecen muy buenas pero me gustaria saber que opinais los que habeis usado ambas.

tor29
26/07/11, 23:11:11
Por rendimiento no sabria decirte no las he probado pero me he puesto la vauss y me he quedado diciendo que ha cambiado?con la criskelo todo lo contrario mas cambiada la parte visual.Luego en rendimiento no lo se seguro que las dos van estupendas

Chero316
27/07/11, 00:38:34
buenas,
yo si he probadolos dos y a mi...pero eso son gustos presonales de cada uno... me ha gustado la Criskelo mas. De rendimiento son similares, pero la estetica me llama mas.

francho, lo mejor seria probar las dos, trastearlas y quedarte con la que mas te gusta y que se adapte a tu aparatito, ya aunque hablamos del mismo cacharrin pero no son iguales..a un le va mejor una ROM y a otro otra.. por experiencia mia...probando es lo mejor.. y tu decides, que los dos son buenos ROMs.

salu2

D4DD1
27/07/11, 01:03:25
buenas,
yo si he probadolos dos y a mi...pero eso son gustos presonales de cada uno... Me ha gustado la criskelo mas. De rendimiento son similares, pero la estetica me llama mas.

Francho, lo mejor seria probar las dos, trastearlas y quedarte con la que mas te gusta y que se adapte a tu aparatito, ya aunque hablamos del mismo cacharrin pero no son iguales..a un le va mejor una rom y a otro otra.. Por experiencia mia...probando es lo mejor.. Y tu decides, que los dos son buenos roms.

Salu2

:+1::+1::+1:

UefaSucks
27/07/11, 01:22:50
Yo he probado las dos, y he acabado dejando la de Criskelo, también por cuestiones esteticas nada mas que eso. Aunque en durabilidad de bateria me parece que la de criskelo es algo superior. Por lo demás son iguales. Quizás veo algo más fluida la de vaus.

Al final ambas son buenas por no decir buenisimas y es una simple cuestión de gusto.

Un saludo.

kon_12
27/07/11, 02:58:00
cuando empece con el s2 me puse la vauss ya que criskelo aun no estaba, no esta mal pero prefiero criskelo porque yo llevo usando sus roms con mi antiguo galaxy desde froyo y siempre han ido de fabula.

lo suyo seria probar las dos y comparar, piensa que, el apartado visual siempre lo puedes cambiar.

kristo75
27/07/11, 03:58:03
he probado los dos ,y me quedo con vaus.es mas fluido...y si lo que buscas es estetica puedes bajar temas muy chullos!!!;))

dente01
27/07/11, 05:17:01
Yo probe las 2 y ne quedo con la de criskelo tanto visualmente como x bateria y fluidez, pero mejor prueba las 2.
S2

majofesa
27/07/11, 07:06:21
para mi la de criskelo :ok:

countduckula
27/07/11, 07:22:34
como muchos tb vengo del galaxy s1, para ser mas preciso del i9000B, por lo que muchas opciones no tenia, probe darkys que esteticamente me parece desagradable a mi gusto y luego use el de criskelo.
desde entonces no he probado otros, saca bastantes actualizaciones y sabe lo que hace. esteticamente no es la mejor para todo el mundo, pero es muy bueno.
la fluidez tb depende que launcher se este usando, asi que eso hay que tener en cuenta.
Que cual consume mas bateria? Algunos diran una cosa otros otra, pero nadie ha hecho una prueba concreta y obejetiva y la diferencia no creo que sea tan abismal para uno decir tal rom rinde mas.
Fijate cual te llama mas la atencion esteticamente, cual tiene cosas que te gustaria, aunque basicamente los dos estan bastante actualizados y son buenos.

Antalo
27/07/11, 07:42:57
Dificil elección que creo que esta mas basada en el aspecto estetico que en otra cosa, pues practicamente son iguales, desde que tengo el SGSII he probado casi todas, fhaseador compusivo, :silbando: y todas van bien.

Otra que he probado y que tambien me gusta mucho es la de intronauta (intromodrom) que es la que tiene menos variaciones esteticas respecto a la original pero que va muy fina. Al final el consumo de bateria es practicamente el mismo...esteticamente si que pueden que varien y eso amigo es otro tema..

Gracias a estos cocineros tienes donde elegir y como son tam buenos, pues eso, prueba uno y otro y al final te quedas con la que mas te guste y si no cambias

francho84
27/07/11, 09:34:48
Dificil elección que creo que esta mas basada en el aspecto estetico que en otra cosa, pues practicamente son iguales, desde que tengo el SGSII he probado casi todas, fhaseador compusivo, :silbando: y todas van bien.

Otra que he probado y que tambien me gusta mucho es la de intronauta (intromodrom) que es la que tiene menos variaciones esteticas respecto a la original pero que va muy fina. Al final el consumo de bateria es practicamente el mismo...esteticamente si que pueden que varien y eso amigo es otro tema..

Gracias a estos cocineros tienes donde elegir y como son tam buenos, pues eso, prueba uno y otro y al final te quedas con la que mas te guste y si no cambias
Yo es que voy un poco perdido con el tema de los flasheos y cada vez que me pongo a flasear tengo que dedicarle bastante tiempo y lo paso mal. Consegui poner la Vaus y estoy contentisimo pero como hay tan buenos comentarios de la de Criskelo... tendre que probarla. Gracias por los comentarios!!!

The Matrix
27/07/11, 09:59:44
Alguien que haya probado las dos roms podria hacer algunos comentarios comparativos? Por separado las dos parecen muy buenas pero me gustaria saber que opinais los que habeis usado ambas.

pues para complicartelo un poco mas, te dire que uso cognition y esta muy bien X-D