PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] google talk conexion

paulertion
26/07/11, 15:07:38
Buenas gente, queria saber si alguno sabe como usar el google talk sin tener activados los datos de referencia en AJUSTES > CUENTAS Y SINCRONIZACION > DATOS DE REFERENCIA, ya que queria probar si puedo estirar mas la bateria.
Yo habia leido en algun forito (el cual ya no recuerdo) que se podia hacer, y hace una semana lo logré! pero no recuerdo como habia hecho, era algo como que habia que dejar activada la sincronizacion automatica, pero a su vez deshabilitar los datos de referencia, algo asi... alguien esta al tanto??

Hecaton
26/07/11, 16:14:07
Los cabrones de Google quieren tener todo controlado, si desactivas los datos de referencia el Market de Android tampoco te funcionara. La sincronizacion automatica yo la tengo apagada, 1º por que no me fio de la gran G y 2º por que consume bateria.

Una idea que se me ocurre es probar el GTalk con aplicaciones alternativas como Fring, Nimbuzz, etc... que incorporan la mensajeria de Google y otras mas.

A ver si hay suerte...

Saludos

ozujoze
28/07/11, 17:30:13
Buenas, pero sin estar activada la casilla de DATOS DE REFERENCIA no funciona el Market, eso por qué es?
Un saludo.