PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] YA ESTA DISPONIBLE LA ACTUALIZACION A GINGERBREAD 2.3.3 PARA X10i ¡INSTRUCCIONES PARA ACTUALIZAR EN LA PRIMERA PAGINA!

danidetenerife
26/07/11, 15:03:52
Se puede forzar la actualización Gingerbread de estas 2 maneras de momento:

Metodono Nº1:

Descargar el siguiente firmware http://www.multiupload.com/4HAO78HS6A (2.1), flashearlo con FlashTool y conectando el movil al Pc Companion se nos empezará a descargar la actualización a Gingerbread (Gracias AkGlo)

Metodo Nº2:

Descargar este build.pro http://www.mediafire.com/?vegveybehk1ho34 que ha subido zdzihu y copiarlo con el rootexplorer en la carpeta/system. Reiniciar el telefono y conectando el movil al Pc Companion se nos empezará a descargar la actualización a Gingerbread (Gracias mikelantx)

sera89
26/07/11, 15:23:19
no puede seeeeeeeer!!!! estoy soñando???? que me pellizquen que no me lo creo...

ahora toca backups, instalar de nuevo la 2.1 generica... ya tengo trabajo pa toda la tarde :platano:

Sam-sam
26/07/11, 15:23:37
De momento alguien ha podido??? =S

Sam-sam
26/07/11, 15:25:22
ARGH!!! Where is my pc companion!!! La pagina de SE no deja bajarlo =(

Ehehehehehe, del X10 no me dejaba bajarlo, pero del arc si XD

danidetenerife
26/07/11, 15:27:17
Acabo de flashearle la generica y me dice que tengo la ultima actualización. Estoy reparandolo a ver si así... me da que los del androide libre me tangaron... :S

slossetti
26/07/11, 15:27:54
A mi también me dice que tengo la ultima actualizacion. Si alguien puede confirmar que si o si hay que repararlo?.

Sam-sam
26/07/11, 15:30:26
K PC companion teneis??? Me suena algo de que había que actualizar al 2 para k todo fuera bien la última vez, no?

danidetenerife
26/07/11, 15:33:26
K PC companion teneis??? Me suena algo de que había que actualizar al 2 para k todo fuera bien la última vez, no?

Creo que tengo la ultima versión, lo actualicé ayer o antes de ayer

Sam-sam
26/07/11, 15:34:31
De todas formas, en la propia página de SE aparece la misma información que hay colgada en el androide libre, letra por letra... En todo caso sería un tangazo de SE o un preaviso... EN BREVE!!!

danidetenerife
26/07/11, 15:36:06
Si, tengo el 2.0. Estoy reparando el telefono a ver si me sale, en lo que termine lo pongo por aqui a ver que pasa. Tengo un mosqueo... hice copia de seguridad de las aplicaciones esperando que fuera verdad pero como no lo sea, los del androide me van a oir :@

slossetti
26/07/11, 15:37:12
Yo tengo el PC Companion 2.0 y cuando lo instale me agrego algo nuevo del Wisepilot.

En cuanto a la atualización es verdad, yo entre a la web de sony ericcson y me sale un popup me que me dice que esta la atualizacion del gingebread 2.3.3 y que use el PC Companion.

Sam-sam
26/07/11, 15:43:01
Joder, y yo con el cable en casa.... ARGH!!!!

alemarort
26/07/11, 15:55:13
Por que son tan desesperados y no leen,
en el mismo Pop up dice que la actualizacion dependera de la operadora
y que ya en eso ellos no pueden hacerse responsables.

Que cuando este lista la actualizacion para tu equipo salndra un icono en la barra de
notificaciones para que sepas que es momento de acualizar

Javi5
26/07/11, 15:55:57
Con la genérica global de momento no me salta nada.

slossetti
26/07/11, 15:57:17
Si tengo que esperar por la operadora entonces estoy muerto, hasta que llegue a Movistar Argentina pueden pasar meses. Para la actualizacion del 2.1 llego mucho mucho despues que en otros lados.

alemarort
26/07/11, 16:00:28
Pues en cuanto alguien pueda porfavor postee con cual si es posible hacer la actualización.

De momento tampoco hay datos en otros foros.

Javi5
26/07/11, 16:03:05
En XDA aun a nadie le ha saltado tampoco. La cosa está cerca pero hay que esperar un poco.

Saludos!

danidetenerife
26/07/11, 16:03:31
Por que son tan desesperados y no leen,
en el mismo Pop up dice que la actualizacion dependera de la operadora
y que ya en eso ellos no pueden hacerse responsables.

Que cuando este lista la actualizacion para tu equipo salndra un icono en la barra de
notificaciones para que sepas que es momento de acualizar

¿Desesperados?, ¿Que no leemos?, leelo tu bien anda

"La disponibilidad de nuevo software depende del operador y del país (Tranquilos,en España está disponible)"

y luego comentamos

Sam-sam
26/07/11, 16:06:53
No es por nada, pero lo del operador va referido a los terminales que tienen el SO ligado a la misma ahora mismo, pero aquellos que tenemos el terminal libre tanto de operador como de SO no tenemos que esperar a nadie más que a que liberen de nuevo la generic global....

no es por nada...

danidetenerife
26/07/11, 16:08:34
Nada de nada ni reparando el telefono. Tangada total de SE y EAL...

alemarort
26/07/11, 16:10:15
¿Desesperados?, ¿Que no leemos?, leelo tu bien anda

"La disponibilidad de nuevo software depende del operador y del país (Tranquilos,en España está disponible)"

y luego comentamos

YO me referia a que en el Pop Up de SE tranquilo.

DavidGL
26/07/11, 16:10:33
danidetenerife modera tu lenguaje. EAL se limita a compartir una información dada por Sony, ellos ni te aseguran nada, ni pueden hacerlo.
Si no sale, será por que Sony estará ultimando los detalles o preparando las actualizaciones, pero en ningún caso es para soltar palabras ofensivas hacia nadie :ok:

danidetenerife
26/07/11, 16:22:07
danidetenerife modera tu lenguaje. EAL se limita a compartir una información dada por Sony, ellos ni te aseguran nada, ni pueden hacerlo.
Si no sale, será por que Sony estará ultimando los detalles o preparando las actualizaciones, pero en ningún caso es para soltar palabras ofensivas hacia nadie :ok:

Ya está moderado. Ellos afirmaron algo que es MENTIRA, asi que tengo todo el derecho del mundo a cabrearme, me disculpo por las malas palabras que ya he editado. Y de SE no dices nada o solo te afecta lo que se diga de EAL?

DavidGL
26/07/11, 16:25:29
Que yo sepa he hablado de los 2...
He dicho que en NINGÚN caso es tan grave como para ofender a alguien.

Si te cabreas de esta forma por algo tan banal como una actualización de software (que tarde o temprano tendrás, por que te lo han confirmado), no entiendo lo que harás en otras situaciones de la vida...

Pero bueno, me alegro que hayas rectificado tus palabras, rectificar es de sabios y todo el mundo puede tener un desliz :ok:

danidetenerife
26/07/11, 16:30:20
Que yo sepa he hablado de los 2...
He dicho que en NINGÚN caso es tan grave como para ofender a alguien.

Si te cabreas de esta forma por algo tan banal como una actualización de software (que tarde o temprano tendrás, por que te lo han confirmado), no entiendo lo que harás en otras situaciones de la vida...

Pero bueno, me alegro que hayas rectificado tus palabras, rectificar es de sabios y todo el mundo puede tener un desliz :ok:

No es por la actualización de software si fuera por eso ya hubiese muerto hace tiempo de infartos gracias a SE, es la perdida de tiempo de informaciones falsas por las que he reparado mi mvl para dejarlo de fabrica para poder actualizar. No se a que te refieres con que no entiendes que haré en otras situaciones de la vida, pero juzgar a alguien por unas malas palabras... bueno en fin. Nos estamos desviando del tema, ya esta todo aclarado.

Lo siento de nuevo y gracias por interesarte en el tema. Saludos!:ok:

id_399319
26/07/11, 16:30:54
pues yo bastante intrigado he llamado al st por telefono. y me ha dicho que la actualizacion por parte de sony ericson esta liberada , pero (tal como todos hemos leido)dependera de la rapidez de nuestro operador.no me ha sabido decir cuanto puede demorarse. paciencia.
recuerdo que cuando salio el update de la 2.1 a mi no se me actualizo por pc companion.la actualize yo porque la rom ya estaba para descargarla e instalarla con adb creo recordar.

hipershadow87
26/07/11, 16:31:30
la violencia que genera una actualizacion jajaja yo soy de mexico y tambien lo conecte y me dice lo mismo que tengo el ultimo software, nimodo a esperar otros 10 meses

slossetti
26/07/11, 16:37:04
Quiza lo que pusieron en XDA sea util para quienes esperan la actualizacion.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1186045

norigkgp1
26/07/11, 17:05:25
Bueno, que haya buen rollo y respeto ante todo, pero yo soy de los que en algunos momentos prendería fuego a algún departamento de algún fabricante de teléfonos y con toda la razón del mundo.

Que no nos engaaaaaaañen, que nos digan la verdáaaaa, que HARTOS ESTAMOS YA.

WLajo4Z-VbI

LuGAsturias
26/07/11, 17:10:54
Nose porque me da que será como mínimo pa mañana

id_399319
26/07/11, 17:44:50
pues la verdad es que me estoy qudando flipao.
esto es lamentable.dicen que la actualizacion ya esta liberada y que todo depnde de los operadores de cada region. y segun el post mas arriva no hay ninguna que tenga el update.¿ni los libres?
la noticia la ha dado sony ericson esta mañana,pero nadie a podido aun.me parece un tanto irrespetuoso ,pues a estas horas podemos tener millones de personas de todo el mundo la tapa del usb destrozada,je,je y sin dar mas explicaciones.
informacion con las palabras justas para usuarios del x10 que parecen no tener mas importancia.
saludos

pacoeste
26/07/11, 17:48:00
Segun att. al cliente Vodafone disponible pa el sabado, sera verdad? :rolleyes::rolleyes:

norigkgp1
26/07/11, 17:49:54
Yo lo tengo Generic, pero no liberado, sólo desvodafonizado, para no tener que esperar a la específica de mi operador... pero me da que esta sigue para largo, por mucho que digan.

Voy a meterme en el chat-call center, a ver qué me dicen, para darles unos cuantos latigazos. Ahora vengo.

jacorral
26/07/11, 17:57:49
Yo lo tengo Generic, pero no liberado, sólo desvodafonizado, para no tener que esperar a la específica de mi operador... pero me da que esta sigue para largo, por mucho que digan.

Voy a meterme en el chat-call center, a ver qué me dicen, para darles unos cuantos latigazos. Ahora vengo.

mirar loque me acaban de decir en el chat de SE.
"Yesica Frances: Tenemos la intención de actualizar a Android™ Gingerbread 2.3 los terminales comerciales genéricos del Xperia X10 ™ a finales del tercer trimestre de 2011.
Cuando esta actualización este disponible, recibirás una notificación en tu terminal.
Si quieres mas información acerca de esta actualización, visita nuestro Blog oficial
http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/03/25/update-on-xperia%e2%84%a2-x10/"

Sin comentarios

absolon
26/07/11, 17:59:46
Cuando haceis una recuperación con el pc compineiiison, la actualizacion viene desvodanizada, desmovistartizada y vitaminada, resumo, siempre que actualice con el pc compination siempre me instalo una generica, nunca una vodafonizada ni nada....
El tema es que tengo 2 x10, uno lo tengo de vodafon, sin liberar, y el otro es libre. Siempre me instalo las mismas versiones de firm y de banda.

Entonces?¿?¿

norigkgp1
26/07/11, 18:04:21
Miguel Cardoso: Hola pep, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel,permiteme un momento mientras leo tu consulta
Miguel Cardoso: en que puedo ayudarte?

pep: Gracias.
pep: Te cuento, en la página oficial de Sony Ericsson aparece como YA disponible la actualización a 2.3 Gingerbread para mi terminal, pero ni en PC Companion ni en SEUS me aparece.

Miguel Cardoso: Para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta Update Service, Solo tardará un par de minutos.
Las actualizaciones de software se publican en momentos diferentes, según el operador y el modelo de teléfono.
El tiempo que tarda en instalarse una actualización de software depende en gran medida de la velocidad de la conexión a Internet y del modelo de teléfono.
Normalmente, el teléfono tarda entre 10 y 40 minutos en actualizarse.

pep: Cuándo la voy a tener disponible ? Mi móvil es libre, no ligado a ninguna operadora.

Miguel Cardoso: Tenemos la intención de actualizar a Android™ Gingerbread 2.3 los terminales comerciales genéricos del Xperia X10 ™ a finales del tercer trimestre de 2011.
Cuando esta actualización este disponible, recibirás una notificación en tu terminal.
Si quieres mas información acerca de esta actualización, visita nuestro Blog oficial
http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/03/25/update-on-xperia%e2%84%a2-x10/

pep: O sea que aunque diga Sony Ericsson que ya está disponible, puede no estarlo.

Miguel Cardoso: Cuando esta actualización este disponible, recibirás una notificación en tu terminal.

pep: Muchas gracias.
pep: Buenas tardes.

Miguel Cardoso: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com

Para mí que o bien se dedican a copiar/pegar, o son bots que van soltando la información, porque son robots, a mi gusto. Y lo peor, es que me quedo igual. :enfadadisimo:

Nada, a seguir esperando.

norigkgp1
26/07/11, 18:05:10
mirar loque me acaban de decir en el chat de SE.
"Yesica Frances: Tenemos la intención de actualizar a Android™ Gingerbread 2.3 los terminales comerciales genéricos del Xperia X10 ™ a finales del tercer trimestre de 2011.
http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/03/25/update-on-xperia%e2%84%a2-x10/"

Sin comentarios

Igualito que yo. Bots, bots everywhere... X-D

hipershadow87
26/07/11, 18:08:41
jajajajajaja oye donde puedo meterme a ese chat?

LuGAsturias
26/07/11, 18:11:43
Menudo chat... te ponen con un Boot xD

LuGAsturias
26/07/11, 18:26:38
Mirar lo que me han puesto a mi...

David: si, recibí la notificación entre en el update y no hizo nada
Miguel Cardoso: sino se actualizo es que todavia no esta disponible para tu numero de IMEI
David: para mi numero de IMEI?
Miguel Cardoso: asi es
Miguel Cardoso: el numero de imei es el numero de serie del terminal
Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
David: si, ahí llego bien, pero que sentido tiene el IMEI en todo esto?
Miguel Cardoso: el imei indica el origen de tu terminal,pais,operador,etc... cuando este disponible para tu IMEI podras actualizarlo usando Update Service

norigkgp1
26/07/11, 18:38:57
Mirar lo que me han puesto a mi...

David: si, recibí la notificación entre en el update y no hizo nada
Miguel Cardoso: sino se actualizo es que todavia no esta disponible para tu numero de IMEI
David: para mi numero de IMEI?
Miguel Cardoso: asi es
Miguel Cardoso: el numero de imei es el numero de serie del terminal
David: si, ahí llego bien, pero que sentido tiene el IMEI en todo esto?
Miguel Cardoso: el imei indica el origen de tu terminal,pais,operador,etc... cuando este disponible para tu IMEI podras actualizarlo usando Update Service

Birjensita de Guadalupe... :oh:

Ya no sé ni para qué entro a ese chat a preguntarles nada, NUNCA me han resuelto ni una sola duda. Es más bien un " muro de las lamentaciones "... :cry:

norigkgp1
26/07/11, 18:44:21
jajajajajaja oye donde puedo meterme a ese chat?

http://www.sonyericsson.com/cws/common/contact/chat?cc=es&lc=es

Puedes quemarlo de 9.00 a 20.00. X-D

nvidia009
26/07/11, 18:48:36
o mi dios osea que para telcel estara dentro de un año XD dios dios solo nos queda esperr un buen rom jaja

LuGAsturias
26/07/11, 18:50:03
Es un boot pero vamos, de los buenos...

ivansuck
26/07/11, 18:52:33
Bueno amigos españoles suerte con su actualizacion, porque en mexico estamos jodidos, yo creo que seran 2 años para que llegue esta actualizacion espero para ese entonces ya ni tener el movil jajaja no sedesesperen a ustedes les tomara dias tener su actualizacion aqui tardara años....

nvidia009
26/07/11, 18:59:42
Bueno amigos españoles suerte con su actualizacion, porque en mexico estamos jodidos, yo creo que seran 2 años para que llegue esta actualizacion espero para ese entonces ya ni tener el movil jajaja no sedesesperen a ustedes les tomara dias tener su actualizacion aqui tardara años....

por eso creo que terminare con un rom cocinado XD porque el mugre telcel va a tardar milenios en traer la actualizacion:loco::enfadadisimo:

hipershadow87
26/07/11, 19:01:35
jajajaja ya se los de mexico ya nos jodimos hay que hacer actos bandalicos en los centros de atencion, esto fue lo que me respondio el chat

Adrian Pérez: Buenos días, gracias por elegir el servicio de Chat de Sony Ericsson le atiende Adrian Pérez . ¿En qué puedo ayudarle?

giovanni: queria actualizar mi xperia x10 con el nuevo android 2.3 pero no puedo yo no se por que publican que ya esta disponible la actualisacion si de verdad no lo esta, estan mongoles o que?

giovanni: heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Adrian Pérez: Con todo gusto puedo ayudarle, sólo le pido sea tan amable de proporcionarme los siguientes datos:

Nombre
Apellido
Número celular a 10 dígitos
Compañía celular (Telcel / Movistar / Iusacell / Unefon)
Modelo de celular
Correo electrónico

Adrian Pérez: disculpe la tardanza tuve un problema de red

giovanni: giovanni villagomez 4771166423 telcel xperia x10 [email protected]

Tu sesión ha finalizado. Ahora puedes cerrar esta ventana

nvidia009
26/07/11, 19:06:38
jajajaja ya se los de mexico ya nos jodimos hay que hacer actos bandalicos en los centros de atencion, esto fue lo que me respondio el chat

Adrian Pérez: Buenos días, gracias por elegir el servicio de Chat de Sony Ericsson le atiende Adrian Pérez . ¿En qué puedo ayudarle?

giovanni: queria actualizar mi xperia x10 con el nuevo android 2.3 pero no puedo yo no se por que publican que ya esta disponible la actualisacion si de verdad no lo esta, estan mongoles o que?

Adrian Pérez: Con todo gusto puedo ayudarle, sólo le pido sea tan amable de proporcionarme los siguientes datos:

Nombre
Apellido
Modelo de celular
Correo electrónico

o sea que el bot ese t mando a la mierda XD eres el primero que conosco que un bot lo manda muy muy lejos :risitas:

anaireg
26/07/11, 19:07:03
A mí tb me ha tocado Miguel Cardoso en el chat y básicamente ha hecho copy-paste, o es un robot que se llama Miguel...

norigkgp1
26/07/11, 19:08:23
A mí tb me ha tocado Miguel Cardoso en el chat y básicamente ha hecho copy-paste, o es un robot que se llama Miguel...

Voto por copy&paste.

Dichosos los ojos, hacía mil que no te veía, aún tienes el X10 ??? X-D

hipershadow87
26/07/11, 19:08:47
a mi primero me toco miguel cardozo en el link que pusieron mas arriba y de hay no me respondio mas que un link a que me metiera a otro chat que por que sony ericsson españa no me podia ayudar

norigkgp1
26/07/11, 19:09:36

Nombre
Apellido
Modelo de celular
Correo electrónico

Claramente vió tus datos y sufrió un infarto, no te preocupes, otro lo sustituirá pronto. X-D

elpepote
26/07/11, 19:12:51
jajajaj y yo con el puic movil en el servicio tecnico, así que creo que soy el propietario de un xperia más tranquilo en todo el foro.
me han dicho que lo tendre esta semana así que con que el jueves o viernes esté, me mantendré tranquilo...... DESPUES QUEMARE CAJEROS Y ESCUPIRE EN LOS ESCAPARATES DE LAS TIENDAS DE SONY, ooooo por lo contrario abrazare a mi x10 y sere feliz, hasta que la semana que viene me den el galaxy2,

peroooooo yy siiiii me llega el movil tuneado??? y si me lo han reparado y actualizado y minpiado y cambiado y vuelto a actualizar??? jajjajajajajajajajajaj entonces despertare y volveré a lo de los cajeros...

anaireg
26/07/11, 19:15:38
Voto por copy&paste.

Dichosos los ojos, hacía mil que no te veía, aún tienes el X10 ??? X-D

Jajajaja aún sigo aquí, la verdad que no cambio de móvil xq me niego a pagar 50 euros al mes por uno mientras no trabaje jajajaja mientras tanto aquí seguimos al pie del cañón cabreándonos con los de SE como siempre, porque en el fondo...nos gusta ser un poco masoquistas jajajajaja

norigkgp1
26/07/11, 19:18:14
jajajaj y yo con el puic movil en el servicio tecnico, así que creo que soy el propietario de un xperia más tranquilo en todo el foro.
me han dicho que lo tendre esta semana así que con que el jueves o viernes esté, me mantendré tranquilo...... DESPUES QUEMARE CAJEROS Y ESCUPIRE EN LOS ESCAPARATES DE LAS TIENDAS DE SONY, ooooo por lo contrario abrazare a mi x10 y sere feliz, hasta que la semana que viene me den el galaxy2,

peroooooo yy siiiii me llega el movil tuneado??? y si me lo han reparado y actualizado y minpiado y cambiado y vuelto a actualizar??? jajjajajajajajajajajaj entonces despertare y volveré a lo de los cajeros...

Quien sabe... :silbando:

POR CIERTO, RUEGO QUE EL PRIMER FORERO/A QUE CONSIGA ACTUALIZAR A GINGER ABRA UN HILO NUEVO CONFIRMANDO LA DESCARGA E INSTALACIÓN COMPLETA DE LA ACTUALIZACIÓN, ASÍ COMO INDICAR VERSIÓN ( GENERIC/NORDIC/LIBRE O NO/ ETC ) PARA NO IR ABRIENDO/VICIANDO EL SUBFORO CON HILOS NUEVOS.

Gracias. :ok:

elpepote
26/07/11, 19:29:54
Quien sabe... :silbando:

POR CIERTO, RUEGO QUE EL PRIMER FORERO/A QUE CONSIGA ACTUALIZAR A GINGER ABRA UN HILO NUEVO CONFIRMANDO LA DESCARGA E INSTALACIÓN COMPLETA DE LA ACTUALIZACIÓN, ASÍ COMO INDICAR VERSIÓN ( GENERIC/NORDIC/LIBRE O NO/ ETC ) PARA NO IR ABRIENDO/VICIANDO EL SUBFORO CON HILOS NUEVOS.

Gracias. :ok:

yo ruego que si alguien abre un hilo que lo haga para decir YA LA TENGO y NO para decir alguna bobada de DEJO ESTE HILO PREPARADO... la ultima vez que hicieron eso me esnucle...
como se nota que cuando pica el gusanillo salimos los mismos de debajo de las piedras...

'' Queridos reyes magos, hace tiempo me enamore de una chica llamada bluesparcs creo que se ha puesto testas ( comentario no machista, antes no tenia, ahora ya tiene , asi que lo hago en bien de ella no en mal de todas las mujers, aunque solo pido disculpas a anaireg) si es así traela de nuevo al foro con sus dos relucientes 2,3"

Por cierto es la 2,3,3 o la 2,3,4????? :platano::platano::platano::platano:

anaireg
26/07/11, 19:59:04
yo ruego que si alguien abre un hilo que lo haga para decir YA LA TENGO y NO para decir alguna bobada de DEJO ESTE HILO PREPARADO... la ultima vez que hicieron eso me esnucle...
como se nota que cuando pica el gusanillo salimos los mismos de debajo de las piedras...

'' Queridos reyes magos, hace tiempo me enamore de una chica llamada bluesparcs creo que se ha puesto testas ( comentario no machista, antes no tenia, ahora ya tiene , asi que lo hago en bien de ella no en mal de todas las mujers, aunque solo pido disculpas a @anaireg (http://www.htcmania.com/member.php?u=363106)) si es así traela de nuevo al foro con sus dos relucientes 2,3"

Por cierto es la 2,3,3 o la 2,3,4????? :platano::platano::platano::platano:
Jajajajaja no hacen falta las disculpas jajajjaa

PD: creo q es la 2.3.3

skyleth
26/07/11, 20:09:21
PD: creo q es la 2.3.3

si, decían que estaban probando la 2.3.4, pero pa mi que era para crear hype... a ver si los drivers de la 2.3.3 sirven para la 2.3.4 y en cuanto la tengamos nos actualizan los fantásticos cocineros.

PD: si que es verdad que salimos los mismo de las actualizaciones si, es oir actualización y salimos de la cueva cual osos después de hibernar

dave927
26/07/11, 20:22:37
Que recuerdos me da todo ésto, lo que pasamos también para que nos dieran el maldito Eclair 2.1 jajaja
Ahora por suerte ya no me ocurre ésto, aunque he de reconocerlo, tenía su punto indignarse e ir esperando con tanta ansia el update xD
Las actualizaciones se hacen por IMEI, es decir que hay teléfonos que recibirán el update antes que otros aun siendo libres, no os apureis.
Saludos! ;-)

frigiderrimo
26/07/11, 20:30:05
jajaja En cuento he visto en el Greader la actualización casi me da algo, y he dicho venga venga venga copia de seguridad!!! Pero luego me he dado cuenta que es SE y he dicho, AL FORO!!!

lalala creo que dejo el backup para otro dia lalala

http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60&feature=related

skyleth
26/07/11, 20:45:18
buenisimo el video xD

Izrael_Maranon
26/07/11, 21:24:03
Miren que ya me desespere de tener está 2.1 oficial de sony ericsson sin chiste ni risa ojalá y ya salga aunque creo que a mi nunca me llegara por ser maldecido por telcel

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

joselito8856
26/07/11, 21:31:38
yo creo que saldra el domingo 31 . . . aunque por si acaso estoy dejando el x10 con la 2.1 pelada... cuando termine espero que me salga la actualización ! ! !

fetenga
26/07/11, 21:33:54
Estais formateando la Sd?

hipershadow87
26/07/11, 21:35:54
tengo que tener el android 2.1? esque tengo un rom 2.2 como le hago para volver al original?

norigkgp1
26/07/11, 21:59:35
tengo que tener el android 2.1? esque tengo un rom 2.2 como le hago para volver al original?

Tan sencillo como reparar a través del PC Companion, así lo dejas pelado de base y listo como si lo acabaras de sacar de la caja. :ok:

norigkgp1
26/07/11, 22:01:01
Estais formateando la Sd?

No es necesario para nada... es más, con Mybackup por ejemplo, cuando lo pasemos a Ginger podremos volcar las aplis que tengamos grabadas en ella con esa aplicación.

joselito8856
26/07/11, 22:07:21
No es necesario para nada... es más, con Mybackup por ejemplo, cuando lo pasemos a Ginger podremos volcar las aplis que tengamos grabadas en ella con esa aplicación.

Realmente no es necesario pero después de reparar a la 2.1 el telefono me iva lento y ha sido formatear la targeta y ahora va mucho más fluido...

QUIERO LA ACTUALIZACION YA ! ! ! ! ! ! ! :palomitas:

hipershadow87
26/07/11, 22:22:48
Tan sencillo como reparar a través del PC Companion, así lo dejas pelado de base y listo como si lo acabaras de sacar de la caja. :ok:

hago eso y me aparece que todavia no hay software disponible para mi telefono que lo vuelva a intentar mas tarde y le puse en reparar no se si sea algo del base band por que desde hay me dio ese problema

treitor
26/07/11, 22:30:11
hago eso y me aparece que todavia no hay software disponible para mi telefono que lo vuelva a intentar mas tarde y le puse en reparar no se si sea algo del base band por que desde hay me dio ese problema

Eso es porque al tener la una 2.2 y ademas no ser software de SE, no detecta que tienes un x10.

Tu solución es tirar de alguna copia de seguridad sea Xrecovery o flashtool.

hipershadow87
26/07/11, 22:31:59
Eso es porque al tener la una 2.2 y ademas no ser software de SE, no detecta que tienes un x10.

Tu solución es tirar de alguna copia de seguridad sea Xrecovery o flashtool.

ya baje la original gracias

Tabbboo
26/07/11, 22:38:55
Que ganitas tengo de que llegue la 2.3 para el x10 :D:D:D
Espero que no sea lenta como la 2.1... por lo menos a mi,parecia una patata portatil xDD

rodro0509
26/07/11, 22:40:16
que alguien logre actualizar y que haga un back up para que todos la tengamos!! io vivo en peru y no creo que llegue aqui nunca :/

LuGAsturias
26/07/11, 22:46:04
Ya lo están diciendo en XDA, los de Sony Ericsson se han pegado el farol, no esta lista

joselito8856
26/07/11, 22:47:25
Trasteando la 2.1 la verdad que no la veo tan mal . . . estaba acostumbrado a la miuauuuu 1.7.3 de trip que es todo un cohete pero ahora no la noto tan mala la 2.1 con el launcher del arc .... Fumando espero a la actualizacion que yo más quiero... ... :porro:

jona0826
26/07/11, 22:48:15
Saben todos contextos viene ginger y tal pero cual es la gran diferencia osea jeje yo tambien ando feliz pero que viene con eso podremos usar app y juegos 2.3 viene un sense tipo htc y creo q el multitouch y no dual touch q es lo q tenemos cierto y la pantalla 16 m de colores o no y que mas haremos con ginger? ???

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk

joselito8856
26/07/11, 22:53:26
Saben todos contextos viene ginger y tal pero cual es la gran diferencia osea jeje yo tambien ando feliz pero que viene con eso podremos usar app y juegos 2.3 viene un sense tipo htc y creo q el multitouch y no dual touch q es lo q tenemos cierto y la pantalla 16 m de colores o no y que mas haremos con ginger? ???

+ 1 me uno a la petición por que la verdad que no tengo claro que novedades trae :porro:

naski
26/07/11, 23:02:04
yo tengo la nordic con terminal libre y me dice que nanai y eso que me acaba de actualizar el companion xDD

LuGAsturias
26/07/11, 23:11:55
Una de las novedades que trae, es la mejora de seguridad, las versiones antiguas, sobre todo la 2.1 vienen con fallos de seguridad

Tabbboo
26/07/11, 23:26:43
Trasteando la 2.1 la verdad que no la veo tan mal . . . estaba acostumbrado a la miuauuuu 1.7.3 de trip que es todo un cohete pero ahora no la noto tan mala la 2.1 con el launcher del arc .... Fumando espero a la actualizacion que yo más quiero... ... :porro:
Joe,pues lo que era a mi..me iba fatal,tan pronto consegui el movil pues estube con la 2.1 una semana(si estube) entre instalar cosas,desistalar o tal.. eso habia veces que pa entrar a ajustes tardaba 5 minutos :(
Ahora con la miui 1.7.22 de cobrato va que vuela

frigiderrimo
27/07/11, 00:26:18
jajaja, les estoy dando la caca a los de SE Argentina por el chat porque el de españa esta chapado y me han contestado esto " Sr.Ruben no puedo discutir con usted toda la tarde sobre la actualizacion..." jajaja

Tabbboo
27/07/11, 00:27:50
jajaja,que fenomeno ;)
Yo te apoyo desde aqui xD

xjuguetex
27/07/11, 01:04:06
y? alguien ha podido comente y SS el que pueda actualizar :B estoy ansioso a ver que tal el 2.3.3

pd: nadie sabe cuales son las supuestas novedades? lo del dual touch y esas cosas? en que quedo?

gosku
27/07/11, 02:55:50
Yo tengo la version oficial, la 2.1 ultima que salio. Todavia no me ha salido nada de actualizacion, pero cuando me salga yo os aviso.

Por cierto, tengo una duda. Tengo el telefono rooteado con el flashtool.
Es necesario restaurarlo para instalar la actualizacion entonces?

Saludos, y tengan paciencia!!!

xjuguetex
27/07/11, 03:00:53
Yo tengo la version oficial, la 2.1 ultima que salio. Todavia no me ha salido nada de actualizacion, pero cuando me salga yo os aviso.

Por cierto, tengo una duda. Tengo el telefono rooteado con el flashtool.
Es necesario restaurarlo para instalar la actualizacion entonces?

Saludos, y tengan paciencia!!!

me sumo a lo tuyo de todas formas mejor hacerlo si al fin y al cabo ya quedan 4 dias...

dice 25 a 30 de julio ;)

markyuz
27/07/11, 03:10:14
Yo estaba a punto de pasar mi celular a 2.1 generico porque x mi operador (PERSONAL) no me ha dejado actualizar mi 1.6 para pasarme al fin a una buenra rom 2.2 pero me topé con esto y dije waaaa... al fin llegoo :D pero comparto el dolor de los que viven en las americas... lo malo de vivir de este lado del chaco.

Espero que dejen libre un 2.3.3 global para todos asi me la pongo, pero bueno...

Para poner el 2.1 tengo q bajarme el flashtool e instalarme desde ahí el genérico no? Estoy viendo un tutorial excelente para novatos que me pasaron pero es para hacerlo como lo hace la mayoria... con el SE Update o el compagnion... y no me funciona eso por lo de mi operadora :/

pepeeltattoo
27/07/11, 03:14:51
Ahora mismo no descargas de la pagin de SE ni el companion ,jojojo

xjuguetex
27/07/11, 03:18:38
Yo estaba a punto de pasar mi celular a 2.1 generico porque x mi operador (PERSONAL) no me ha dejado actualizar mi 1.6 para pasarme al fin a una buenra rom 2.2 pero me topé con esto y dije waaaa... al fin llegoo :D pero comparto el dolor de los que viven en las americas... lo malo de vivir de este lado del chaco.

Espero que dejen libre un 2.3.3 global para todos asi me la pongo, pero bueno...

Para poner el 2.1 tengo q bajarme el flashtool e instalarme desde ahí el genérico no? Estoy viendo un tutorial excelente para novatos que me pasaron pero es para hacerlo como lo hace la mayoria... con el SE Update o el compagnion... y no me funciona eso por lo de mi operadora :/

yo le instale una generica por flashtool y bueno mi movil ya venia con 2.1...

__________________________________________________ __________________

ahora intentaba reparar el movil y me sale error en compation :S

no descarga del todo la 2.1 update 1

stigmata33
27/07/11, 07:43:46
hola, yo tengo la 2.2.1, tendre que bajar a la 2.1? con el recovery o no hara falta?

jemoncaleano
27/07/11, 07:44:05
nada solo me dice que tengo la ultima actualización, aca en Colombia si se tardara en liberarla

norigkgp1
27/07/11, 08:51:36
Buenos, comentaros que, siempre según XDA, la única actualización que ha salido según SE ha sido la de Reino unido ( UK ), pero los ingleses dicen que no les salta la actualización, o sea que estamos igual... tragando falsas noticias de SE.

La última noticia oficial de SE es que la actualización para EUROPA sale pasado mañana, VIERNES. ( Europe should be receiving their update this Friday. Other regions by end of next week. )

-> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1147970

PC Companion sigue sin estar disponible para su descarga en su última versión.

A los que preguntan qué versión debemos tener instalada para que PC Companion / SEUS la reconozcan como actualizable, ha de ser la 2.1 OFICIAL DE SE, no es válida ninguna otra ROM 2.2, rooteada, etc. Ha de ser la 2.1 oficial limpita y de pura serie, vamos, la que queda tras reparar por PC Companion.

Modified firmware and ROMs (aka all custom ROMs) will cause SEUS to say your software isn't genuine and SEUS WILL NOT WORK. So remember to be back on stock firmware BEFORE the 2.3 update!

Al loro, que no queda nada ya.

quim_net
27/07/11, 09:28:54
bon dia

si note he entendido mal, version pura y dura oficial tal como queda despues de pasar por el pc companion, sin root, sin jit, sin xrecovery... tal como lo compramos.

si es asi, como se.desinstalan estas aplicaciones, pues ya lo he pasado mi X10 un par de.veces po el pc comp. y estas siguen instaladas.

saludos y gracias

alucine2
27/07/11, 09:47:53
Esperando el update a ver si llega esta semana :palomitas:

rafman84
27/07/11, 10:37:21
y por SEUS? no actualiza nadie?

norigkgp1
27/07/11, 10:49:55
y por SEUS? no actualiza nadie?

Por lo que comentan en la página OFICIAL de SE, se realiza a través de PC Companion. Desconozco si a través de SEUS funcionará igual o no.

norigkgp1
27/07/11, 10:51:32
bon dia

si note he entendido mal, version pura y dura oficial tal como queda despues de pasar por el pc companion, sin root, sin jit, sin xrecovery... tal como lo compramos.

si es asi, como se.desinstalan estas aplicaciones, pues ya lo he pasado mi X10 un par de.veces po el pc comp. y estas siguen instaladas.

saludos y gracias

Si le das a actualizar a través de PC Companion, cuando te dice que ya dispones del último software disponible te da la opción de reparar de todos modos. Si lo haces, te lo deja pelado de fábrica, sin ninguna aplicación más. Algo debes hacer diferente/mal. Puedes dejarlo también de fábrica a través del SEUS y actualizar a Ginger cuando salga, a través del PC Companion, tal y como indica su página oficial.

anaireg
27/07/11, 11:04:00
que corajeeeee, y yo cojo justo este finde pa irme a la playa y sin internet!! :enfadadisimo:

desfalko
27/07/11, 11:06:54
que corajeeeee, y yo cojo justo este finde pa irme a la playa y sin internet!! :enfadadisimo:

+1 me voy a francia y sin internet el domingo no estare por aqui ya

overbyclock
27/07/11, 11:11:06
Bueno ya queda poco para que la suelten. Ya me he preparado el telefono. Me he hecho todos los Backups, he reparado el telefono por PCcompanion, y formateado la SD. Lo tengo esperando con ganas. PCcompanion me ha puesto una Generica, ire probando a ver si salta la rana.

norigkgp1
27/07/11, 11:17:47
Bueno ya queda poco para que la suelten. Ya me he preparado el telefono. Me he hecho todos los Backups, he reparado el telefono por PCcompanion, y formateado la SD. Lo tengo esperando con ganas. PCcompanion me ha puesto una Generica, ire probando a ver si salta la rana.

Genial, yo creo que esta noche haré lo mismo, porque lo tengo con una 2.2 ahora mismo y a ver si cuando la vaya a dejar pelada no me deje el PC Companion por estar ya sólo con la 2.3... :loco:

Paso de ir flasheando la genérica sólo para eso.

Lo de formatear la SD sigo sin encontrarle el qué, porque no deja de ser una memoria externa que no tiene por qué afectar para nada al teléfono al menos en lo que a versión de actualización se refiere... :pensando:

norigkgp1
27/07/11, 11:20:03

+1 me voy a francia y sin internet el domingo no estare por aqui ya

No perdáis la paciencia, hasta que no haya uno del foro que haya completado el 100% del proceso no me creo naaaaaaaa,,, X-D Al igual volvéis y aún seguimos con la 2.1 oficial... :-)

Javi5
27/07/11, 11:29:57
Vaya informales estos de SE. ¿Cómo anuncian a bombo y platillo en sus webs que ya está disponible a través de P.Companion si es mentira?
Que la suban y después lo anuncien. Me parece muy poco serio lo de estos señores con sus clientes.

Saludos!

luisonjero
27/07/11, 11:37:05
Vaya informales estos de SE. ¿Cómo anuncian a bombo y platillo en sus webs que ya está disponible a través de P.Companion si es mentira?
Que la suban y después lo anuncien. Me parece muy poco serio lo de estos señores con sus clientes.

Saludos!

O llevas poco tiempo con tu x10 o poco tiempo metiéndote en el foro, porque ya hemos sufrido unas cuantas del estilo de los señores de SE, así que a mí por lo menos no me sorprende en absoluto.:ok:

treitor
27/07/11, 12:24:28

Saludos!

:rolleyes: Hay tierno infante, pues no te queda mili por hacer X-D X-D

Este es el Xperia X10 de SE, el que lo tiene le convalidan primero y segundo de Socio del Atleti :risitas::risitas::risitas:

kusku23
27/07/11, 13:15:01
Weno me a salido la notificacion de actualizacion esta mañana en la barra y kasi me da un infarto vaya...
Sin kerer le e dao a kancelar y luego al volvet a mirar manualmente me dice que tenfo la ultima versio...
Tendre que mirar luego aver
X cierto tengo instalada la bluesparks, le a pasao a alguien mas?

Sent from my X10i using Tapatalk

Javi5
27/07/11, 13:22:58
Weno me a salido la notificacion de actualizacion esta mañana en la barra y kasi me da un infarto vaya...
Sin kerer le e dao a kancelar y luego al volvet a mirar manualmente me dice que tenfo la ultima versio...

Sent from my X10i using Tapatalk

Yo tengo la misma rom que tú y siempre me dice que tengo la última versión.

Saludos!

Codo
27/07/11, 13:24:26
Por que sera que esto me recuerda a cuando estabamos esperando Froyo...

frigiderrimo
27/07/11, 13:32:47
Demasiado...

skyleth
27/07/11, 13:33:55

!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jona0826
27/07/11, 13:56:25
bueno acabo de pasar a la 1.6 luego pase por el pc companio movil liberado era de vodafone pero ya es libre y el pc companion me dijo que hay una nueva version y es loa 2.1 jajaja soy de venezuela esperando a ginger

stigmata33
27/07/11, 14:00:53
hola de nuevo, yo tengo un backup de una room de la 2.1, osea no tengo ninguna oficial, como puedo ponerle la oficial?
gracias

satyro
27/07/11, 14:02:19
Y a mi que me da una pereza enorme actualizar mi x10 con su 2.1¡¡¡¡¡¡

Ahora que lo tengo a mi gusto y sin cuelgues, ni reinicios, y superfluída¡¡¡

ufffff.

norigkgp1
27/07/11, 14:31:30
hola de nuevo, yo tengo un backup de una room de la 2.1, osea no tengo ninguna oficial, como puedo ponerle la oficial?
gracias

Lo hemos comentado antes, reparando con PC Companion o SEUS.

stigmata33
27/07/11, 14:51:01
Lo hemos comentado antes, reparando con PC Companion o SEUS.

osea con el pc companion... ok gracias, lo habia leido pero al ser una 2.2.1 no sabia si era valido para mi version
gracias

sabeis que se le puede hacer root a la 2.3.3? es que si no, no podre instalar las apps con el titanium, hay otra manera de hacer un backup de nuestras app y luego restaurarlas sin ser root?

miguelkill
27/07/11, 14:59:12
aqui teneis una estrevista a fondo con el señor miguel cardoso:

Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Has sido conectado con un agente

Miguel Cardoso: Hola miguel, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel,permiteme un momento mientras leo tu consulta
Miguel Cardoso: Tenemos la intención de actualizar a Android™ Gingerbread 2.3 los terminales comerciales genéricos del Xperia X10 ™ a finales del tercer trimestre de 2011.
http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/03/25/update-on-xperia%e2%84%a2-x10/

miguel: pero si aun no esta la actualizacion
miguel: por que todas vuestras webs la marcan como disponible?
miguel: no lo comprendo

Miguel Cardoso: Cuando esta actualización este disponible, recibirás una notificación en tu terminal.

miguel: esa no es una respuesta a mi pregunta?

Miguel Cardoso: cada terminal se actualiza en momentos distintos,no se actualizaran en el mismo momento

miguel: si me parece estupendo que los terminales libres actualicen antes que los ligados a operadoras
miguel: pero mi primera pregunta
miguel: aun sigue sin contestar
miguel: ya que estamos
miguel: podrias decirme las mejoras que dicha actualizacion conllevara en mi terminal?

Miguel Cardoso: Si quieres mas información acerca de esta actualización, visita nuestro Blog oficial
http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/03/25/update-on-xperia%e2%84%a2-x10/ aqui podras ver las nuevas ventajas de la actualizacion a 2.3

miguel: eres un root o algo parecido?
miguel: solo me estas dorando la pildora

Miguel Cardoso: root? una raiz? soy un agente de Sonyericsson,te estoy facilitando la informacion que disponemos para los usuarios de los terminales Xperia X10

miguel: perdon
miguel: quise decir bot
miguel: estaba pensando en otra cosa
miguel: he estado leyendo en varios foros sobre ti
miguel: y siempre escribes lo mismo
miguel: teneis una plantilla o algo?

Miguel Cardoso: disponemos de la informacion oficial para informar

miguel: seguro que no eres un robot?

Miguel Cardoso: te informo de que este es un Chat de Soporte para usuarios de Sony Ericsson. Si no tienes una pregunta relacionada con nuestros productos os servicios, me veré obligado a terminar esta sesión.

miguel: el que se pica, ajos come

Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.

asi podremos conocer algo mas de esta persona :ok:
XD

stigmata33
27/07/11, 15:04:06
he conectado el mobil al pc pero no se como hacer lo de reparar con el pc compani..., me podeis explicar que no lo recuerdo?

darkluisyto
27/07/11, 15:29:32
jaajajajajjajajaja que graciosa la conversacion AJAJAJAJ

fetenga
27/07/11, 15:35:52
Creo que hasta septiembre no tenemos naaaaaa... Esto dice SE España en facebook
Sony Ericsson España (http://www.facebook.com/sonyericssonES)
Buenos días, como ya anunciamos la actualización a Android™ 2.3 de los terminales genéricos del Xperia X10 ™ será a finales del tercer trimestre de 2011, es decir, durante el mes de agosto. Cuando esta actualización este disponible, recibirás una notificación en tu terminal. La fecha de actualización en operadores dependerá del tiempo de homologación de la misma.
Para mas información, visita nuestro Blog oficial.

elmill79
27/07/11, 15:38:52
nada... que toca esperar.....GRRRRRR

id_399319
27/07/11, 15:46:32
pues aqui pone otra cosa:http://www.gsmarena.com/android_23_gingerbread_rolls_out_on_sony_ericsson_ xperia_x10-news-2933.php

traduccion por google de lo mas importante:
actualización de pan de jengibre de Uday la 2.3.3para XPERIA X 10 se ha liberado para todos los dispositivos independientes de la compañía. Simplemente vaya al sitio Web local de Sony Ericsson y comprobar si la actualización se ha hecho disponible. Podemos confirmar ya está rodando el , delReino UnidoItalia, Francia y Alemaniaasí que supongo que hasta el final del día todos los desbloqueado XPERIA X 10 en todo el mundo obtendrá un sabor de pan de jengibre.

alfhas
27/07/11, 15:46:58
Lo que hay que hacer es borrar el post, cambiar el título o cerrarlo

davlas24
27/07/11, 15:52:03
pues si porque nada nuevo en ningun sitio

id_399319
27/07/11, 15:56:38
e conectado el mobil al pc pero no se como hacer lo de reparar con el pc compani..., me podeis explicar que no lo recuerdo?
releches, que nadie te contesta.
pues muy simple: con pccompanion te tiene que reconocer el movil y si no lo hace olvidate que no te dejara.eso se deveria a que tienes rom no oficial.
pero con update servicie si: dale a actualizar y si no lo hace,cuando termine ,abajo a la derecha te tiene dar la opcion cancelar- instalar. dale a instalar.
y tienes que ponerlo a modo flash cuando te lo pida.

betochino
27/07/11, 16:20:38
Y esto que?? :( http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/07/27/clarification-regarding-gingerbread-upgrade-for-xperia-x10/

davlas24
27/07/11, 16:28:53
la puta que los pario.... perdon

elpepote
27/07/11, 16:30:21
pues nada ahora.... 2 semanas jajajajajajjajaja

hipershadow87
27/07/11, 16:48:17
mejor todos hay que juntar nuestros xperias y meterselos por el culo a los de soni ericsson, yo creo de aqui a que sale gingerbread en mexico ya tengo un xperia 3d

LuGAsturias
27/07/11, 16:56:33
Estos tios son unos hijos de puta

skyleth
27/07/11, 17:12:27
Y esto que?? http://blogs.sonyericsson.com/produc...or-xperia-x10/

pa mear y no echar gota... definitivamente me voy a comprar el nokia n9, hasta los cojones de android y estas mierdas de los fabricantes

chicuy2000
27/07/11, 17:36:38
Un poco de paciencia quizas estos de sony nos sorprendan en unos dias.Saludos.

LuGAsturias
27/07/11, 18:49:19
Un poco de paciencia quizas estos de sony nos sorprendan en unos dias.Saludos.
Lo dudo jajaja. Nos han hecho un FAIL en toda la jeta

Tabbboo
27/07/11, 18:52:54
Lo dudo jajaja. Nos han hecho un FAIL en toda la jeta
nunca mejor dicho xDD
Entonces...que no me aclaro yo... acabara saliendo esta semana o dentro de 2? o fecha aun sin saber? xD
saludos!

LuGAsturias
27/07/11, 18:58:57
Saldrá dentro de "dos semanas" fijo

treitor
27/07/11, 19:01:33
Ha sido el Panic button. Como en la guerra fría, que tiempos esos , amor snif

Enviado desde mi X10i con la última actualización disponible usando Tapatalk

satyro
27/07/11, 19:02:25
Alguien se ha parado a pensar si realmente necesitamos esa actualización?
No os va bien vuestro x10i tal como lo tenéis ahora?
No quiero decir que a lo mejor la 2.3.3 tenga alguna novedad interesante pero...vale la pena??
Es una divagación mia¡¡¡

skyleth
27/07/11, 19:04:41
Alguien se ha parado a pensar si realmente necesitamos esa actualización? No os va bien vuestro x10i tal como lo tenéis ahora? No quiero decir que a lo mejor la 2.3.3 tenga alguna novedad interesante pero...vale la pena?? Es una divagación mia¡¡¡

Hombre yo por el adobe flash y el flash de la cámara automático, creo que ya nos merece la pena

satyro
27/07/11, 19:10:01
Hombre yo por el adobe flash y el flash de la cámara automático, creo que ya nos merece la pena

Si es así, vale.:ok:

fetenga
27/07/11, 19:11:29
:risitas::risitas: y la vida que le dan a los foros esta gente de SE...

skyleth
27/07/11, 19:11:40
http://www.youtube.com/watch?v=ZWcBvFegYeg

la peña quiere tocarnos los webos pero bien ehh!encima en español!!!

Tabbboo
27/07/11, 19:13:39
Saldrá dentro de "dos semanas" fijo
Señor... dame paciencia para no desesperarme mientras tanto.. U.U

+1

Y la verdad,prefiero una ROM oficial personalizada a mi manera,ke una rom cocinada de un port de otra rom..no se si me explico :S

stigmata33
27/07/11, 19:24:55
releches, que nadie te contesta.
pues muy simple: con pccompanion te tiene que reconocer el movil y si no lo hace olvidate que no te dejara.eso se deveria a que tienes rom no oficial.
pero con update servicie si: dale a actualizar y si no lo hace,cuando termine ,abajo a la derecha te tiene dar la opcion cancelar- instalar. dale a instalar.
y tienes que ponerlo a modo flash cuando te lo pida.

gracias amigo, pero el update servicie donde esta? porque en el pc compani no lo veo...

norigkgp1
27/07/11, 19:27:06
he conectado el mobil al pc pero no se como hacer lo de reparar con el pc compani..., me podeis explicar que no lo recuerdo?

Na, vete a PC Companion, actualizar software, te dirá que ya tienes el más reciente, y seleccionas reparar de todos modos, y ya está. :ok:

satyro
27/07/11, 19:35:38
EL PCcompanion me dice que hay nuevo software pero es el tema del pellizco en la pantalla, jejeje

absolon
27/07/11, 20:32:00
hasta finales de agosto dudo que se libere el firm, y el de las operadoras, octubre, como paso en la 2.1

Para entonces ya tendré el el sdk de samsung y el galaxy 2, asi que, que le den viento a Sony y a ericsson y a la madre que los..... por cuatreros. La pandilla de directivos que tienen es terrorifica, piensan que nos hacen un favor con el gesto de actualizar los x10 para callar a sus consumidores.

Principal problema que nos encontramos? No hay legislación acerca del soporte firm de un dispositivo salvo por problemas con él, q no es nuestro caso.
Como si compraramos un coche y nos actualizaran las centralitas para un mayor rendimiento, cosa que en rarisima ocasion sucede, a no ser que paguemos por ello.

Por mi parte y la de muchos usuarios, clientes o subproductos de Sony ericsson (por que no somos mas que NUMEROS para ellos), NO PIENSO ADQUIRIR EN MI VIDA UN PRODUCTO DE ESTA CASA.

Y ahora dirá alguien en el foro, pero es que samsung es parecido, que HTC es no se que.... NO no hay fabricantes tan Capullos y Cuadriculados y el que quiera demostraciones acerca de ello, y del trato de otras muchas marcas, que me mande un privado y le mando unos cuantos links, y respuestas comerciales de diferentes fabricantes.

Y llevo trabajando con dispositivos electronicos hace 20 años. 20 AÑOS, que se dice pronto

hipershadow87
27/07/11, 20:32:47
http://www.youtube.com/watch?v=ZWcBvFegYeg

la peña quiere tocarnos los webos pero bien ehh!encima en español!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata_player&v=UFEHGhSOOZg

Esa persona no es de fiar mira nadamas lo que graba

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk

absolon
27/07/11, 20:43:31
http://www.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata_player&v=UFEHGhSOOZg

Esa persona no es de fiar mira nadamas lo que graba

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk

Opino lo mismo que tu, no es mas que otro noob que ni siquiera enseña la version del firm ni del Kernel...
En fin.....

Tabbboo
27/07/11, 22:28:14
Eso si...la cancion le debe gustar,que en los dos videos que vi(amos que pusisteis aqui) pone la misma cancion xD
Sobre lo del supuesto video con el x10 con 2.3.3.... existe la baseband 70? porque si es asi..es la primera vez que la veo(yo sabia que existia hasta la 67,que es la que llevo yo)..y segun el telefono ese la lleva :S

id_399319
27/07/11, 22:34:53
gracias amigo, pero el update servicie donde esta? porque en el pc compani no lo veo...
sacalo de este manual: http://www.mediafire.com/?969vq8b6lybw06p

albertomuerto
28/07/11, 00:24:38
Si tengo que esperar por la operadora entonces estoy muerto, hasta que llegue a Movistar Argentina pueden pasar meses. Para la actualizacion del 2.1 llego mucho mucho despues que en otros lados.

no te preocupes amigo, flashea con el flash tool 0.2.9.1. con la rom generica para america X10a_2.1update1_r2.1.A.0.435_Generic no tendras problema en actualizar a 2.3 asi con el firmware libre y aprovechas para borrar toda esa basura de movistar, haz un backup de tus apn para que solo restaures y no tengas problemas con el 3g, saludos. y si necesitas la enviar a garantia vuelves a flashear con el firmware de movistar, si necesitas ayuda te explico.

frigiderrimo
28/07/11, 00:38:14
Ha sido el Panic button. Como en la guerra fría, que tiempos esos , amor snif

Enviado desde mi X10i con la última actualización disponible usando Tapatalk

Jajaja desde mi X10i con la última actualización disponible jajaja

YOU WIN!!!

Warwick
28/07/11, 02:15:21
Haber SE es caca, pero aquí supongo que todos como yo nos dejamos engatusar por android en primer lugar y por las características técnicas después. Que si cámara 8.1mp, pantallaca de 4", etc. Pero luego te das cuenta de que tu teléfono no tiene todo "lo que debería" debido a que su versión de android esta anticuada. Aquí fallan dos cosas en primer lugar y máxima responsable SE y en segundo lugar Google android. Que cada cual saque sus conclusiones...

Yo disfrutare lo que pueda este X10 pero estoy segurísimo de que será el último SE y si me llega la pasta tb el último android en mucho tiempo ^^. Porque me parece una chorrada como la copa de un pino que para poner un maldito fondo animado tuviese que esperar casi un año a que SE adaptase drivers, etc para tener 2.1. Pienso sinceramente que Android seria muuucho más de lo que es si estuviese el nexus fabricado por quien sea y ya esta. De forma que después del nexus 1 viene el 2...

Pero vamos que es un maldito teléfono y además me saca con su cámara de fotos de más de un apuro y con una linterna led cojonuda. Como quiero a mi x10 :cry:

elmill79
28/07/11, 03:29:53
podriais cambiar el titulo del mensaje? da lugar a confusiones, y estoy hecho un lio...

hay ya o no hay ya actualizacion?

drums777
28/07/11, 04:06:32
NO!!!

blinder_86
28/07/11, 06:00:11
A todos les pregunto por imprudente o por curiosidad rootee mi x10 hace tiempo sin saber que esto me afectaria para las actualizacion oficiales como puedo hacer para quitarle el root y poderlo actualizar de forma oficial espero me ayuden porq de verdad no tengo ni idea en esto soy nuevo

Codo
28/07/11, 08:48:42
Bueno que? se sabe algo o seguimos igual? Es que paso de volver a fabrica para despues volver a rotear, Xrec y volver a la version que tengo...

id_399319
28/07/11, 09:19:25
A todos les pregunto por imprudente o por curiosidad rootee mi x10 hace tiempo sin saber que esto me afectaria para las actualizacion oficiales como puedo hacer para quitarle el root y poderlo actualizar de forma oficial espero me ayuden porq de verdad no tengo ni idea en esto soy nuevo

yo de ti esperaria a los proximos dias a ver que pasa.pero si quieres volverlo de fabrica utiliza pc companion y da la opcion reparar.

Bueno que? se sabe algo o seguimos igual? Es que paso de volver a fabrica para despues volver a rotear, Xrec y volver a la version que tengo..

seguimos esperando ,asi que yo no haria nada.

skyleth
28/07/11, 09:25:01
yo ayer utilicé el ftf de la generic-ibe o como se llame que puso tonilo y lo deje limpito, sin root ni nada, pero hice backup con la aplicacion de SE y tengo casi todas las apps, excepto 3 o 4 que eran de fuera del market y algunas que me dieron fallos y por pereza no las instalé. no tardé más de 45 min

_Val_
28/07/11, 09:50:52
yo ayer utilicé el ftf de la generic-ibe o como se llame que puso tonilo y lo deje limpito, sin root ni nada, pero hice backup con la aplicacion de SE y tengo casi todas las apps, excepto 3 o 4 que eran de fuera del market y algunas que me dieron fallos y por pereza no las instalé. no tardé más de 45 min

Trás la actualización no podrás utilizar los datos del Backup de SE ya que según dicen ellos será incompatible con la nueva app de Backup.

nvidia009
28/07/11, 11:01:41
Originalmente Escrito por skyleth http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2591452#post2591452)
Trás la actualización no podrás utilizar los datos del Backup de SE ya que según dicen ellos será incompatible con la nueva app de Backup.

si yo tambien tenia entendido eso que todo se perdera y cuando digo todo es todo XD :osvaisacagar:

isaakmg
28/07/11, 11:36:12
cambiad el título del post...por dios...que me va a dar algoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:grin: :ok:

norigkgp1
28/07/11, 11:36:46
Y para acabar de arreglarlo, los impresentables ( por llamarlos educadamente ) de SE han quitado la " pantalla de bienvenida " que nos enseñaban aquí:

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/07/android-233.png

http://www.elandroidelibre.com/2011/07/ya-esta-disponible-android-2-3-3-gingerbread-para-sony-ericsson-xperia-10.html

Para volver a poner la de la actualización antigua ( la del pellizco en pantalla ):

http://www.sonyericsson.com/update/Content/Images/Phones/xperiax10-product-catalogue-large.png

http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es

O sea, que nos vuelven a tratar de imbéciles, no hay otra. Y yo hablando la semana pasada con Vodafona para saltar al ARC, debo ser masoca/idiota... :loco:

Bokkor
28/07/11, 12:44:25
Uhhhhh yo no quiero meter mas mierda pero si cambiaron la pantalla de bienvenida de 2.3.3 a la anterior... a esperar "dos semanas" compañeros xDD

norigkgp1
28/07/11, 13:46:51
Uhhhhh yo no quiero meter mas mierda pero si cambiaron la pantalla de bienvenida de 2.3.3 a la anterior... a esperar "dos semanas" compañeros xDD

En la última entrada del blog oficial de SE pone que " dentro de unos días ", y en XDA están convencidos que mañana será el día.

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero mi X10 ya tiene la 2.1 oficial de SE a la espera de acontecimientos. X-D

skyleth
28/07/11, 13:53:49
O sea, que nos vuelven a tratar de imbéciles, no hay otra. Y yo hablando la semana pasada con Vodafona para saltar al ARC, debo ser masoca/idiota...

esperate al duo

hipershadow87
28/07/11, 15:33:43
Cren que esta actualisacion tenga mejoras en la calidad de la camara? Apenas ayer grabe en el carro por la koche por primera ves y me sorprendio

Enviado desde mi w300 usando Tapatalk

desfalko
28/07/11, 16:39:30
Seguimos esperando esto es peor que un parto me cago en los de Se y yo el domingo salgo de vacaciones y no tendre Internet

norigkgp1
28/07/11, 16:45:22
esperate al duo

¿ Plazos ? ¿ Para septiembre, no ? Lo estuve mirando hace unos días ( lo poco que he visto por ahí ) y la verdad es que me gusta, y mucho... :rolleyes: Lástima que seguro que se irá de precio. :oh:

norigkgp1
28/07/11, 16:46:11
Seguimos esperando esto es peor que un parto me cago en los de Se y yo el domingo salgo de vacaciones y no tendre Internet

Es peor que esperar un gol en Oliver y Benji, se tiraban 10 episodios en cruzar el campo. X-D

miguelkill
28/07/11, 17:56:27
ultimas novedades sobre miguel cardoso:
ya no quiere saber nada sobre mi u.u

Estás en la posición 1 de la cola.

norigkgp1
28/07/11, 18:18:21
ultimas novedades sobre miguel cardoso:
ya no quiere saber nada sobre mi u.u

No me extraña. Seguro que cuando ve un nombre nuestro su cara es tal que así: :roto2:

Puede que si tienes IP estática quede registrada y directamente no quieran saber nada de tí. A saber lo que le has dicho. :roto2rie

miguelkill
28/07/11, 18:32:13
No me extraña. Seguro que cuando ve un nombre nuestro su cara es tal que así: :roto2:

Puede que si tienes IP estática quede registrada y directamente no quieran saber nada de tí. A saber lo que le has dicho. :roto2rie

solo le he preguntado si es un robot y le he dicho que mi furby tiene mas conversacion que el
lo normal vamos xd :silbando:

danidetenerife
28/07/11, 18:40:01
¿recordais esa frase que se decia antes? ¿Eres bobo o pellizcas los cristales? jajaj, al final hemos acabado todos pellizcando :P (Break con humor en la espera de act!)

Sam-sam
28/07/11, 18:52:31
XDXDXD

Buenos posts para aguantar la desesperación... Yo por suerte cojo vacaciones mañana, y en cuanto llegue voy a poder meterme de lleno con la 2.3.3 del Miguel Cardoso XDXDXD

nvidia009
28/07/11, 22:31:41
bueno para creer que tengo algo nuevo carge la ultima room de trip ires 1.8 asi que yo ya tengo mi actualisado XD

norigkgp1
28/07/11, 22:50:17
solo le he preguntado si es un robot y le he dicho que mi furby tiene mas conversacion que el
lo normal vamos xd :silbando:

Pero qué cabr*****... X-D Y luego nos quejamos de que no informan, mucho tienen soportándonos... :silbando:

IVANCROW
28/07/11, 22:55:04
juer eso esperooo la espero en candeletas ... pfffff, alguien sabe si el aptoide seguira funcionando???????

Javi5
28/07/11, 23:20:43
Lo del burby es wenísimo!!!, jajajajaja :D

hipershadow87
29/07/11, 10:31:09
Todos bien pendientes hoy viernes

Enviado desde mi w300 usando Tapatalk

Me duermo espero despertar con buenas noticias

Tabbboo
29/07/11, 11:59:30
Aer si hay suerte y la tenemos hoy..aunque.. me temo lo peor :(
Como decian por ahi.. dentro de "2 semanas" seguro que la tenemos xD

miguelkill
29/07/11, 12:10:20
Aer si hay suerte y la tenemos hoy..aunque.. me temo lo peor :(
Como decian por ahi.. dentro de "2 semanas" seguro que la tenemos xD

ya hace mas de dos semanas que esta en ptcrb

hijosde........ quiero mi actualizaciooooon

bueno, ya que estoy, voy a ver que se cuenta mi amigo miguel cardoso

Tabbboo
29/07/11, 12:34:56
ya hace mas de dos semanas que esta en ptcrb

hijosde........ quiero mi actualizaciooooon

bueno, ya que estoy, voy a ver que se cuenta mi amigo miguel cardoso
xDDD yo tambien voy darle la vara,aer que nos comenta este

EDITO:

Como se nota que estamos en crisis,que ahi esta nuestro querido miguel haciendo horas para llevar el pan a su casa xD

Aqui mi conversacion:

Chat Transcript

Estás en la posición 1 de la cola.
Miguel Cardoso: Hola Cristian, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel,permiteme un momento mientras leo tu consulta

Cristian: Segun sony ericsson esa actualizacion ya se encuentra disponible,si no es asi,porque anunciais que ya esta?

Cristian: y eso cuando sera?

Cristian: esta semana?para la que viene?para el año?

Cristian: Sabes que te estas repitiendo no?pareces como la empanada... ¬¬

Cristian: en fin...pero mas o menos cuando va ser?

Cristian: fecha?

Miguel Cardoso: no disponemos de una fecha concreta

Cristian: Y si no disponeis de una fecha en concreto porque lo estais anunciando como si ya se pudiera actualizar? es algo que no entiendo

Miguel Cardoso: Las actualizaciones de software se publican en momentos diferentes, según el operador y el modelo de teléfono.

Cristian: algo mas? si no me has ayudado en nada :S

Cristian: nada nada

Miguel Cardoso: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com

Cristian: ale,chao

P.D: Queda demostrado,es un boot,por mas que se las soltaba el tio seguia a su royo ¬¬

nvidia009
29/07/11, 14:33:33
miguel cardoso as pasado a ser el EPIC FAIL del año

http://2.bp.blogspot.com/_UGbSv7uvn3k/TN7JeTtoioI/AAAAAAAAASg/959OGn5ujYE/s1600/EPICFAIL.png

_Val_
29/07/11, 14:43:57
Vaya espera... 2 semanas.

novebis
29/07/11, 15:13:15
2 semanitas..... espero que no sean 7 veces 2 semanitas (finales del tercer trimestre.....sptiembre, según ca-ca rdoso) tiene webos la cosa...

luisonjero
29/07/11, 15:32:23
Pero si dicen que es a finales del tercer trimestre por que estais todos tan atacados? Segun mis cuentas el tercer trimestre es julio agosto y septiembre, y a finales septiembre.

Es cierto que no deberian anunciarla ya si no esta disponible, pero la fecha que nos dan no esta ni cerca...

Sent from my X10i using Tapatalk con un resacon de cojones

frigiderrimo
29/07/11, 16:07:59
He descubierto porque le retraso de la actualización!!!

Miguel Cardoso es el único que trabaja en SE y con tanto copiar y pegar no le da tiempo a terminar de liberar la versión... Pobre hombre, digo... robot
:risitas:

isidromlc
29/07/11, 16:08:23
Pero si dicen que es a finales del tercer trimestre por que estais todos tan atacados? Segun mis cuentas el tercer trimestre es julio agosto y septiembre, y a finales septiembre.

Es cierto que no deberian anunciarla ya si no esta disponible, pero la fecha que nos dan no esta ni cerca...

Sent from my X10i using Tapatalk con un resacon de cojones

Lee: http://www.forovodafone.es/topic/16505-xperia-x10-a-la-version-android-23-gingerbread/

Dice que el día 2 de Agosto estará disponible, lo dice Vodafone oficiamente, eso quiere decir que ya ha sido liberada.

mikelantx
29/07/11, 16:10:34
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1147970&page=282

:platano::platano::platano::platano: parece que ya hay movimiento...a esperar si es fake o no

id_399319
29/07/11, 16:16:18
lo que yo no entiendo es porque en sony ericsson continuan diciendo lo mismo:http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es (http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es)
y que ahora todo depende del operador de cada uno. pero, y los libres?.
posiblemente este al caer ,lo que pasa es que nos han puesto el caramelo en la boca demasiado pronto.y eso me parece una gran falta de respeto,pues, si los libres no tienen porque pasar por ningun operador que lo hagan ya leches.

Javi5
29/07/11, 16:17:36
A mí me sigue diciendo que tengo la última versión. En XDA ya son varios los que dicen que le ha saltado y han actualizado a 2.3.3.
A lo largo de la tarde creo que tendremos todos la actu metida!!!

Saludos!

mikelantx
29/07/11, 16:37:27
ACTUALIZANDO !!!

le he puesto el build.pro que ha subido zdzihu con el rootexplorer en la carpeta /system , reiniciar y perfecto

http://www.mediafire.com/?vegveybehk1ho34

treitor
29/07/11, 16:47:55
ACTUALIZANDO !!!

le he puesto el build.pro que ha subido zdzihu con el rootexplorer en la carpeta /system , reiniciar y perfecto

Tiene la lengua de cervantes como idioma? como hablan que es la versión india no se si estará castellanizado.

danidetenerife
29/07/11, 16:54:05
ACTUALIZANDO !!!

¡¡¡Actualizando yo también a ver que tal!!!

Tabbboo
29/07/11, 16:56:23
Ya contareis a ver que tal va ;)

frigiderrimo
29/07/11, 16:56:32
ACTUALIZANDO !!!

Comor?!?!?! Has reparado el telefono con el PCcompanion y luego has puesto el fichero¿?

Dime que me voy en 2 horas y me lo quiero llevar puesto!!! :platano:

Javi5
29/07/11, 17:00:53
Me he editado el build.prop con los datos de la ARO y ya viene para abajo la actu!!!

oXUnknownXo
29/07/11, 17:01:35
Voy a quedar con mi novia hoy y le digo "Carga el móvil que creo que ya está la actualización" y ella tan tranquila me suelta:

"ya, si me acaba de salir un mensaje en el móvil" y yo en plan..."¿Y por qué no me avisas? XD"

Creo que le puse la UK generic o la global, no recuerdo.

LuGAsturias
29/07/11, 17:02:56
Que habéis hecho pa actualizar?

fernandopk
29/07/11, 17:05:56
ACTUALIZANDO!!!! Por fiiin. jejejeje.
Uffff q nervios. Jejejeje

danidetenerife
29/07/11, 17:06:07
Que habéis hecho pa actualizar?

Si funciona bien edito el post al principio con los pasos para hacerlo.

Espera que termine de actualizar el mio :D

:grin:

Tabbboo
29/07/11, 17:09:57
Yo espero.. no vaya ser que ahora empiezen a explotar los moviles xD

AkGlo
29/07/11, 17:11:11
Buenas, yo descargué este firmware (2.1) para FlashTool, y luego lo actualicé con el SEUS, y ya tengo Gingerbread :)

http://www.multiupload.com/4HAO78HS6A

Un saludo!

P.D -> Está en perfecto español :)

treitor
29/07/11, 17:12:13
Yo espero.. no vaya ser que ahora empiezen a explotar los moviles xD

La venganza de SE :grin::grin:

Ahora todos a por el ARC !!!!!!! juas juas juas

joselito8856
29/07/11, 17:14:03
A mi me dice que tenga la última !!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggg gggggggggggggg !! !!
Nada de 2.3 que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danidetenerife
29/07/11, 17:15:04
Actualizado a Gingerbread perfectamente. Voy a editar el Post para ponerlo en la pagina principal. ¡¡¡FUNCIONA!!!

novebis
29/07/11, 17:15:18
OTIA!!! a ver que pasa.

Javi5
29/07/11, 17:15:19
Actualizadoooooo!!!!

Uff!!! Lo que tarda el primer inicio por dios!!!

AkGlo
29/07/11, 17:16:52
Por cierto, sigue siendo dualtouch! Nada de mas de 2 dedos.

Javi5
29/07/11, 17:21:08
Al menos dual touch es. No sé si tendrá más puntos o no. Vamos a darle caña!!!

danidetenerife
29/07/11, 17:22:45
¡Teneis las instrucciones para actualizar en la primera pagina, id avisando a la gente que no lo haya visto!

rcrg
29/07/11, 17:24:31
Desde Chile informo que en estos momentos estoy actualizando mi X10i liberado(Unbranded) a Gingerbread 2.3.3, cambie el build.prop a este valor 1241-1846 y listo. eso si, solo para x10i y liberados creo que es, saludos

Javi5
29/07/11, 17:31:22
¿Lo habeis roterado? yo no lo he intentado todavía, estoy probando cosas...

skyleth
29/07/11, 17:36:15
te pone la global generic o cual?

novebis
29/07/11, 17:41:07
Actualizandoooo!!!!!

fernandopk
29/07/11, 17:44:41
Buenas, ahora que ya tenemos aqui la esperada actualizacion, como esta el tema del root para esta version?? gracias

novebis
29/07/11, 17:47:17
Me cagoen..... casi la lio... desconecté el cable pero no había empezado a actualizar....ya estoy otra vez.

jacorral
29/07/11, 17:47:20
Yo tengo la generica pero aun no me ha saltado la actualización. Que diferencia hay en forzar la actualización y esperar a que te salte por si sola?

Gracias
Javier

juanpaulmurcia
29/07/11, 17:48:18
habra que probar todas las técnicas de root que existen!

novebis
29/07/11, 17:50:05
Encendiendo el terminal.....parece que tarda...:loco:

stigmata33
29/07/11, 17:50:26
Buenas, yo descargué este firmware (2.1) para FlashTool, y luego lo actualicé con el SEUS, y ya tengo Gingerbread :)

http://www.multiupload.com/4HAO78HS6A

Un saludo!

P.D -> Está en perfecto español :)

asi de facil? es que tengo una room no oficial de la 2.2.1 y claro no me actualiza..

y por el segundo metodo, alguien lo ha hecho?

novebis
29/07/11, 17:51:24
Yo tengo la generica pero aun no me ha saltado la actualización. Que diferencia hay en forzar la actualización y esperar a que te salte por si sola?

Gracias
Javier

Pues que igual tienes que espara 2 semanas.... sigue las instrucciones del primer post y te actualiza sin problemas.

novebis
29/07/11, 17:53:00
OTIA! Listo y acutlizado, casi no lo puedo ni probar que me tengo que ir cagando leshes.
Un saludo y gracias por la ayuda.

joselito8856
29/07/11, 17:55:58
Por seus nada de nada .....:cry:

Javi5
29/07/11, 17:58:50
Es la GB ARO la que tengo.

Saludos!

AkGlo
29/07/11, 17:58:59
asi de facil? es que tengo una room no oficial de la 2.2.1 y claro no me actualiza..

y por el segundo metodo, alguien lo ha hecho?

Si, asi de facil, y si necesitas el flashtool:

http://www.multiupload.com/GYL7A7XQBT

id_399319
29/07/11, 18:06:48
pero que pasa? no han podido actualizar? ,yo acabo de hacerlo ahora

kykyno
29/07/11, 18:10:18
eh probado ambos metodos y me sigue sin dar la opcion de actualizar

Bokkor
29/07/11, 18:10:26
Yo usé el truquito de meter el archivo con el root explorer. Ahora mismo voy a actualizarlo a ver que tal... que nervios XD

jordih
29/07/11, 18:14:36
Realizado metódo 1.

Está reiniciando después de actualizar a 2.3.

jacorral
29/07/11, 18:14:47
Yo al intentar copiar el archivo ese en la carpeta system, me da fallo al copiar. Por que puede ser? Hay que ser root para poder hacerlo?

Gracias

antozaba
29/07/11, 18:14:49
Se puede rotear ya?

danidetenerife
29/07/11, 18:15:00
eh probado ambos metodos y me sigue sin dar la opcion de actualizar

Algo habrás hecho mal, prueba de nuevo porque a todo el mundo le funciona. ¿de donde eres?

kykyno
29/07/11, 18:17:01
Algo habrás hecho mal, prueba de nuevo porque a todo el mundo le funciona. ¿de donde eres?

mexico

treitor
29/07/11, 18:17:39
Yo al intentar copiar el archivo ese en la carpeta system, me da fallo al copiar. Por que puede ser? Hay que ser root para poder hacerlo?

Gracias

Tienes que ser root y ademas tener un explorador que te permita cambiar los permisos de escritura.

Yo lo he echo asi y el movil me decia que tenia actualizacion, le paso el campanion y que na de na, y con el SEUS me esta descargando la actualizacion.

En breve comentare el resultado.

:silbando:

Bokkor
29/07/11, 18:25:34

Gracias

A mi me pasó lo mismo con el Root Explorer. Me dijo que no podia copiarlo porque solo tiene permisos de lectura, pero en el mismo Root Explorer hay un botón arriba que pone algo asi como "Mount R/O". Le dí ahi y ya me dejo pegarlo (supongo que es el botón que cambia los permisos, como en Linux). Suerte!!! el mio esta acabando de flashear :)

id_399319
29/07/11, 18:29:19
lo mas rapido ,hacer root ,meter root explorer ,y meter build pro.

briefer
29/07/11, 18:31:23
Actualizado con el método #2. Un poco coñazo para arrancar el modo de recuperación, pero listo.

Por cierto, la SD no me la ha formateado. De todas formas la he formateado yo y estoy reinstalando todo desde cero.

bgeronimov
29/07/11, 18:32:21
Hola he actulizado ese firmware pero aun asi no me da la actualización, necesito hacer algo mas?

treitor
29/07/11, 18:34:14
Ya esta!!!!!!!!!!!!!!!:ok:

Y ahora que aburrido voy a estar hasta la siguiente actualizacion

Por cierto cuando se apaga la pantalla por lo del tiempo de espera parece una tele antigua !!X-D

Cuantas cosas por probar jj

jorcri
29/07/11, 18:35:07
Hola, me pasa lo mismo root explorer 2.12 y me dice que no puedo copiar el la carpeta system y arriba me pone "Mounted as R/O" pero no hay ningun boton, que hagoooo, que estressss

gracias

hipershadow87
29/07/11, 18:36:42
yo soy de mexico y primero le puse el 2.1 que esta hay y lo conecte y me dijo que tenia la ultima actualizacion luego con el root le puse el archivo y tampoco

jordih
29/07/11, 18:37:13
Realizado metódo 1.

Está reiniciando después de actualizar a 2.3.

Actualizado. Perfecto...............!!!!!!

kykyno
29/07/11, 18:40:26
yo soy de mexico y primero le puse el 2.1 que esta hay y lo conecte y me dijo que tenia la ultima actualizacion luego con el root le puse el archivo y tampoco

pues ya somos dos de mexico que no por ambos metodos

danidetenerife
29/07/11, 18:40:58
mexico

Puede ser que a lo mejor solo sirve para los X10i y tu será que tienes un X10a

¿que modelo tienes?

treitor
29/07/11, 18:42:44
Sino os funciona después de cambiar el build.prop probar a actualizar desde el SEUS

A mi ha sido como me lo ha echo.

kykyno
29/07/11, 18:43:07
Puede ser que a lo mejor solo sirve para los X10i y tu será que tienes un X10a

¿que modelo tienes?

x10a pero al cambiar el fw o la build aki mencionadas se vuelve x10i pero nada

hipershadow87
29/07/11, 18:43:24
si tengo x10a jajajajaja ya nimodo otra ves a seguir con 2.1

ya cheke la version y dice x10i y el mio era x10a

jpdediego
29/07/11, 18:50:18
pues ya somos dos de mexico que no por ambos metodos
Somos 3....:cry:

kykyno
29/07/11, 18:51:39
Somos 3....:cry:

imposible probe con el seus y tampoco a esperar que alguien lo suba para flashtool

animmaker
29/07/11, 18:52:53
No pueden subir el firmware y lo hacemos con flashtools más fácil????? Sin usar la estúpida herramienta de COMPANION

hipershadow87
29/07/11, 18:53:10
no creen que mi telefono le pase algo? esque hice el primer metodo y se hiso x10i y era x10a

kykyno
29/07/11, 18:54:51
no creen que mi telefono le pase algo? esque hice el primer metodo y se hiso x10i y era x10a

solo ocupa otro fw o cambia tu basabena por uno que se para x10a y regresa aser a

bgeronimov
29/07/11, 18:57:06
Porque los de México esos dos métodos no funcionan?

joselito8856
29/07/11, 18:57:34
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!! Opción 2 funcionando a la perfeccción !! !! instalando !! !!! !! !!!!!:-)

danidetenerife
29/07/11, 18:59:07
x10a pero al cambiar el fw o la build aki mencionadas se vuelve x10i pero nada

Me da que entonces tambien estan comprobando el IMEI, se me ocurre que podriais flashear una rom virgen. De alguien que la haya instalado y haya hecho una copia con el Xrecovery. Al igual asi, si que funciona.

quim_net
29/07/11, 18:59:09
bona tarda

pregunta "tonta"

y ¿este firw de donde ha salido "X10i_2.1.A.0.435_CUSTOMIZEDARO-ARO GENERIC 1241-1846.zip"?

es que no se de donde es...

kykyno
29/07/11, 19:01:04
Me da que entonces tambien estan comprobando el IMEI, se me ocurre que podriais flashear una rom virgen. De alguien que la haya instalado y haya hecho una copia con el Xrecovery. Al igual asi, si que funciona.

pero se tiene aceso a root y se peude oenr recovery a la version nueva?? no creo que sea por imei peor bueno en el transucro del dia se debe terner algo

hipershadow87
29/07/11, 19:05:26
algo a de haber que no deja por que tengo los dos metodos y no con ninguno se puede

orphen69
29/07/11, 19:08:09
una ayuda porfa!!! en el root explorer no me sale la opcion "Mounted as R/O" por ende no puedo copiar el archivo a la carpeta system porfa alguien q me ayude!!

jpdediego
29/07/11, 19:08:25
No pueden subir el firmware y lo hacemos con flashtools más fácil????? Sin usar la estúpida herramienta de COMPANION
Parece que en XDA ya lo subieron....
Pruebo y les cuento

Cr@cShoT
29/07/11, 19:19:22
Listo... actualizado, solo subi el Bluid_prop a mi celular que tenia un rom 2.2.3, no quiso encender... pero lo conecte al SEUS y listo... ya tengo 2.3.3 :D

nenn
29/07/11, 19:20:42
no hay un pc companion para mac...MAC Companion?
Los de SE se flipan ,tanto sony y no saben hacer un software compatible con mac....ahora me toca esperar una semana para actualizar desde el PC (preistoric computer) que tengo en casa....
disfrutar de la actualizacion....por cierto yo tengo generic nordik ,cuál metodo es mejor?
saludos y gracias

satyro
29/07/11, 19:20:43
Con el método 2 me salta la actualización del pellizco.

Soy 2.1 versión libre y root.

Tengo que desrooterizarme primero?

O tengo que instalar lo del pellizco?

runy
29/07/11, 19:23:41
Actualizado desde España con el metodo 1 :ok: :platano:

jorcri
29/07/11, 19:28:10
ya ta actualizandooooo, metodo 2, al final para que me funcionase el root explorer he tenido que usar para hacer root el super one click

saludos

jpdediego
29/07/11, 19:31:15
No lo he probado pero parece que aqui esta el archivo TFT para flash tool:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16111222&postcount=3101

Cortesia de joe33 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2536206)

megarenzoalejandro
29/07/11, 19:32:43
bueno yo soy de peru y cuento con el xperia x10i y con el fw b.1.b.0.1 claro q para tenerlo tube q pasarlo por flasch tool antes de actualizar tambien tengo la ultima vercion de pc companion despues de esto ya e actualizado a android 2.3.3 asi de facil

hipershadow87
29/07/11, 19:35:30
bueno yo soy de peru y cuento con el xperia x10i y con el fw b.1.b.0.1 claro q para tenerlo tube q pasarlo por flasch tool antes de actualizar tambien tengo la ultima vercion de pc companion despues de esto ya e actualizado a android 2.3.3 asi de facil

como le hiciste o de donde sacaste eso esque todavia no entiendo mucho

frigiderrimo
29/07/11, 19:39:20
Done!!!

Enviado desde mi X10i con Ginger usando Tapatalk

nvidia009
29/07/11, 19:42:59
aver aver no entendi nada pusi el archivo del metodo 2 reinicie el celular y no prendia lo pase pos el seus y nomas me dice la actualisacion del dual touch como le hago entonces ??

Cr@cShoT
29/07/11, 19:44:38
como le hiciste o de donde sacaste eso esque todavia no entiendo mucho

Solo sige el paso 2, yo nisiquiera tuve q volver al 2.1, con mi rom igual me actualizo, yo lo hice via SEUS

jpdediego
29/07/11, 19:45:41
No lo he probado pero parece que aqui esta el archivo TFT para flash tool:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16111222&postcount=3101

Cortesia de joe33 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2536206)

Probado y funcionando!

Saludos desde Mexico:elmejor:

Graxas
29/07/11, 19:45:59
probando metodo 2...

kykyno
29/07/11, 19:46:41
los que no podian como yo http://www.megaupload.com/?d=H03PDGBX solo usen flashtool lo meten ala carptea firmware y listo

nvidia009
29/07/11, 19:47:54
Probado y funcionando!

Saludos desde Mexico:elmejor:

y este como funciona lo descargo y lo meto al flahs tool??

satyro
29/07/11, 19:50:00
Con el método 2 me salta la actualización del pellizco.

Soy 2.1 versión libre y root.

Tengo que desrooterizarme primero?

O tengo que instalar lo del pellizco?

He instalado la actualización del pellizco pero no me salta la 2.3.3.

He probado el método 2. Que hago mal??:enfadadisimo:

osquit123
29/07/11, 19:53:42
los que no podian como yo http://www.megaupload.com/?d=H03PDGBX solo usen flashtool lo meten ala carptea firmware y listo

Hola, me podrias decir si este firmware lo puedo poner en un X10a?, lo que pasa es que probe los otros dos metodos y no funciona, quisiera saber si esto malograria mi equipo.

Saludos y gracias de antemano

jpdediego
29/07/11, 19:54:51
y este como funciona lo descargo y lo meto al flahs tool??
Asi es, lo descomprimes y lo metes a la carpeta de firmware.
:ok:

kykyno
29/07/11, 19:58:40
si el mio es x10 al temirnar queda como i lo mas probable es que se peirda el 3g por el cambio de basedand

hipershadow87
29/07/11, 20:04:42
yo no pude con ninguno de los dos metodos y le meti el archivo que subieron por flash tools y si me agarro muchas gracias desde mexico

fetenga
29/07/11, 20:07:10
Descargando Ginger con el metodo 1º

satyro
29/07/11, 20:09:27
yo no pude con ninguno de los dos metodos y le meti el archivo que subieron por flash tools y si me agarro muchas gracias desde mexico

Una pregunta.
El flashtools no se instala en el móvil, no?
Es que no se como funciona me lo puedes explicar un poco== ?? gracias.:ok:

kykyno
29/07/11, 20:13:24
si el flash es el mismo es de xda kien sabe por k desde mexico no puede pero esa es la solucion haber si lo ponen en el post principal

kykyno
29/07/11, 20:16:30
Una pregunta.
El flashtools no se instala en el móvil, no?
Es que no se como funciona me lo puedes explicar un poco== ?? gracias.:ok:

el flashtool es una aplicacion k sirve en windows para poder flashear el telefono con otro firmware solo descargalo https://rs691tg.rapidshare.com/#!download|691tl4|451633070|FlashTool_0.2.8.0.exe| 43175|R~0C66D7A498D9BE61E9A972A5FEFC9F0F copia el archivo k kontiene el firmware en la karperte firmware , pagas el telefono inicias flashtool y le das en flash te va salir el firmware k agregaste le das ok konectas el kable usb al mismo tiempo k sostine la telca atras espera a k lo rekonoska e instale en menos de 5 min si todo esta bien tendras 2.3. en tu telefono

fetenga
29/07/11, 20:17:51
Mientras realiza la descarga de la actualizacion me da error.:enfadadisimo:

bgeronimov
29/07/11, 20:18:37
Mexico, Actualizado con el TFT y funcionando

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3101

Gracias a joe33

pumasrebel2011
29/07/11, 20:20:31
Hola amigos veo que algunos que son de mexico ya actualizaron con las room que subieron en este post, solo me gustaria saber , si no pierden el 3g , bueno espero una respuesta gracias pd soy telcel

seckry
29/07/11, 20:27:57
funcionando con metodo 1

Graxas
29/07/11, 20:28:41
probando metodo 2...
conseguido!!! ahora pasarse unas horas configurando todo y poniendomelo a mi gusto, de momento no encuentro donde formatear la SD :P

satyro
29/07/11, 20:30:25
el flashtool es una aplicacion k sirve en windows para poder flashear el telefono con otro firmware solo descargalo https://rs691tg.rapidshare.com/#!download|691tl4|451633070|FlashTool_0.2.8.0.exe| 43175|R~0C66D7A498D9BE61E9A972A5FEFC9F0F copia el archivo k kontiene el firmware en la karperte firmware , pagas el telefono inicias flashtool y le das en flash te va salir el firmware k agregaste le das ok konectas el kable usb al mismo tiempo k sostine la telca atras espera a k lo rekonoska e instale en menos de 5 min si todo esta bien tendras 2.3. en tu telefono

Muchas gracias. La tecla atrás la tengo que soltar cuando empiecen a cargar los archivos en el flashtool??

nvidia009
29/07/11, 20:32:16
un metodo seguro para formatear la sd ?? se pude desde la computadora o tiene que ser desde el celular ??

fetenga
29/07/11, 20:38:11
A nadie le da error a mitad de la actualizacion?? hice flash con el metodo 1º

pumasrebel2011
29/07/11, 20:43:42
Mexico, Actualizado con el TFT y funcionando

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3101

Gracias a joe33

Hola amigo funciona el 3g? gracias

kykyno
29/07/11, 20:44:18
Muchas gracias. La tecla atrás la tengo que soltar cuando empiecen a cargar los archivos en el flashtool??

la sueltas cuando el telefono sea reconocido por windows

isaakmg
29/07/11, 20:58:51
A nadie le da error a mitad de la actualizacion?? hice flash con el metodo 1º

a mi también me da error a mitad de la actualización....pero con el método 2...........:pensando::cry:

jpdediego
29/07/11, 21:02:37
Hola amigo funciona el 3g? gracias
No, pero aqui esta la configuracion:
http://modmymobile.com/forums/663-motorola-droid-2-global-esp/560622-configuracion-apn-telcel-mexico.html

nvidia009
29/07/11, 21:03:28

abres el FlashTool le das donde dise flash pones la 3.0.1 y esperas a que t salga un cuadro donde dice que ya puedes conectar el celular lo conectas apagado y pucando la tecla atras y t lo va a reconocer la sueltas cuando el FlashTool empiese atrabajar de alli nomas a esperar :risitas:

nvidia009
29/07/11, 21:05:03
buena ya cuento con un lindo ginger ahora personalisarlo a mas no poder XD una cosa nada mas como se formatea la sd desde el celular o puedo desde la computadora ?? ya respalde lo que quiero XD por cierto no me deja conectarme a internet alguien save poque ?? me dice conectividad limitada

joselito8856
29/07/11, 21:26:46
No, pero aqui esta la configuracion:
http://modmymobile.com/forums/663-motorola-droid-2-global-esp/560622-configuracion-apn-telcel-mexico.html

Para el 3g tan sencillo como ir AJUSTES, SONY ERICSSON, DESCARGA LA CONFIGURACION PARA INTERNET Y MMS...:ok:

quim_net
29/07/11, 21:30:49
bona nit

realizándose la actualización por el 2º método

continuara...

zonadjarn
29/07/11, 21:32:44
Otro mas que ha actualizado por el metodo 2....Saludos, vamos a probar un poco el Pan de jengibre

satyro
29/07/11, 21:42:45
Actualización hecha.

Ahora bien. No me va nada fluida.....a ver cuando podemos hacer rooot y quitar programas basura..

Ideas??

makoko1979
29/07/11, 21:45:23
EXTRA, EXTRA, tengo un backup de todas las aplis que tenia en la 2.1 con mybackup pro y he cogido todas los archivos .apk y lo he metido en la carpeta /custom/apps de donde tengo el flashtool 2.9.1. le he pulsado en APP INSTALER y sopresa :oh: , se me han instalado todas sin tener que se root y sincronizadas con el market, ahora solamente queda configurarlas como quiero yo y a funcionar.

Joer el trabajo que me ha quitado de encima (aprox. 80 app).

un saludo.

P.D. NO HACE ROOT TODAVIA. :cry:

joselito8856
29/07/11, 21:47:25
Actualización hecha.

Ahora bien. No me va nada fluida.....a ver cuando podemos hacer rooot y quitar programas basura..

Ideas??

Formatear la sdcard... y empezar desde cero... es un poco coñazo pero merece la pena ...:elmejor:

satyro
29/07/11, 21:49:58
Formatear la sdcard... y empezar desde cero... es un poco coñazo pero merece la pena ...:elmejor:

Ok. Lo probaré. Gracias.

fetenga
29/07/11, 21:51:40
Al fin actulizado a Ginger. Que sudores...

KaTFisH
29/07/11, 21:52:34
actualizado por el metodo 1...no veas lo que me ha costao...jeejej ahora a personalizar...

Graxas
29/07/11, 22:01:49
resultados limpack 2.1: mflops 17.246 time 4.86 sec

resultados quadrant 2.1: 709

resultados limpack 2.3 mflops 28.437 time 2.95 sec

resultados quadrant 2.3: 1025menudas diferencias entre versiones!!!

por cierto alguien ha encontrado en el market el gmail notifier? no me aparece

quim_net
29/07/11, 22:09:32
bona nit

pues ya esta algo mas de media hora a durado el proceso, os dejo unas capturas de pantalla de todos los pasos desde el inicio hasta el fin.

http://img811.imageshack.us/img811/1416/captura129072011.jpg
http://img42.imageshack.us/img42/1848/captura229072011.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/5922/captura329072011.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/4353/captura429072011.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/4110/captura529072011.jpg
http://img839.imageshack.us/img839/4368/captura629072011.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/4995/captura729072011.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/8006/captura829072011.jpghttp://img42.imageshack.us/img42/6821/captura929072011.jpghttp://img163.imageshack.us/img163/9341/captura1029072011.jpghttp://img13.imageshack.us/img13/3013/captura1129072011.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/1158/captura1329072011.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/3886/captura1429072011.jpg

norigkgp1
29/07/11, 22:17:48
Exactamente igual que yo, tras haber flasheado el archivo del paso 1.

Parece mentira.

Me va volando, más fluido que nunca evidentemente.

Por cierto, a ver cuándo sale el root... :rolleyes: Sí, siempre pedimos más, qué queréis... X-D

LuGAsturias
29/07/11, 22:26:28
A mi me sigue pareciendo demasiado bajo el volumen de llamada... podían haberlo arreglado...

Tabbboo
29/07/11, 22:36:09
Bueno,ya tengo el mio actualizado por el metodo 1(menos mal que no me exploto xD)
Sobre el caso del root,esperemos que sea pronto :(
Estoy peleandome con el superoneclick ultima version,pero no hay maneras,no las quiere y no las quiere..

P.D : Por cierto,porque no metieron ya el market nuevo en esta version? tanto les costaba :S

novebis
29/07/11, 22:41:23
A mi me sigue pareciendo demasiado bajo el volumen de llamada... podían haberlo arreglado...

Estamos de acuerdo.

k1kee
29/07/11, 23:01:53
Mejor me espero una miui ginger a full...parece q la oficial es una mierda.

overbyclock
29/07/11, 23:02:12
Yo estoy probando con Gingerbreack 1.2 y me parece que nada. Igual mañana en XDA tenemos algo.

quim_net
29/07/11, 23:02:35
bona nit

para los entendidos, lo he visto en otro foro (elotrolado)

pues creo que no vas a poder por el metodo superoneclick o el gingerbreak 1.2
Tendrás que downgradear a 2.3.2 , hacer root y subir a 2.3.3 via OTA para no perder el root.
creo que en hilo del xperia play hay un tuto de como hacerlo que le sirve a tu tlf tambien.

otra opcion es reventarlo por la fuerza (busca en google)

¿puede ser así?

rodro0509
29/07/11, 23:23:44
disculpen la pregunta, he leido que ya la han formulado antes pero no responden con claridad o a mi no me quedo claro, yo tngo un Xperia X10 A . Vivo en peru, y queria saber si con sta version mi 3g seguira funcionando igual, los de mexico la llegaron a probar? alguien que tambien tnga X10 A ?

stigmata33
29/07/11, 23:24:55
hola, me he descargado el archivo para el segundo metodo, extraigo y en la carpeta firware dentro no veo nada, el contenido de esta es el que tengo que meter dentro del mobil? es que no me aclaro...
gracias

norigkgp1
29/07/11, 23:44:24
EXTRA, EXTRA, tengo un backup de todas las aplis que tenia en la 2.1 con mybackup pro y he cogido todas los archivos .apk y lo he metido en la carpeta /custom/apps de donde tengo el flashtool 2.9.1. le he pulsado en APP INSTALER y sopresa :oh: , se me han instalado todas sin tener que se root y sincronizadas con el market, ahora solamente queda configurarlas como quiero yo y a funcionar.

Joer el trabajo que me ha quitado de encima (aprox. 80 app).

un saludo.

P.D. NO HACE ROOT TODAVIA. :cry:

Yo también las he reinstalado todas, desde el propio my backup pro, sólo que me pedía permiso a cada app que iba a instalarse... he aprovechado para hacer limpieza. :ok:

A ver si se rootea ya y podemos dejarlo aún más personalizable. X-D

norigkgp1
29/07/11, 23:46:27
hola, me he descargado el archivo para el segundo metodo, extraigo y en la carpeta firware dentro no veo nada, el contenido de esta es el que tengo que meter dentro del mobil? es que no me aclaro...
gracias

Si no te aclaras, el primer método es fácil a rabiar. :ok:

manumkiii
29/07/11, 23:52:00
Muchas gracias compañero, muy bien explicado y extremadamente sencillo!!! Lo que entiendo es que hemos engañado al servidor para acerle creer que nuestro telelefono pertenece a otra zona en la cual esta disponible la actualizacion, no? y mi pregunta es si mas adelante podremos volver a poner la de Spain o en mi caso la que tenia puesta, la Generic Global.

novebis
29/07/11, 23:53:20
gracias

Tal como se comenta en el primer post, tienes que descargar el archivo (build.prop) y meterlo dentro de /system en tu teléfono. Para que te deje hacerlo has de ser root. Una vez copiado el archivo a /system te actualiza desde el pc companion.

Saludos

santi_orihuela
30/07/11, 00:17:46
Pues a mi no me deja por la 1ª opcion (me da fallo a la hora de instalar los controladores de mi movil) y con la 2ª por que no soy root y no se como se hace....

Estoy reparando el firmware de mi movil, a ver si es que no funcionaba bien, el movil lo compré de segunda mano....

santi_orihuela
30/07/11, 00:34:35
Vale, hice lo correcto. Primero reparé el firwmare que tenia mi movil (2.1), entonces se me instalaron sin problemas los controladores de mi movil en mi Pc. Una vez hecho esto, seguí los pasos del primer método y lo acabo de actualizar!

Bravo chicos!!!

novebis
30/07/11, 01:11:10
A disfrutarlo....:ok:

metroid_x
30/07/11, 01:21:33
Vale, hice lo correcto. Primero reparé el firwmare que tenia mi movil (2.1), entonces se me instalaron sin problemas los controladores de mi movil en mi Pc. Una vez hecho esto, seguí los pasos del primer método y lo acabo de actualizar!

Bravo chicos!!!

voy a utilizar tu método ya que no me deja actualizar :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:

overbyclock
30/07/11, 01:41:00
Sabeis que ya lo podeis hacer con el Flashtol?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920746

metroid_x
30/07/11, 01:44:09

grax vamos a probar :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

xjuguetex
30/07/11, 01:44:26

ya lo probaste?

Tabbboo
30/07/11, 01:44:30

EDITO: No dije nada :(

xjuguetex
30/07/11, 01:58:38
Confirmo que si funciona perfecto con el primer metodo =)

metroid_x
30/07/11, 02:20:28

10000% confirmado funciona :platano::platano::platano::platano:

version 2.3.3
bb 2.1.71
compilacion 3.0.1.G.0.75

pepeeltattoo
30/07/11, 02:49:30
Buuuuffffffffffff ,pues ya esta, menudo susto ma ha dado el flashtool con las prisas dichosas.
Pero bueno ya lo tengo, ahora a toketear.X-D

kusku23
30/07/11, 02:54:53
weno pos sin dormir muxo esta noxe.....
kien me mandara pasarme a ver si hay novedades a estas horas si eskeeeee nos puede la impaciencia :risitas:
probado kn el metodo 2 desde blue sparks y me salta la actualizacion en pc companion despues de reiniciar el movil. ahora solo me falta cargarlo.....:grin:

markyuz
30/07/11, 03:11:18
PREGUNTAS! entendi bien?
A) se puede poner con el 1.6 original? o me conviene más con el 2.1?
B) con qué la rooteo?con el superoneclick?
C) como limpio mi rom?
D) como limpio el dalvik cache?
E) Limpiar la desinstalador??? cómo es eso...
F) Es necesario limpiar la SD antes y como se formatea la SD?

SI ME AYUDAn PROMETO HACER UN POST DEDICADO SOLO A DECIR TOOOOOOOOODOS LOS PASOS A SEGUIR PARA UN NOVATO! LO PROMETO! :D

ENGLISH:
a ver VEAMOS LOS PASOS:

It can:
- Flash original Images (Android 1.6 & Android 2.1 Images)
- Root your phone (Only if the phone is on a 2.1 android version)
- Install xRecovery, Busybox
- Clean your Rom (remove /system/apps apps of your choice) (Be careful, unless you really know what you do, do not modify the default list. This can make your phone stuck at the SE Logo)
- Clear dalvik cache
- Optimize (install of JIT v2)
- Customize (installs apps found in the custom/apps folder of the flashtool)
- Clean uninstalled (remove any references to system apps removed in the Clean (root needed) step)
- Edit /system/build.prop

----------------------------------
Español:
1)Flasheá tu movil/celular Android generico 1.6 o sino 2.1
2)Rooteá tu teléfono (solo si el teléfono tiene el Android 2.1) --- (CUIDADO, no hace falta con el 2.1???????????)
3)Instalá el xRecovery y el Busybox
4)Limpiá tu movil/telefono del Rom que tienes puesto (remove / system / apps aplicaciones de tu elección) (se cuidadoso,a menos que sepas lo que haces pero igualmente no modifiques la lista por defecto, osea... no toques nada de una supuesta lista, esto puede que joda y encabronee tu movil y ya no siga más allá del logo de Sony Ericsson)
5) Limpiar tu Calvin Cache (??)
6) Optimizá tu teléfono instalando el JIT v2
7) Y ahora modificalo a tu gusto... osea... Customizalo (instalando las aplicaciones -apps- que guardaste en la carpeta que creaste o que DEBERIAS CREAR de Flashtool)
8) Limpia la desinstalación (será que hay que eliminarla?) eliminar todas las referencias a las aplicaciones del sistema que eliminaste en la limpieza (es necesario un root) (?????)
9) Modificá el archivo /system/build.prop

Y PILA PILA!!!

betochino
30/07/11, 03:13:48
unas dudas, el mio es x10a con custom generic, si actualizo a 2.3 con esta version disponible, instalo apps, restauro datos de apps y cuando este el xrecovery disponible puedo hacer un backup, instalar la x10a 2.3 custom generic (cuando este disponible) y ya restaurar solo datos con el xrecovery?? no habria problema entre las dos roms?? lo que quiero es probar esta ya con todo y no tener que reinstalar todo de nuevo cuando este disponible mi custom generic correpondiente

elmill79
30/07/11, 03:24:05
estoy realizando el paso dos, y no consigo mover el build.prop, me da un error de que el archivo es sólo de lectura(el original) y que no puede ser reemplazado. Intento cambiarle los permisos pero nada no me deja. Todo esto con el rootexplorer. Alguien me dice como se hace?

slossetti
30/07/11, 03:53:06
Hice el paso uno e instale el firmware y al correr el PC Companion me dice que ya tengo el telefono actualizado.

xjuguetex
30/07/11, 04:00:37
Hice el paso uno e instale el firmware y al correr el PC Companion me dice que ya tengo el telefono actualizado.

que raro porque yo hice lo mismo y me funciono hiciste correr la configuracion primero?

ivanbs
30/07/11, 04:01:38
comprobado instalando el firmware con flashtool y todo correcto con un x10 mexicano

slossetti
30/07/11, 04:08:32
que raro porque yo hice lo mismo y me funciono hiciste correr la configuracion primero?

Si, configure y luego conecte al PC. No entiendo porque no actualiza.

betochino
30/07/11, 06:47:30
tengo el x10a en mex ya intente la opcion uno y no me actualiza :S me quedo el 1241-1846_r9b, por cierto esta de donde es?? aqui en el foro no aparece esa http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15993274&postcount=1

alemarort
30/07/11, 07:39:07
tengo el x10a en mex ya intente la opcion uno y no me actualiza :S me quedo el 1241-1846_r9b, por cierto esta de donde es?? aqui en el foro no aparece esa http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15993274&postcount=1

No te preocupes que a mi tampoco me ha dejado estoy descargando justo la version para flashtool

A ver que pasa deseenme suerte.

betochino
30/07/11, 07:46:30
No te preocupes que a mi tampoco me ha dejado estoy descargando justo la version para flashtool

A ver que pasa deseenme suerte.

pues ya intente la opcion 1 y 2 y nada ninguna actualizacion, ni aviso por OTA, ni pc companion y ni seus, la unica opcion es flashtool tambien ya lo estoy bajando.
mi equipo es un x10a de telcel

pumasrebel2011
30/07/11, 07:49:42
hola solo tengo una duda en estos momentos tengo un rom froyo pero quiero probar gingerbread, en caso de que no me guste y quiera regresar a mi rom , se puede volver, con flastool a la 2.1 y de hay hacer root, recovery etc o me quedo con la ginger y ya no hay vuelta, bueno gracias un saludo, pd = soy de mexio telcel y ver si hagarra el 3g

alemarort
30/07/11, 07:54:00
pues ya intente la opcion 1 y 2 y nada ninguna actualizacion, ni aviso por OTA, ni pc companion y ni seus, la unica opcion es flashtool tambien ya lo estoy bajando.
mi equipo es un x10a de telcel

como? si no tienes flashtool como intentaste con la opcion 1

[email protected]

Alguien de Mexico lo ha logrado hacer?

quim_net
30/07/11, 08:37:16
Bon dia

Ahora me encuentro que no tengo 3g, porque ayer no se me ocurrio actualozarlo por wifi, hay alguna forma de co.seguir los datos de vodfone espana, ahora estoy con el terminal de un companero

Gracias

alemarort
30/07/11, 08:41:26
Bon dia

Ahora me encuentro que no tengo 3g, porque ayer no se me ocurrio actualozarlo por wifi, hay alguna forma de co.seguir los datos de vodfone espana, ahora estoy con el terminal de un companero

Gracias

Tu ya estas peleando con otras cosas y yo ni GB tengo ... ¬¬

alemarort
30/07/11, 08:57:00
Logrado Sin mayores problemas con este metodo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1192152

Mexico DF

quim_net
30/07/11, 09:13:14
Bon dia

Ya está, un wifi libre y solucionado, se descarga los parámetros y tachaaaaaan

betochino
30/07/11, 09:16:53

[email protected]

no dije que no lo tuviera, lo que estaba descargando era la rom 2.3, la unica opcion para el x10a es con flashtool instalando directamente la 2.3

valhalalord
30/07/11, 09:39:53
Hola yo soy de monterrey, méxico, Ya tengo la 2.3 con flashtool y todo muy bien ya le configuré el 3g y los mms que es lo principal y ya lo demás pues a con el back up, a configurar toda la madrugada...

saludos

hell241
30/07/11, 09:57:01
A ver cuando sacan algo ya cocinado y sera la leche

jacorral
30/07/11, 10:08:13
Cuando oficialmente salga la Generica Global, se podra poner encima de esta?

Gracias y Saludos
Javier

stigmata33
30/07/11, 10:19:28
por que no prabais el metodo xda? yo estoy descargandolo los archivos y voy a meterle la 2.3.3 ya root....

absolon
30/07/11, 12:15:27
Acabo de realizar un degrado del firm pero con el xiofub y funcionó xD ya estoy con 1.6 otra vez, :elmejor: lo que voy a hacer ahora es volver a actualizarlo a ginger y copiar el directorio a donde va la descarga temporal de la actualizacion, a ver si soy capaz de extraer la baseband, kernel, drivers xD

menorica
30/07/11, 12:25:20
Yo tengo la rom de vodafone con el jit y rooteada.
¿puedo actualizarlo ya o espero?

novebis
30/07/11, 12:41:30
Yo tengo la rom de vodafone con el jit y rooteada.
¿puedo actualizarlo ya o espero?

Por poder puedes pero parece que el martes sale la de vodafone oficial si no tienes prisa.

Burt28
30/07/11, 14:07:36
Hola a todos, esta actualizacion valdria para mi X10 de vodafone y que no es libre???. o me espero a la del Martes??? muchas gracias.

markyuz
30/07/11, 14:47:12
Por favor agradecería un poco de ayuda con esta última forma de flashear y rootear:

PREGUNTAS! entendi bien?
A) se puede hacer todo el procedimiento con el 1.6 original? o me conviene más con el 2.1?
B) con qué la rooteo? con el superoneclick?
C) como limpio mi rom por más que sea la original?
D) como limpio el dalvik cache?
E) Limpiar la desinstalador??? cómo se hace?
F) Es necesario limpiar la SD antes y como se formatea la SD?
G) ALguno con X10a le ha funcionado esto?

SI ME AYUDAn PROMETO HACER UN POST DEDICADO SOLO A DECIR TOOOOOOOOODOS LOS PASOS A SEGUIR PARA UN NOVATO! LO PROMETO!
Español:
1)Flasheá tu movil/celular Android generico 1.6 o sino 2.1
2)Rooteá tu teléfono (solo si el teléfono tiene el Android 2.1)
3)Instalá el xRecovery y el Busybox
4)Limpiá tu movil/telefono del Rom que tienes puesto (remove / system / apps aplicaciones de tu elección) (se cuidadoso,a menos que sepas lo que haces pero igualmente no modifiques la lista por defecto, osea... no toques nada de una supuesta lista, esto puede que joda y encabronee tu movil y ya no siga más allá del logo de Sony Ericsson)
5) Limpiar tu Calvin Cache (??)
6) Optimizá tu teléfono instalando el JIT v2
7) Y ahora modificalo a tu gusto... osea... Customizalo (instalando las aplicaciones -apps- que guardaste en la carpeta que creaste de flashtool)
8) Limpia la desinstalación - eliminar todas las referencias a las aplicaciones del sistema que eliminaste en la limpieza (es necesario un root)
9) Modificá el archivo /system/build.prop

elgusty
30/07/11, 15:10:53
Una pregunta alguien de Argentina pudo actualizar, ya que yo hasta ahora no pude con ninguno de los 2 metodos. gracias:cry:

jona0826
30/07/11, 15:17:54
Descargateel firmw x el foro xda y lo flasheas con el flashtool

elgusty
30/07/11, 15:55:03
Bueno por fin ya tengo la actualizacion con el fw de xda. Costo pero se puede. Gracias a todos los que colaboraron para poder hacerlo:ok::ok:

abelcastells
30/07/11, 19:05:54
actualizado por flash tool!!!!

rodro0509
30/07/11, 20:28:35
disculpen la pregunta, he leido que ya la han formulado antes pero no responden con claridad o a mi no me quedo claro, yo tngo un Xperia X10 A . Vivo en peru, y queria saber si con sta version mi 3g seguira funcionando igual, los de mexico la llegaron a probar? alguien que tambien tnga X10 A ?

Olegks
30/07/11, 20:33:15
Deberías decir que estais metiendo un Ginger de otra zona. No es que eso sea muy influyente (no sé muy bien en qué influye) pero yo prefiero tener la global generic world o la ibérica por si las moscas, luego no quiero volver a flashear y demás...

androidx10
30/07/11, 21:26:16
Yo ya lo tengo a 2.3 wooww

betochino
30/07/11, 21:44:01
pues yo ya probe la 2.3 ahora me regreso a 2.1 y a esperar a que salga la generic para x10a, por cierto use mybackup pro para restaurar los msjs (mas de 7 mil sms) duro como 2 hrs y ni paso de los mil restaurados, existe otra app para hacer un respaldo de los sms y no demore tanto?? creo que con el myphoneexplorer lo hace rapido pero los msjs los deja todos con la misma fecha de la restauracion

fetenga
30/07/11, 21:56:40
pues yo ya probe la 2.3 ahora me regreso a 2.1 y a esperar a que salga la generic para x10a, por cierto use mybackup pro para restaurar los msjs (mas de 7 mil sms) duro como 2 hrs y ni paso de los mil restaurados, existe otra app para hacer un respaldo de los sms y no demore tanto?? creo que con el myphoneexplorer lo hace rapido pero los msjs los deja todos con la misma fecha de la restauracion
Prueba SMS Backup+, te hace una copia de respaldo en tu cuenta de gmail

elgusty
30/07/11, 22:40:57

Te cuento que yo soy de Argentina y el mio tambien es X10a, al Flashearlo queda como X10i pero al correr el asistente de configuracion me bajo los ajuste del operador (Personal de Argentina) y tengo 3g perfectamente.

arabid
30/07/11, 23:08:19

[email protected]

Soy de méxico tengo el de Telcel y por flash hola funciona bien el único detalle es que no puedo ver megavideo

arabid
30/07/11, 23:10:36
Hola a alguien le pasa lo mismo que a mi ayuda no puedo ver vídeos de mercadeo ya instale el flash postre y sigo sin poder

slossetti
31/07/11, 03:36:17
Yo soy de Argentina y puse la rom del x10i con el flash tool. Anda perfecto, el 3g se configura solo al ir a la opción que te descarga las configuraciones para tu operador.

norigkgp1
31/07/11, 04:01:46
Un detalle... ¿ A alguno de vosotros le suena como un chasquido en el altavoz externo cuando al encender el teléfono aparecen las palabras " Sony Ericsson " ? Me lo hace al cabo de unos segundos de aparecer esas palabras... Raro raro... :pensando: Lo hace desde que llevo instalada la 2.3.3... a ver si será un bug o alguna especie de test...

moreno100
31/07/11, 04:21:42
Compis no puedo actualizar, tengo el firm de vodafone, soy root, le he cambiado el archivo del paso 2 con root explorer, pero al intentar actualizar con seus y compani nada de nada.
He probado el paso 1 tambien y nada, una ayudita por favor.

Saludos.

Tabbboo
31/07/11, 04:49:18
Probaste con el flashtool pero ya con una rom de ginger?

moreno100
31/07/11, 05:01:30
Probaste con el flashtool pero ya con una rom de ginger?

Lo acabo de hacer con el hilo de XDA, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1192152

¿Sabes a que se refieren con Pre-root?

Gracias compi!

Tabbboo
31/07/11, 05:32:19
Que tienes permisos de root ya de serie, por decirlo asi
Vamos. Que esta es la única forma de ser root en la ginger oficial. Hasta que no salga otro método.. es lo que hay jaja

Desde mi X10i con Gingerbread

Dant3x1986
31/07/11, 08:21:47
Buenas he actualizado a Gingerbread todo bien salvo un problemilla y es la Camara

Cuando activo la Camara se me keda con rayas negras-blancas y se keda pillado , cierro vuelo a reiniciar me sale la pantalla oscura y al tercer intento me sale "no disponible" mientras veo k de a pocos carga mis videos k tengo en la SD (unos cuantos a 720 p) y de ahi funciona normalmente.

Seria un engorro estar asi siempre , alguna manera de solucionarlo?

Edit : He probado borrando la SD , dando la accion a reparar. Funciona , pongo de nuevo los videos y da el mismo error...

id_399319
31/07/11, 11:48:38
Buenas he actualizado a Gingerbread todo bien salvo un problemilla y es la Camara
esto te pasa con la actualizacion oficial? si es asi yo comprovaria con otras rom de froyo o eclair.
no es normal.

id_399319
31/07/11, 11:51:06
esta mañana me ha saltado la actualizacion en pc companion ,tengo vodafone españa,
pero como ya la tengo y roteada no me interesa.

nenn
31/07/11, 11:57:35
alguien tiene flashtool para mac?(si existe)
gracias compañeros

richi2002
31/07/11, 12:10:27
esta mañana me ha saltado la actualizacion en pc companion ,tengo vodafone españa,
pero como ya la tengo y roteada no me interesa.

Hola tonilo2009 puedes confirmar que la actualizacion que te ha saltado en el pc companion es la misma que la que hay en otro post de este foro. Es que tengo dudas sobre que hacer ,si poner la rooteada o preparar el x10i para la actualizacion. Yo tambien tengo vodafone España. Aconsejame Gracias.

richi2002
31/07/11, 12:12:46
tonilo2009 Queria decir si es la misma la actualizacion del pc companion que la version rooteada. Gracias

moreno100
31/07/11, 12:55:09
Yo tambien tengo la 2.3 roteada y va muy bien, le he metido xrecovery, el root explorer. Le desinstalado varias app que no me hacen falta y no me gustan y de momento ya lo he dejado FULL para mí. Funciona TODO al 100% de momento.
Tambien a pesar de ser ROOT le he pasado el SupeOneClick y ya lo tengo como Super Usuario.

Saludos a todos.

id_399319
31/07/11, 12:57:11
tonilo2009 Queria decir si es la misma la actualizacion del pc companion que la version rooteada. Gracias
pc companion me dice que es la version 3.0.1.G.0.75
la version roteada por tripnraver es la misma. aunque no se si por ser de operador tiene alguna variante. de momento me quedo como estoy.

id_399319
31/07/11, 12:59:50
Tambien a pesar de ser ROOT le he pasado el SupeOneClick y ya lo tengo como Super Usuario.
te ha funcionado superoneclick con gingerbread?
es decir : la prueva hay que hacerla sin ser root aun.simplemente despues de la actualizacion.

moreno100
31/07/11, 13:49:45
te ha funcionado superoneclick con gingerbread?
es decir : la prueva hay que hacerla sin ser root aun.simplemente despues de la actualizacion.

Si me ha funcionado sin problemas, pero claro!, no se si contara que yo la instale por flashtool la versión de XDA que dicen que es PRE-ROOT.

El caso es que estoy encantado jejeje

Saludos compi!

Sam-sam
31/07/11, 14:12:22
Por fin actualizando...

ToniLima
31/07/11, 15:35:31
yo me toy a acer la picha un lio, ya que uso normalmente mi galaxy s, el x10 es el de la mujer y lo kiero actualizar a ginger, tiene la rom froyo cm 6.1.3 con bb 54, alguien me hecha un cable o me pasa algun tuto para "dummies"

pasuco
31/07/11, 16:10:10
Creo que resuelta mi duda. Voy a ponerme a actualizar.

id_399319
31/07/11, 18:27:30
e ha funcionado superoneclick con gingerbread? es decir : la prueva hay que hacerla sin ser root aun.simplemente despues de la actualizacion. Si me ha funcionado sin problemas, pero claro!, no se si contara que yo la instale por flashtool la versión de XDA que dicen que es PRE-ROOT. El caso es que estoy encantado jejeje
he provado superoneclick despues de reparar con el update de se,pero incluso con las ultimas versiones no funciona aun.
seguramente te ha funcionado por estar roteado ya.
a ver si sacan una version para rotear sin tener que meter una 2.1

jacorral
31/07/11, 18:37:13
Cuando saldrá la actualización generica global de la 2.3.3? Y la de movistar?

Gracias

quim_net
31/07/11, 18:40:38
bona tarda

a los que hemos instalado la versión preroteada, se instala sin polvo y paja, por lo que no tendria que aparecer rastros de nuestro operador ¿no?, y otra, ¿cabe la posibilidad que con este cambio de rom quede el terminal libre, o como creo eso va implementado en la sim?

gracias

quim_net
31/07/11, 18:47:21
Un detalle... ¿ A alguno de vosotros le suena como un chasquido en el altavoz externo cuando al encender el teléfono aparecen las palabras " Sony Ericsson " ? Me lo hace al cabo de unos segundos de aparecer esas palabras... Raro raro... :pensando: Lo hace desde que llevo instalada la 2.3.3... a ver si será un bug o alguna especie de test...

bona tarda

no se si tendrá que ver o no pero acabo de ver esto en ajustes/sonido/bloqueo de pantalla al marcarlo cuando se auto apaga la pantalla suena un chasquido pequeño, al igual que al desbloquearla, podría ser?

Jargri
31/07/11, 19:55:09
Ya esta la actualizacion of¡cial por pc companion? si es asi, para algun operador en especial? o la generic y o u nordic.

Un saludo, perdon pro la pregunta pero ando algo desconectado de esto ultimamente...

pasuco
31/07/11, 20:05:17
Yo estoy un poco confundido. La 2.3 oficial está?? o es la ROM que se instala si tienes 2.1 y eres root?yo he vuelto a la genérica he ido a actualizar y me ha dicho que con la 2.1 el móvil tiene la última actualización...

norigkgp1
31/07/11, 20:05:30
bona tarda

a los que hemos instalado la versión preroteada, se instala sin polvo y paja, por lo que no tendria que aparecer rastros de nuestro operador ¿no?, y otra, ¿cabe la posibilidad que con este cambio de rom quede el terminal libre, o como creo eso va implementado en la sim?

gracias

Una cosa es " desvodafonizar ", o " desmovistarizar " con lo cuál sacas la basurilla del operador, y otra es liberar el móvil por SIM, que ya te permite utilizar la tarjeta de cualquier operador.

bona tarda

no se si tendrá que ver o no pero acabo de ver esto en ajustes/sonido/bloqueo de pantalla al marcarlo cuando se auto apaga la pantalla suena un chasquido pequeño, al igual que al desbloquearla, podría ser?

Pues fijo que tiene que ver. A ver si es un test que hace o un bug. No molesta, sólo que es algo raro.

norigkgp1
31/07/11, 20:07:13
Yo estoy un poco confundido. La 2.3 oficial está?? o es la ROM que se instala si tienes 2.1 y eres root?yo he vuelto a la genérica he ido a actualizar y me ha dicho que con la 2.1 el móvil tiene la última actualización...

Estar está, sólo que no lanzada oficialmente por los operadores, sino para los que no están ligados a ninguno de ellos. Por ese motivo, si tienes un Firm genérico y pasas por PC Companion, detecta que hay versión nueva y te instala 2.3.3.

El martes sale para Vodafone, por lo que han dicho.

pasuco
31/07/11, 20:25:13
Estar está, sólo que no lanzada oficialmente por los operadores, sino para los que no están ligados a ninguno de ellos. Por ese motivo, si tienes un Firm genérico y pasas por PC Companion, detecta que hay versión nueva y te instala 2.3.3.

El martes sale para Vodafone, por lo que han dicho.

Yo en su día lo flashee para desvodanizarlo, por lo tanto no dbería de instalarseme la 2.3.3???porque me dice que la 2.1 es la última...

markyuz
31/07/11, 20:41:10
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIII Finalmente aprendiiiiiiiiiiii!!!! SOY 2.3.3 :D :D :D :D :D... y ahora qué hago??? qué me recomiendan hacer???? me pueden decir?

stigmata33
31/07/11, 20:48:53
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIII Finalmente aprendiiiiiiiiiiii!!!! SOY 2.3.3 :D :D :D :D :D... y ahora qué hago??? qué me recomiendan hacer???? me pueden decir?

ahora toca esperar :palomitas:, a que saquen el root para esta version, porque si no se puede hacer muy poco, ya que al ser root puedo instalar las apps con el titanium pro rapidamente..., tambien ponerle el recovery y probar room cocinadas por los maestros... ya que por un error mio no pude ponerle una room rooteada de la 2.3.3

markyuz
31/07/11, 20:51:19
Gracias a todos por la paciencia, GRACIAS A x_android_x, norigkgp1, tonillo2009 y no se cuantas más personas que usaron su paciencia conmigo, realmente les agradezco. Yo también voy a tratar de ayudar tanta gente como pueda... aunque voy a andar sin internet por algunos cuantos dias.

Lo que si espero un nuevo teclado miui q el q viene por defecto en 2.3.3 es bastante incomodo

markyuz
31/07/11, 20:52:46
ahora toca esperar :palomitas:, a que saquen el root para esta version, porque si no se puede hacer muy poco, ya que al ser root puedo instalar las apps con el titanium pro rapidamente..., tambien ponerle el recovery y probar room cocinadas por los maestros... ya que por un error mio no pude ponerle una room rooteada de la 2.3.3

con que sea solo doble touch y pueda meter algun q otro juego, soy feliz... ah y que tenga flash el internet SOY FELIZZZ :D

muziek
31/07/11, 21:23:02
Hola, como anda el benchmark en el x10 con ginger?

moreno100
31/07/11, 21:27:19

Todo eso lo tengo hecho gracias a la rom preroot 2.3 con base band 71 que hay en XDA.

Animaros, se carga en un plis con el flash tools.

Saludos.

stigmata33
31/07/11, 21:54:06
Todo eso lo tengo hecho gracias a la rom preroot 2.3 con base band 71 que hay en XDA.

Animaros, se carga en un plis con el flash tools.

Saludos.

pero hace falta el recovery que ahora no podemos ponerlo... no?

pasuco
31/07/11, 22:00:00
Yo en su día lo flashee para desvodanizarlo, por lo tanto no dbería de instalarseme la 2.3.3???porque me dice que la 2.1 es la última...

A ver si podéis echarme una manita con lo que me sucede please.

tratt
31/07/11, 22:21:17
Hola tengo la 2.1 oficial y no se mucho de esto alguien q me expliqué como actualizar facilmente

novebis
31/07/11, 22:38:13
A ver si podéis echarme una manita con lo que me sucede please.

Sigue el método 2 del primer post, descarga el archivo y copiado a /system en el raíz de tu X10, reinicia y ya el conpanion te lo actualiza. (tienes que ser root para que te permita copiar el archivo a system)

Saludos

moreno100
31/07/11, 22:55:19

No hace falta,con el flash tools vale.sigue las instrucciones del hilo de XDA,
están superclaras.

EDITO:

Información aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1192152

y aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244474

Aqui hay un mini tutorial del compañero POTTY

"Bueno os pongo yo un mini tutorial de como se hace

1 - Tener una 2.1 Root + Recovery (si ya teneis la 2.3 usar flash tool para volver a la 2.1)
2 - Bajar los archivos que dice el post y copiais la carpeta prerooted_X10i_3.0.1.G.0.75 dentro de /SDCARD/xrecovery/ quedando de la siguiente manera:

/sdcard/xrecovery/backup/prerooted_X10i_3.0.1.G.0.75/cache.img
/sdcard/xrecovery/backup/prerooted_X10i_3.0.1.G.0.75/data.img
/sdcard/xrecovery/backup/prerooted_X10i_3.0.1.G.0.75/nandroid.md5
/sdcard/xrecovery/backup/prerooted_X10i_3.0.1.G.0.75/system.img

3 - Reiniciar el movil y ejecutar el recovery, y restaurar prerooted_X10i_3.0.1.G.0.75 NO REINICIAR EL TELEFONO
4 - Hacer un wipe cache partition
5 - Retirar la bateria (no reiniciar el telefono) este paso es crucial, teneis que esperar unos minutos
6 - Usar Flash Tool y flashear con X10i_3.0.1.G.0.75_only kernel_baseband
7 - Reiniciar el telefono y disfrutar del root :D "

pumasrebel2011
31/07/11, 23:14:07
Hola pues yo tengo mi 2.3 oficial de WB de xda con recovey y la rom biene bastante suelta, y con mayor fps . y con 3g al 100

elgusty
31/07/11, 23:27:21

Hola pues yo tengo mi 2.3 oficial de WB de xda con recovey y la rom biene bastante suelta, y con mayor fps . y con 3g al 100

Comparto todo lo dicho, con la 2.3.3 de XDA tengo xrecovery, el busybox y ya viene con el superusuario. Anda a las mil maravillas, sin FC y con la posibilidad de poder restaurar todas la ap con el Titanium:platano::elmejor:

stigmata33
01/08/11, 00:06:40
No hace falta,con el flash tools vale.sigue las instrucciones del hilo de XDA,
están superclaras.

EDITO:

Información aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1192152

y aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244474

Aqui hay un mini tutorial del compañero POTTY

"Bueno os pongo yo un mini tutorial de como se hace

1 - Tener una 2.1 Root + Recovery (si ya teneis la 2.3 usar flash tool para volver a la 2.1)
2 - Bajar los archivos que dice el post y copiais la carpeta prerooted_X10i_3.0.1.G.0.75 dentro de /SDCARD/xrecovery/ quedando de la siguiente manera:

/sdcard/xrecovery/backup/prerooted_X10i_3.0.1.G.0.75/cache.img
/sdcard/xrecovery/backup/prerooted_X10i_3.0.1.G.0.75/data.img
/sdcard/xrecovery/backup/prerooted_X10i_3.0.1.G.0.75/nandroid.md5
/sdcard/xrecovery/backup/prerooted_X10i_3.0.1.G.0.75/system.img

3 - Reiniciar el movil y ejecutar el recovery, y restaurar prerooted_X10i_3.0.1.G.0.75 NO REINICIAR EL TELEFONO
4 - Hacer un wipe cache partition
5 - Retirar la bateria (no reiniciar el telefono) este paso es crucial, teneis que esperar unos minutos
6 - Usar Flash Tool y flashear con X10i_3.0.1.G.0.75_only kernel_baseband
7 - Reiniciar el telefono y disfrutar del root :D "

gracias pero... hay tener una room root de la 2.1 y con el flashtool vuelves y sigues los pasos, yo tengo una room root dentro de la carpeta xrecovery para meterla con el recovery, pero no para metersela con el flashtool...
es que tengo pilladas las manos...
o me estoy haciendo un lio...

elgusty
01/08/11, 00:19:04
gracias pero... hay tener una room root de la 2.1 y con el flashtool vuelves y sigues los pasos, yo tengo una room root dentro de la carpeta xrecovery para meterla con el recovery, pero no para metersela con el flashtool...
es que tengo pilladas las manos...
o me estoy haciendo un lio...

no yo antes de poner la de xda tenia la tw9, no volvia antes de actualizar a la 2.1

tarzerixx
01/08/11, 00:37:47
Una preguntita, que seguro habeis contestado, pero no he encontrado:

Si en el movil tengo una 2.1 oficial y no lo tengo rooteado... funciona el metodo del flash tool y cargar directamente el archivo de xda en la carpeta firmware?

Por otra parte, con esta 2.1 oficial, que metodo uso para hacerme root? Por favor necesito un metodo facil y seguro, porque lo intenté con el z4root y lo brickee y me lo han traido hace 4 dias..

Muchas gracias a todos...

betochino
01/08/11, 01:16:53
Una preguntita, que seguro habeis contestado, pero no he encontrado:

Si en el movil tengo una 2.1 oficial y no lo tengo rooteado... funciona el metodo del flash tool y cargar directamente el archivo de xda en la carpeta firmware?

Por otra parte, con esta 2.1 oficial, que metodo uso para hacerme root? Por favor necesito un metodo facil y seguro, porque lo intenté con el z4root y lo brickee y me lo han traido hace 4 dias..

Muchas gracias a todos...
necesitas primero hacerlo root en 2.1 con el flashtool lo haces, luego con el mismo flashtool instalas el xrecovery

metroid_x
01/08/11, 01:39:56
gracias moreno100 ya tengo la 2.3 de wolf con root y xrecovery

:ok::ok::ok::ok:

tor29
01/08/11, 14:17:59
buenas si teniendo tu ahora la wolf me hicieras un backup con el xrecovery lo podria poner yo en el mio y asi pasar a 2.3.3???????????

tor29
01/08/11, 14:28:53
alguien me podria enviar un backup suyo para meterlo yo por recovery es que tengo jodido el pin de carga y no puedo hacerlo por flashtools gracias de antemano

stigmata33
01/08/11, 14:50:25
a ver, como tengo la 2.3.3 oficial sin root, para poder ponerla en root, tendria que volver a la 2.1 hacerme root y luego seguir los pasos de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244474

no?

nokio
01/08/11, 18:48:45
... hola gente

he metido la 2.3 con el método "1", y quería saber de que firm se trata

también tengo el problemilla que no me conecta a 3g, me aparecen las flechitas solo con la G encima, y en el busacador de redes solo me aparece vodafone 2g... alguna sugerencia?... gracias.

Evilmon
01/08/11, 19:25:26
Vamos a probar, cual sera mejor? la oficial ginger o la de wolf?, a probar

EDIT: La ginger de wolf va como bala :)

tarzerixx
01/08/11, 23:36:50
... hola gente

he metido la 2.3 con el método "1", y quería saber de que firm se trata

también tengo el problemilla que no me conecta a 3g, me aparecen las flechitas solo con la G encima, y en el busacador de redes solo me aparece vodafone 2g... alguna sugerencia?... gracias.

intenta conectarte con el navegador que trae el movil por defecto y empezara descargando la configuracion...

tor29
01/08/11, 23:46:02
Buenas alguien me podria subir un backup de su rom 2.3 para intertar meterla por el clokworkmod de la de wolf por ejemplo

hermesreg
02/08/11, 11:01:23
Gracias Danidetenerife.

Después de varios intentos, de resetear con el PC cOMPANION al estado original, -que no funcionó-, y meterle en /system el ficherito ese, -tampoco funcionó-, Tuve que flasharlo a la versión esa que un forero que no recuerdo ahora el nombre dejó en "megaupload", ... hasta entonces no se me actualizó el puñetero x10.

Gracias. Ahora el SE es "bastante más usable"....

danidetenerife
02/08/11, 12:25:00
Gracias Danidetenerife.

Después de varios intentos, de resetear con el PC cOMPANION al estado original, -que no funcionó-, y meterle en /system el ficherito ese, -tampoco funcionó-, Tuve que flasharlo a la versión esa que un forero que no recuerdo ahora el nombre dejó en "megaupload", ... hasta entonces no se me actualizó el puñetero x10.

Gracias. Ahora el SE es "bastante más usable"....

De nada hombre, me alegro que ya tengas Ginger en un X10 :D

Pibote
02/08/11, 13:00:59
Flasheado con el metodo 1 y funcionando perfectamente. Ahora a probarla. Muchisimas gracias.

nokio
02/08/11, 14:02:10
... ¿alguien puede confirmar de que firm se trata el que hemos utilizado (y aparece en el primer post del hilo) para flashear y meter la 2.3?... gracias.

Centis
02/08/11, 18:41:45
Actualizado con el segundo metodo y perfecto. Creo que con las mejoras que trae vale la pena actualizar. El telefono era de Vodafone liberado por imei aunque ahora tiene la rom generica. Alguien sabe si a partir de ahora se puede actualizar como si fuese libre de fabrica?, aunque dudo que saquen mas actualizaciones...

fjmasero
02/08/11, 22:51:24
Hala ...... ya he actualizado por el método 2. No problems y muy rápido.

Tiene buena pinta la verdad, pero de las primeras cosas que he visto, hay algo que no me mola: en el launcher de SE, el "paginador" (botoncitos parte superior indicando en que escritorio estamos) y la barra de abajo con accesos directos a contactos, etc.

¿No se puede configurar? No encuentro la opción para ello.

Me gustaría dejarlo parecido al de antes, sin "paginador" arriba, y abajo el acceso a menú apps y el "paginador".

Y MIL GRACIAS a todos los que habéis hecho posible esto tan rápidamente.

elgusty
03/08/11, 02:24:41
hola amigos a ver si alguien con mas experiencia y conocimientos que yo me puede ayudar.
El tema es que instale la rom de Wolf de xda la 2.3.3 todo andaba bien el tema es que por toqueton la sone y cuando quise recuperarlo con el restore del xrecovery me sale una leyenda como que la sd no esta montada o algo por el estilo. La sd esta perfecta ya que puedo acceder desde el telefono o la pc. Alguien sabra como hacer para solucionar lo del xrecovery, para no tener que empezar todo de cero. Gracias de antemano

redneck82
03/08/11, 03:00:39
buenas una consulta e flasheado mi x10a con el flash tool y un firmware 2.3.3 que econtre en xda pero no me reconoce la SD es como si no estuvera colocada la regrese a 2.1 con el flash tool y todo normal formatie al SD a 0 flashei de nuevo a 2.3.3 y sige sin reconocer alguna sugerencia tengo una memoria 16 samsung clase 4 ... gracias

viti1091
03/08/11, 19:05:20
y como hiciste para que te fuera el wifi? me lo puede explicar

Satanascity
04/08/11, 11:56:30
Esta caído el enlace del Metodono Nº1:
Alguno lo podría resubir.

juanjoset
04/08/11, 16:54:32
Me funciono con el metodo 1 todo en orden y funcionando gracias

b3to_Tr
05/08/11, 23:16:28
hey que tal amigo y los mms que tal ya los configuraste?

jpdediego
05/08/11, 23:59:22
hey que tal amigo y los mms que tal ya los configuraste?
A quien le preguntas?
Yo ya lo configure pero no lo he probado.
Teniendo whatsapp quien sigue usando los sms y mms?!?!?!:grin:

alexj1985
06/08/11, 19:35:00
vale, la he liado, tenia puesto 1 rom personalizada de 2.2 hize el paso 2 y ahora se me keda en sonyericsson, puedo entrar en el xrecovery, que rom me bajo y reinstalo para poder pasar a la 2.3?
Si hago 1 factory reset reparare el error?

iac304es
06/08/11, 20:12:53
funciona!!!! de muerte instalandola a ver como va.......

Yanioru
15/08/11, 15:19:40
alguien me puede decir la ruta para encontrar el archivo bild.prop desde root explorer?

antozaba
15/08/11, 15:28:14
en system

albertron
22/08/11, 15:55:05
Hola. Tengo instalada en el X10 una Rom 2.2. Mi pregunta es que pasos debo seguir para poner 2.3. Se puede instalar directamente desde el Xrecovery?? tengo que hacerlo desde SEUS y luego volver a rootear??

er_davis
31/08/11, 23:41:19
Se puede forzar la actualización Gingerbread de estas 2 maneras de momento:

Metodono Nº1:

Descargar el siguiente firmware http://www.multiupload.com/4HAO78HS6A (2.1), flashearlo con FlashTool y conectando el movil al Pc Companion se nos empezará a descargar la actualización a Gingerbread (Gracias AkGlo)

Metodo Nº2:

Descargar este build.pro http://www.mediafire.com/?vegveybehk1ho34 que ha subido zdzihu y copiarlo con el rootexplorer en la carpeta/system. Reiniciar el telefono y conectando el movil al Pc Companion se nos empezará a descargar la actualización a Gingerbread (Gracias mikelantx)

y una lechee!!!! jajajaja metodo 2 no funciona!! ya se me ha quedao pillado el movil y no enciende!!! x recovery a la version 2.1 que tenia guardada y a ver si asi me deja (antes funcionaba con 2.2.3 de tmr)

mercuryspain
01/09/11, 00:19:03
y una lechee!!!! jajajaja metodo 2 no funciona!! ya se me ha quedao pillado el movil y no enciende!!! x recovery a la version 2.1 que tenia guardada y a ver si asi me deja (antes funcionaba con 2.2.3 de tmr)

Pues a mi me funcionó perfectamente el método número 2. Rápido y sencillo.

navyscub
21/10/11, 02:21:23
alguien me ayuda a rootear mi xperia x10 con 2.3.3? he seguido todos los tuto y nada, gracias de antemano

geomil
21/10/11, 12:39:35
cuéntanos donde encuentras el problema, que configuración tienes (xp, vista, 7), ¿has activado el debug en el teléfono? ¿tienes instalado el pc companion o los drivers? etc