PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato con dudas y problemillas tras actualizar a 2.3.4 con Kernel KG1

Vicba
26/07/11, 15:03:35
Un saludo a todos los foreros, os sigo desde hace mucho y esta es la primera vez que abro un tema.

Aunque ya conocía el mundo androide, me estrené con mi primer terminal android hace 3 semanas. Un flamante Galaxy S2 de vodafone. Menudo debut!!! Tras 10 días de uso para comprobar que todo fuese bien en el móvil, quise quitarle toda la "mierdecilla" de vodafone y de paso actualizar a la version 2.3.4

Me empapé de toda la información que pude sobre el SO y seguí los tutoriales del foro para terminar con version 2.3.4 y Kernel KG1 y siendo root.Ademas cargué una copia de seguridad que hice con kies.

Todo bien y sin problemas, pero he notado algunas cosillas que no me acaban de gustar y quisiera saber el motivo y si hay solución. Ahí van:

-Tanto canciones, como ringtones, como fotos, se me han corrido una posición; es decir, el título de cada canción corresponde a la canción siguiente, la última foto de cada álbum ahora es la foto del álbum siguiente y las caratulas de los discos también se han cambiado entre sí.

- No me conecta a Kies.

- Noto lag en la navegación de escritorios, normalmente inapreciable pero a veces da algún tirón mas que notable. (antes de toquetear no me lo hacia)

Bueno espero no aburrir con la entrada y muchas gracias de antemano.

AlexisToretto
26/07/11, 15:26:51
Un fallo raro raro raro lo de los nombres y las carátulas, la primera vez que oigo que le pase a alguien... espero que alguien pueda ayudarte con eso.

Personalmente te recomiendo que desde ya te olvides de Kies, es una mierda y además yo creo que en españa solo tiene soporte hasta KF2...

¿Tienes instalado el CMW Recovery? si lo tienes te recomiendo que flashees a alguna rom completa, bien oficial, o bien cocinada, yo te recomiendo alguna de los cocineros del foro, como las de vauss, intronauta o criskelo... y a ver qué tal.

Suerte ;)

elpepote
26/07/11, 19:25:08
Pues es bastante raro, pero te a corrido los nombres solo en el telefono o tambien en los archivos originales meeeeeeeeeeeeeeeen??

Vicba
26/07/11, 23:15:05
Pues si exploro la memoria del teléfono con el PC también me salen cambiados los nombres, supongo que se debe todo a la copia de seguridad que cargue con kies.

Por cierto AlexisToretto a que te refieres con una ROM completa?, y si me pongo una ROM oficial no entiendo que ventajas me daría el CMW?, tenía entendido que te facilitaba la actualización de ROMs cocinadas.

elpepote
26/07/11, 23:24:02
RAYOS Y RETRUECANOS !!!! yo alucino mucho.

A ver, porfa que alguien le eche una mano por que yo voy igual de verde, eso de hacerte veterano con un telefono y cambiar te deja KO.

Vengo del X10 y allí el recovery lo metiamos de fuera por lo que yo tampoco entiendo cual es la diferencia entre el que va de casa y el CMW...

A ver Vicba, como bien dicen a veces es tema de reinstalar la rom, peor no pillo lo de que te cambie también el nombre en el archivo original, vamos que no se que ha pasado ahi...

supongo que con rom completa se referia a rom + modem+ baseband+ kernel... aunque me pasa lo mismo en el x10 no pasamos de rom+baseband...

una yudita mi señorrrr que tengo un movil que mantener...X-D

Vicba
27/07/11, 14:12:13
Solucionado el problema de conexión con Kies cambiando en ajustes/ aplicaciones/ desarrollo/ depuracion por usb.

Lo de las canciones y las fotos debe ser por la copia de seguridad de kies, no se me ocurre otra.

AlexisToretto
28/07/11, 09:01:46
A ver señores, el recovery de serie, es muy limitado, el CMW te permite flashear otras roms, o también flashear solamente el kernel, el modem o cualquier update de algún cocinero y muchas cosas más... pero lo que sí te sigo diciendo es que mandes kies a tomar por cul.... que no te dará más que problemas y si quieres hacer copia de seguridad lo mejor es hacerla desde CMW, que te hace una copia de todo todo y todo, vamos que en cualquier momento puedes volver a dejar el móvil como el día que hiciste el backup.