PDA

Ver la Versión Completa : ayuda actualizar parrot para el movil

mnc1983
26/07/11, 14:57:36
Hola muy buenas tardes a todo el mundo,tengo el nuevo lg optimus 3d y tambien el parrot 3200 ls y quisiera saber como actualizar el parrot para poder utilizarlo con este telefono alguien sabe como muchisimas gracias.

cambero4158
26/07/11, 17:32:07
Hola muy buenas tardes a todo el mundo,tengo el nuevo lg optimus 3d y tambien el parrot 3200 ls y quisiera saber como actualizar el parrot para poder utilizarlo con este telefono alguien sabe como muchisimas gracias.
Hola, me gustaria saber por que lo quieres actualizar, puesto que yo tengo el mismo modelo y me funciona perfectamente. Revisa la configuración del movil por que es posible que tengas algo mal, como que no este correctamente emparejado o algunas opciones ocultas que las activas seleccionando el parrot y pulsando en la tecla del menu. Suerte.

mnc1983
26/07/11, 22:52:07
me va de lujo peor cuando le doy a tecla verde del parrot para marcar nombre por voz no me deja y si esta bien emparejado un saludo.

2Ruedas
26/07/11, 23:36:17
Primero te bajas el programa http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar/#software despues con el programa instalado buscas la actualizacion para tu telefono, conectas por bluetooth el portatil al parrot y actualizas (esto es de memoria mas o menos), busca en su web que tiene un manual con pantallazos.