jmpelaez
26/07/11, 14:43:12
Hola,
después de estar un tiempo leyendo vuestros hilos, y entendiéndolos a medias, ayer me lancé a mejorar mi galaxy s i9003. Parece que me he saltado algo porque al intentar activar las opciones de download y recovery, seguí los pasos ofrecidos por Lorse (gracias por el tutorial) con el odin (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1528546&postcount=2) y si la primera parte fue bien, al darle al start, me aparece esto:
<ID:0/009> File analysis..
<ID:0/009> SetupConnection..
<ID:0/009> Initialzation..
<ID:0/009> Get PIT for mapping..
<ID:0/009> Firmware update start..
<ID:0/009> boot.bin
<ID:0/009> Sbl.bin
<ID:0/009> Removed!!
<ID:0/009> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
Pero el problema es que no se reinició y se quedó KO. Estoy buscando los componentes para realizar el acceso al download por hardware que también lo explica Lorse, aunque no sé que puedo hacer una vez que pueda acceder (cosa que no sé si podré).
¿Podeis echarme un cable?
Por favor
Un saludo y gracias
después de estar un tiempo leyendo vuestros hilos, y entendiéndolos a medias, ayer me lancé a mejorar mi galaxy s i9003. Parece que me he saltado algo porque al intentar activar las opciones de download y recovery, seguí los pasos ofrecidos por Lorse (gracias por el tutorial) con el odin (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1528546&postcount=2) y si la primera parte fue bien, al darle al start, me aparece esto:
<ID:0/009> File analysis..
<ID:0/009> SetupConnection..
<ID:0/009> Initialzation..
<ID:0/009> Get PIT for mapping..
<ID:0/009> Firmware update start..
<ID:0/009> boot.bin
<ID:0/009> Sbl.bin
<ID:0/009> Removed!!
<ID:0/009> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
Pero el problema es que no se reinició y se quedó KO. Estoy buscando los componentes para realizar el acceso al download por hardware que también lo explica Lorse, aunque no sé que puedo hacer una vez que pueda acceder (cosa que no sé si podré).
¿Podeis echarme un cable?
Por favor
Un saludo y gracias