PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al apagar

RaikkoX
26/07/11, 14:29:57
Buenas tardes.

Tengo una consulta sobre el HTC Sensation, que creo que no es normal lo que me ocurre.

Hay muchas veces que quiero apagarla por la noche, porque simplemente no la utilizo, asi que le doy al botón, apagar el movil y me salta el Splash como que se apaga, se quedan las luces de los botones encendidas (que se apagan en seguida) y el movil se apaga.

Cuando quiero encenderlo, se enciende demasiado rapido, en uno o dos segundos, y ya esta todo como antes, y veo que en batería, me dice que lleva de tiempo encendido 114 horas.

A alguno de vosotros os ha pasado? Estoy haciendo algo mal al apagar? No creo que sea normal.

Un saludo!

valtimor
26/07/11, 14:40:14
Eso es que tienes activado el reinicio automatico, es como un modo suspension de un PC, por lo que no libera memoria ni nada.
Lo que tienes que hacer es irte a ajustes - energia - reinicio rapido y lo desmarcas.

RaikkoX
26/07/11, 14:57:43
Eso es que tienes activado el reinicio automatico, es como un modo suspension de un PC, por lo que no libera memoria ni nada.
Lo que tienes que hacer es irte a ajustes - energia - reinicio rapido y lo desmarcas.

Vale, muchas gracias!

Ahora la pregunta del millón: si se queda en ese modo, consume batería? Porque si no consume batería, para que cambiarlo?

Un saludo y muchas gracias!

adriPw
26/07/11, 15:04:22
se queda en modo "suspendido" como el PC por eso se inicia tan rapido, y si tiene un gasto de bateria

mm_david_mm
26/07/11, 18:05:00
Y la alarma? Suena en ese modo?

Rubkilla
28/07/11, 12:22:12
Interesante saber lo de la alarma.ya haré pruebas.

despues_de_la_lluvia
28/07/11, 12:49:06
Si tienes instalado el Root temporal y quitas el reinicio rápido, cada vez que apagues, perderás el Root...

No sé cuánto consume en ese modo, pero imagino que no mucho, ¿no?

En cuanto al tema de alarma, me juego un dedo chico del pie a que no salta...

RaikkoX
28/07/11, 14:27:39
Quieres decir que en ese modo no se perderá el Root temporal? Eso estaría bien, porque puedes apagarlo cuando tienes poca batería y asi no se pierde.

Yo estoy pensando en hacerle oc, a ver que tal va.

despues_de_la_lluvia
28/07/11, 16:43:35
Si apagas con el 'reinicio rápido' activado, no debe perderse. A mí al menos me funciona.

Si reinicias o quitas la batería, se pierde el ROOT tengas o no tengas activado el 'reinicio rápido'...

Ojo, yo te hablo de la mía, con ROM Vodafone... las libres no lo sé, aunque supongo que igual...