PDA

Ver la Versión Completa : Si aun tienes dudas de la calidad de la pantalla y si reproduce Youtube en FullHD

Chincolondio
26/07/11, 13:45:23
DhMWc72fYB8

petrusqui
26/07/11, 13:46:58
FullHD son 1080p creo que te refieres a HD que son 720p :)

Chincolondio
26/07/11, 13:47:41
FullHD son 1080p creo que te refieres a HD que son 720p :)

No, me refiero a 1080p ;-) , que aunque la pantalla del movil obviamente no tiene esa resolucion, es para demostrar que tiene potencial para mover un video flash de tal calibre

petrusqui
26/07/11, 13:49:50
Increible, estoy impaciente por ver el video :)

luismax
26/07/11, 13:54:46
En Dolphin Browser HD sí los reproduce, aunque realmente no vale la pena tirar de semejante resolución.

Chincolondio
26/07/11, 13:59:22
En Dolphin Browser HD sí los reproduce, aunque realmente no vale la pena tirar de semejante resolución.

El navegador por defecto tambien lo hace.

Y es simplemente para demostrar su potencia

7 minutos quedan

Chincolondio
26/07/11, 14:12:09
Subido (procesando; por favor, espera)

Mibu
26/07/11, 14:21:37
Subido (procesando; por favor, espera)

Pues nada, estaremos pendientes, que ya nos tienes con la intriga, jajaja

Chincolondio
26/07/11, 14:25:51
DhMWc72fYB8

El video lo he subido en FullHD, esta procesado la calidad

PD: No he dicho nada, ya se puede ver el high definition xD

luismax
26/07/11, 14:46:17
Va perfecto sí, si es que tenemos un makinón :risitas:

alejon1974
26/07/11, 14:56:20
La eterna lucha de los dos mejores DJ's del mundo..... Tiesto y Van Buuren..... Con ver mi firma esta claro cual es el mejor.....

dave927
26/07/11, 15:32:14
La eterna lucha de los dos mejores DJ's del mundo..... Tiesto y Van Buuren..... Con ver mi firma esta claro cual es el mejor.....
A mi gusto Van Buuren manda.
Gracias por el video!

Chincolondio
26/07/11, 16:04:14
A mi me molan los 2 la verdad

Pero es los videos de Van Buuren cuesta más encontrarlos a 1080

|ErosizeD|
26/07/11, 19:36:45
A mi me molan los 2 la verdad

Pero es los videos de Van Buuren cuesta más encontrarlos a 1080

Si un dia de estos voy a casa de mi primo filmo uno con el original y el dolphyn.
Con el original laga, con el dolphyn no y eso es lo raro... :cry: el opera mas de lo mismo.

bolsonet
26/07/11, 19:51:04
yo soy un poco novato (bueno bastante), y no se bien a que os referis con lo de reprodicir videos, pero a mi me desespera pq los videos de youtube (la app) y los que cuelgan el el face, tardan mil horas en cargarse y cada dos por tres se paran, no van nada fljuidos, esto es normal o estoy haciendo algo mal?.
GRACIAS A TODOS SOIS LOS MEJORES

Chincolondio
27/07/11, 01:48:21
Si un dia de estos voy a casa de mi primo filmo uno con el original y el dolphyn.
Con el original laga, con el dolphyn no y eso es lo raro... :cry: el opera mas de lo mismo.

Pero he leido que tu Sensation tenia problemas varios si no me equivoco no.

Con el navegador original me va perfecto

Chincolondio
27/07/11, 01:50:08
yo soy un poco novato (bueno bastante), y no se bien a que os referis con lo de reprodicir videos, pero a mi me desespera pq los videos de youtube (la app) y los que cuelgan el el face, tardan mil horas en cargarse y cada dos por tres se paran, no van nada fljuidos, esto es normal o estoy haciendo algo mal?.
GRACIAS A TODOS SOIS LOS MEJORES

Pues yo la verdad no he tenido esos problemas nunca, no creo que sea normal

|ErosizeD|
27/07/11, 05:54:55
Pero he leido que tu Sensation tenia problemas varios si no me equivoco no.

Con el navegador original me va perfecto

- Calentamientos. ( aveces si otras no tanto )
- Holgura de carcasa junto con crujidos.
- Se sopla la bateria ( aveces si otras no )

Solo eso! Tampoco tanto...

No se pero a mi el player por defecto me sigue lagando...

TU sensation es libre o de operador?

Chincolondio
27/07/11, 06:52:41
- Calentamientos. ( aveces si otras no tanto )
- Holgura de carcasa junto con crujidos.
- Se sopla la bateria ( aveces si otras no )

Solo eso! Tampoco tanto...

No se pero a mi el player por defecto me sigue lagando...

TU sensation es libre o de operador?

Libre

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

|ErosizeD|
27/07/11, 10:46:46
Libre

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Eso podria explicarlo tododo? Acaso no somos los de vodafone los que tenemos mayoritariamente problemas de bateria, calentones lags y demas?

Alguien con alguno de vodafone, puede probar a ver si le funciona?

luismax
27/07/11, 11:17:46
Eso podria explicarlo tododo? Acaso no somos los de vodafone los que tenemos mayoritariamente problemas de bateria, calentones lags y demas?

Alguien con alguno de vodafone, puede probar a ver si le funciona?

Pues no explica nada, el mío es de vodafone y también va perfecto con el navegador de serie a 1080, lo acabo de probar y la verdad me he quedado sorprendido porque cuando me llegó no podía, quizá sea cosa de la actualización que le metí a los dos o tres días, no tengo ni idea de porqué, pero ahora la verdad que da gusto.

MRMSENSATION
28/07/11, 08:33:26
Pues el mio es de vodafone y al reproducir videos hd 1080p en YouTube encuentro como si el video fuera a tirone, mínimos pero que no va con una fluidez normal, he probado con mi antigua Desi y lo reproduce sin problemas.
Si queréis, haced la prueba con el siguiente video a ver si os pasa:

http://www.youtube.com/watch?v=XITHbsUUlYI

Sobre todo me pasa cuando hay más movimiento.

DIMO77
28/07/11, 09:23:21
Pues el mio es de vodafone y al reproducir videos hd 1080p en YouTube encuentro como si el video fuera a tirone, mínimos pero que no va con una fluidez normal, he probado con mi antigua Desi y lo reproduce sin problemas.

probado con ese vídeo. La mía también es Vdfn y lo reproduce sin problemas X-D

|ErosizeD|
28/07/11, 09:39:01
probado con ese vídeo. La mía también es Vdfn y lo reproduce sin problemas X-D

La mia laga, a no ser que use el Dolphyn HD.... y no entiendo el porque...

Y eso que la tengo a 1.8Ghz

MRMSENSATION
28/07/11, 10:13:27
Cómo la has puesto a 1.8?

JakeLaMota
28/07/11, 10:17:17
Pues yo tb soy de Vodafone y cuando reproduzco ese video me va a tirones, pequeños, pero se notan. No se si tendrá algo que ver lo de Vodafone.

Y el calentamiento me ocurre sobre todo cuando juego al angy birds. Cuando llevo jugando 15 minutos, lo que lanzo son pollos asados :risitas:

|ErosizeD|
28/07/11, 10:45:38
Cómo la has puesto a 1.8?
Hay un tutorial en la seccion de ROMS...

SI no la meto a 1.8 o al menos a 1.5 el sense me va como lento...

Pues yo tb soy de Vodafone y cuando reproduzco ese video me va a tirones, pequeños, pero se notan. No se si tendrá algo que ver lo de Vodafone.

Y el calentamiento me ocurre sobre todo cuando juego al angy birds. Cuando llevo jugando 15 minutos, lo que lanzo son pollos asados :risitas:

Si... el mio tambien se pone estilo,cariño prepara la parrilla, que vamos a freir carne! :risitas:

luismax
28/07/11, 11:38:41

Lo acabo de ver sin ningun tipo de problema, si alguien no se lo cree que lo diga y lo subo en video.

Chincolondio
28/07/11, 11:43:36
Os subo otro video con ese?

bolsonet
28/07/11, 18:42:04
pues a mi con wifi me va pero se para un par de veces a cargar, pero con la trasmision d datos imposible d reproducir.....

eddy.rugal
01/08/11, 05:47:17
pues yo en mi SGS2 mueve perfectamente FULLHD corriendo un karnel stock a 1.2Ghz cuando lo overclockeo a 1.6Ghz puff vuela

luismax
01/08/11, 18:06:00
pues yo en mi SGS2 mueve perfectamente FULLHD corriendo un karnel stock a 1.2Ghz cuando lo overclockeo a 1.6Ghz puff vuela

Nos lleváis meses de desarrollo de ventaja, y en cuatro días que llevamos con S-OFF ya os quedáis atrás :palomitas:

http://2.bp.blogspot.com/-txNSr_8lrGg/TjaCnWtJD8I/AAAAAAAAAPc/0fxH1O9MIgY/s400/CAP201108010119.png