PDA

Ver la Versión Completa : Gsm o wcdma?


chicosur
26/07/11, 13:43:13
Buenas tardes, tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Tengo por compañia a movistar y no tengo plan de datos porque son un verdadero timo en esta compañia y me voy a cambiar a Pepephone. Ahora la duda que tengo es la siguiente, yo ahora mismo solo me conecto a GSM porque con la seleccion automatica de GSM/WCDMA la coberrtura me iba fatal ya que incluso a veces las llamadas se me cortaban porque cambia de una a otra señal y con la GSM la cobertura me va genial, ahora bien lo que quiero saber es si con GSM puedo utilizar el Skype, el tango o el google talk o necesito tener conectado el WCDMA, es que si lo tengo que tener conectado esa señal es una "caca" va y viene como le da la gana, pues a ver si alguien me lo explica, si teniendo solamente puesto la señal GSM puedo utilizar esos programas. Saludos

lobo21
26/07/11, 14:33:01
No lo he probado, pero por GSM dudo mucho que la velocidad de transferencia de datos sea suficiente como para usar Skype o cualquier programa de mensajería por voz, así que tendrías que usar la banda WCDMA (o WIFI, que ahí fijo que funciona :D)