Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me presento
RiCaR_SaNsE
26/07/11, 13:33:46
Antes de nada presentarme, mi nombre es Ricardo y soy de Madrid.
Tengo planificada una portabilidad para el día 29 de movistar a vodafone para un O2X con tarifa @XS. Vengo de un Nokia N97, estupendo telefono quitando algun q otro quebradero de cabeza con reinicios.
Ahora preguntaros un par de dudas que tengo. Como compruebo la version del telefono? Me recomendais algo cuando me den el telefono. He visto este post pero algo más? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242003
El movil lo he cojido en Phone House con el 50%
Un saludo RiCaR
Jackors
26/07/11, 16:23:07
Bienvenido !!
Mi consejo es que leas este hilo, a mí me sirvió de mucha ayuda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203432
Después de leerlo puedes decidir qué es lo que quieres hacer con él, si rootearlo, instalarle una custom rom, etc...también puedes buscar un hilo que hay por aquí con juegazos para el 2x, si eres jugón te gustará.
Y por supuesto, no lo dudes !!! cualquier duda que tengas la puedes preguntar en el hilo correspondiente !!
Un saludo.
Atte. JackoRS
P.D.: Si que te adelantas a los aconteciemientos...jeje... lo digo porque no tienes ni siquiera la portabilidad hecha y ya te vas adelantando a la jugada...eso sí es planificarse y lo demás son tonterías...jejej...:ok:
RiCaR_SaNsE
26/07/11, 16:50:48
Hombre simpre me ha gustado este mundillo antes de LG he tenido muchos symbian y simpre les he estado toqueteando pero ahora con android ando perdidisimo.
Sabeis si para instalarle el sygic hace falta rootearlo o algo?
no, no hace falta rootearle para instalarselo, hay un tutorial bastante bueno en este mismo foro, en aplicaciones android-gps, la version del telefono se comprueba en ajustes >informacion del software, pero seguramente te traiga la v10e yo hace una semana lo recogi y me venia esa.
RiCaR_SaNsE
26/07/11, 18:14:07
no, no hace falta rootearle para instalarselo, hay un tutorial bastante bueno en este mismo foro, en aplicaciones android-gps, la version del telefono se comprueba en ajustes >informacion del software, pero seguramente te traiga la v10e yo hace una semana lo recogi y me venia esa.
makarron
26/07/11, 18:52:10
Wenas,pues aprovexando esto me presento yo tambien.Me llamo jesus soy de leganes y estoy contento de estar por aki.X-D
Tengo este caxo movil desde hoy y veo k tendre muxo k aprender,jajaja es mi primer android.
saludos peña
RiCaR_SaNsE
29/07/11, 00:09:17
Ya tengo el telefono, me lo han dado esta tarde y mirando la version me pone V10d, no deberia estar actualizado?
ricardovk
29/07/11, 00:35:02
bienvendos a los 2, primero lo que teneis que hacer es leeros todas las chinchetas del foro, usar el buscador y por ultimo si aun os faltan cosillas por saber, preguntad lo que querais. Os ayudaremos en todo lo que se pueda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.