Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] S-off oficial para el desire hd!!! Confirmado por htc!!!
ya abri un hilo sobre esto, y creo k nadie me creyo!!! entonces les pregunte a HTC y me confirmaron que ya esta desbloqueado de forma oficial, pero que no lo han comunicado en ningun sitio! los k tengais la DHD libre de fabrica sin haberle hecho root ni nada, miren su bootloander y veran k pone s-off!!! ahora a esperar a k lo hagan con el sensation!!!!:platano:
alejon1974
26/07/11, 13:42:42
Sin actualizar nada, dudo que les ponga S-OFF..... Ya que requiere actuacion del usuario.... no es que den un chasquido y salga eso jejejeje
con la ultima actualizacion que salio hace 2 semanas para la mejora de wifi y que a muchos les ha dado fallos en el gps es cuando se debloqueo...me lo han confirmado los de HTC....xk iba a mentir........
con la ultima actualizacion que salio hace 2 semanas para la mejora de wifi y que a muchos les ha dado fallos en el gps es cuando se debloqueo...me lo han confirmado los de HTC....xk iba a mentir........
Eso quiere decir que no hay que ponerlo como viene de fabrica para la garantia..
Creo que este es un tema muy interesante y hay que investigar a fondo....
Haber quien se suma a la investigacion y vamos contando.....
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
alejon1974
26/07/11, 14:05:58
con la ultima actualizacion puede que viniera. pero no se decirte ya que yo tenia root desde que lo saque de la caja...
con la ultima actualizacion puede que viniera. pero no se decirte ya que yo tenia root desde que lo saque de la caja...
Y que tiene que ver root con S-Off? Son cosas diferentes ;-)
Me parece perfectamente posible que en la última actualización hayan dejado el h-boot con S-Off, de hecho HTC lo dijo hace unas cuantas semanas... creo recordar que en Tweeter.
Me alegro por los que estabais esperándolo :ok:
alejon1974
26/07/11, 15:15:41
Y que tiene que ver root con S-Off? Son cosas diferentes ;-)
Me parece perfectamente posible que en la última actualización hayan dejado el h-boot con S-Off, de hecho HTC lo dijo hace unas cuantas semanas... creo recordar que en Tweeter.
Me alegro por los que estabais esperándolo :ok:
Por eso digo..... que yo no lo puedo mirar por que yo lo hice todo de una vez....
toystory
26/07/11, 15:19:49
Pues para los q os atascasteis con eso ahora ya no tenéis excusa para meterles roma cocinadas.....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Yo le hice todo tambien, hasta lo libere..
Entonces haber si comentando lo que la tenian de fabrica...o sino habria que llamar a htc.......yo ahora no puedo alguien lo puedes hacer......y si la nueva actualizacion de la ruuu tambien trae nueva radio?
Saludos.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Que le echen un vistazo ¿no Ermak_) a tu noticia anterior
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241916
A ver....yo tenia mi dhd de vodafone...pero le hice de todo y la deje como si fuera libre, cambio de cid, etc....y claro cuando le instale as rom oficial de los libres se me quedo sin root y s-off...o sea se kedo con s-on! Con la actualizacion esa de hace 2 semanas pos no note nada, hasta k el otro dia me meti en el bootloander para hacerle hard reset...y alli vi k tenia s-off...hice hard reset y seguia s-off...no hice ninguna copia de seguridad ni nada. Al ver k x aki nadie sabia nada, les pregunte a los de HTC en el chat en vivo y me confirmaron k lo desbloquearon de forma oficial cn la ultima actualizacion...o sea la de las mejoras de wifi.!
Por eso si alguien k tiene la libre de fabrica y no le haya hecho nada k mire si cn esta actualizacion tiene s-off!
Pa meterle roms cocinadas tmb hace falta hacerle root??? O cn el hboot desbloqueado basta...
Y cmo se le meteria solo cn s-off roms cocinadas??
apretoso
26/07/11, 18:28:13
Buenas
Vamos a ver si no recuerdo mal, el s-off (radio) no se pierde aunque metas una ruu oficial sea la que sea , la unica manera es volviendo el proceso atras con la misma utilidad que lo hiciste.
No se si HTC ha realizado o no el desbloqueo , yo tampoco puedo comprobarlo porque como la mayoria la tenga rooteada y con s-off desde casi el principio.
La unica manera de comprobarlo es volviendo todo el proceso atras y digo todo es hacerle s-on(dudo que nadie se preste) e instalar la nueva version....a ver si cae la breva
Un saludo
apretoso...cuando puse mi dhd como si fuera libre de fabrica le quite el s-off y lo deje s-on...si alguien lo pudiera confirmar teniendo la libre de fabrica solo con actualizaciones aclararia esto!!!
CrazyBoSS
26/07/11, 23:46:58
A ver yo tengo la última versión la 2.50.405.2 y al flashear una RUU S-OFF no se pierde.
Pero vamos si han liberado un bootloader libre / desbloqueado porque sigo teniendo la misma versión que es la 0.85.0024.
Me gustaría que seto fuera verdad pero sigo teniendo el mismo bootloader... como tú comentas alguien con la DHD "virgen" que nos lo confirme.
hola a todos, yo tengo la desirehd con la ultima actualizacion 2.50 libre de fabrica y la tengo como venia en la caja no he cambiado nada a excepcion de las actualizaciones oficiales.
no se si lo miro bien, lo que hago es reiniciar el telefono presiono la tecla volumen bajo y al entrar en el recovery en la parte superior pone s-on no me pone s-off donde hboot.
un saludo
reformista45
27/07/11, 00:01:17
Desire HD de vodafone, le quité la ROM de la actualización maldita y le puse la 2.50.405.2 sin root y en mí bootloader pone s-on, lástima, me había hecho ilusiones.
Que por que habrían de mentir los de htc ?.....últimamente se les da de perlas.......:grin:X-D
Pos yo estoy segurisimo k la mia tenia s-on antes de la actualizacion, se lo puse por si acaso algun dia la tenga k enviar al sat, y despues de actualizar tenia s-off!!
Mestisot
28/07/11, 00:00:38
El mio sigue s-on después de actualizar...
GrandeXXL
28/07/11, 08:32:21
S-ON con la RUU 2.5.405.2 despues de que Vodafone se la cargase con la ultima actualización.
thesito
30/07/11, 14:48:42
comprobado con la mia que solo lleva updates oficiales y esta en s-on
Mestisot
31/07/11, 01:23:58
como es posible que salio para el sensation y para el desire hd no?
http://revolutionary.io/
alejon1974
31/07/11, 06:22:04
como es posible que salio para el sensation y para el desire hd no?
http://revolutionary.io/
por que no es el mismo terminal..... el de la DHD seria mas facil, por eso como ya habia un superclick de eso luego ya ni se molestarian
cargilo
31/07/11, 12:24:03
Pues yo soy s-off sin haberle hecho nada más que aplicarle el exe para arreglar lo del gps...
No soy root ni nada. Mi DHD era de vodafone liberada y como digo no he hecho más que ponerle la RUU que consta en el hilo de los problemas gps que causó la actualización vodafone.
Ahora me pregunto si será más fácil rootear mi DHD ahora que es s-off... ¿como lo haría?¿le aplicaría directamente el visionary? ¿qué me ahorro siendo s-off?
Por cierto, al entrar en el recovery, me sale el logo del teléfono con un triángulo rojo y un símbolo de exclamación... Por qué?
Muuuuchas gracias por adelantado!!!
gomabape
08/08/11, 11:18:26
Pues yo soy s-off sin haberle hecho nada más que aplicarle el exe para arreglar lo del gps...
No soy root ni nada. Mi DHD era de vodafone liberada y como digo no he hecho más que ponerle la RUU que consta en el hilo de los problemas gps que causó la actualización vodafone.
Ahora me pregunto si será más fácil rootear mi DHD ahora que es s-off... ¿como lo haría?¿le aplicaría directamente el visionary? ¿qué me ahorro siendo s-off?
Por cierto, al entrar en el recovery, me sale el logo del teléfono con un triángulo rojo y un símbolo de exclamación... Por qué?
Muuuuchas gracias por adelantado!!!
Hola,yo estoy en la misma situacion que tu,solo que a mi no me entro ninguna actualizacion,como puedo hacer para que se actualize y luego solucionar lo del gps'. gracias
cargilo
08/08/11, 11:43:37
Hola,yo estoy en la misma situacion que tu,solo que a mi no me entro ninguna actualizacion,como puedo hacer para que se actualize y luego solucionar lo del gps'. gracias
Aquí tienes explicado qué hay que hacer para solucionar el problema gps después de la actualización de vodafone...Pero antes comprueba que tu problema gps es porque tienes esa actualización...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237887
Edito: se me olvidaba avisarte de que esta solución en principio podría anular tu garantía....Pero yo me pregunto: ¿Y qué diablos te importa eso si ahora tienes una DHD con su garantía intacta pero sin gps y sin solución por parte del "garante"?
padrequart
08/08/11, 12:06:16
S-ON con la RUU 2.5.405.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.