PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema a la hora de rootear

javidelpalo
26/07/11, 12:50:27
Hola muy buenas.

Nose si es problema al hacer el root o que, pero os esplico el tema, vale.
E instalado el z4root, y e ejecutado root permanente, a los 30 minutos creo que es cuando se reinicia solo, hasta y bien, compruebo lo del combo de los 3 botones y todo perfecto...el problema viene cuando instalo el sgs unlock y me dice que me falta el busybox...lo descargo, lo ejecuto y me dice que no soy root.
Ya cansado me he descargado la version de pago del sgs unlock...y no rulaaaaaa.
Alguien me puede ayudar por favor, estoy perdido.
E leido algo de que el z4root debe ir acompañado del eclair 2.1 o algo asi.
Todas vuestras sugerencias os las agradecer.
Muchas gracias de ante mano foreros.

javidelpalo
26/07/11, 13:41:05
Alguien me puede ayudar por favorrrr¡¡¡¡

supera3
26/07/11, 14:26:01
y porq no flasheas algun kernel cf root compatible con tu rom via odin¿?yo lo hago asi siempre que la rom que pongo no lleva el root ya incorporado.simplemenet mira la version de rom que tienes y busca un cf root compatible espero que te sirva un saludo!!:palomitas:

javidelpalo
26/07/11, 15:30:45
y porq no flasheas algun kernel cf root compatible con tu rom via odin¿?yo lo hago asi siempre que la rom que pongo no lleva el root ya incorporado.simplemenet mira la version de rom que tienes y busca un cf root compatible espero que te sirva un saludo!!:palomitas:
UoUoo como dices? que haga que ? Perdona pero es que soy muuuy novato en esto.
Si me puedes explicar un poco mejor como hacer eso, te lo agradezco.

supera3
26/07/11, 23:19:44
perdona nen, he hablado como si ya fueras experto en esto jajjajaja
hay tutoriales muy majos en htcmania(de los cuales yo he aprendido muchisimo)en el que te ponen super claro con fotos y todo como hacerte root,como flashear un kernel,como instalar una rom etc.mira por el foro ahi esta la clave al buscar e indagar aprenders mucho sobre nuestro exquisito terminal.te aconsejo un poco de paciencia y que busques por ti mismo un saludo
de toda formas te buscare el enlace del tutorial en e que me base yo que me vino fantastico

Daemon
27/07/11, 08:37:53
Hola:

Yo tuve un problema parecido pero con el Superoneclick o algo así. Y como soy igual de novata que tu, pregunté en un hilo de este foro y me dijeron que siguiera las instrucciones de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.p...ta+gingerbread (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562&highlight=como+llegar+hast%20%20a+gingerbread)

Te aseguro que funciona, yo he hecho los pasos 1 y 2..... y estoy sorprendida. Esta tarde intentaré hacer el paso 3 y a ver que tal me va.

Espero que te funcione tan bien como a mí.

Un saludo.

nailuj1
27/07/11, 10:26:37
Prueba con este enlace a mi me funciono en froyo 2.2 ahora en 2.3.3 no va. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496
Suerte y saludos

javidelpalo
27/07/11, 14:27:51
Prueba con este enlace a mi me funciono en froyo 2.2 ahora en 2.3.3 no va. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496
Suerte y saludos

No funciona en 2.3.3? jur jur, es el que tengo ahora jajajaja.
De todos modos lo mirare para aprender algo que nunca esta de mas, y muchisimas gracias por la informacion.

javidelpalo
27/07/11, 14:30:20
Hola:

Yo tuve un problema parecido pero con el Superoneclick o algo así. Y como soy igual de novata que tu, pregunté en un hilo de este foro y me dijeron que siguiera las instrucciones de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.p...ta+gingerbread (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562&highlight=como+llegar+hast%20%20a+gingerbread)

Te aseguro que funciona, yo he hecho los pasos 1 y 2..... y estoy sorprendida. Esta tarde intentaré hacer el paso 3 y a ver que tal me va.

Espero que te funcione tan bien como a mí.

Un saludo.

Muchas gracias voy a echarle un vistazo a ver que puedo hacer, e mirado el tuto pero claro me dice que actualice al ultimo gimgerbeard...que es el 2.3.4 y el kies me dice que el 2.3.3 es el mas actual grrrr.
Graciassss.

cuquello22
27/07/11, 16:21:17
Muchas gracias voy a echarle un vistazo a ver que puedo hacer, e mirado el tuto pero claro me dice que actualice al ultimo gimgerbeard...que es el 2.3.4 y el kies me dice que el 2.3.3 es el mas actual grrrr.
Graciassss.

Kies es la peste hecha programa. Pasa de él por completo. Cuando hagas tu primer flaseo con Odin verás lo fácil y lo rápido que es. Ahora bien, ES IMPRESCINDIBLE QUE LEAS CON DETENIMIENTO Y TE ASEGURES DE CADA PASO QUE VAS A DAR, en caso contrario, puedes, como se dice en el foro "quedarte con un hermoso pisapapeles de 500€"

El tuto que te ha pasado Daemon :-) es muuuy bueno.:ok:

Síguelo al pie de la letra y en pocos pasos tendrás un terminal que será la envidia de tus amigos de cuadrilla.

Taluego!!

pakukoct
27/07/11, 16:23:09
Kies es la peste hecha programa.

:risitas:

javidelpalo
27/07/11, 17:17:46
Kies es la peste hecha programa. Pasa de él por completo. Cuando hagas tu primer flaseo con Odin verás lo fácil y lo rápido que es. Ahora bien, ES IMPRESCINDIBLE QUE LEAS CON DETENIMIENTO Y TE ASEGURES DE CADA PASO QUE VAS A DAR, en caso contrario, puedes, como se dice en el foro "quedarte con un hermoso pisapapeles de 500€"

El tuto que te ha pasado Daemon :-) es muuuy bueno.:ok:

Síguelo al pie de la letra y en pocos pasos tendrás un terminal que será la envidia de tus amigos de cuadrilla.

Taluego!!

Gracias, ya lo tengo con una room limpia y rooteado e incluso liberado jejeje.
He tenido un problema que a hecho que me haga casi caquita por lo del ladrillo jejeje, cuando e ido a instalar la actualizacion de cyanogen o como se llame, y e tenido que volver a hacerlo todo de nuevo, que susto me he llevado jajaja.

cuquello22
27/07/11, 17:22:12
O sea, que en cuestión de media hora, terminal nuevo, no?

Enhorabuena!!

A disfrutar del SGS!!

Taluego!

Daemon
27/07/11, 17:37:35
O sea, que en cuestión de media hora, terminal nuevo, no?

Enhorabuena!!

A disfrutar del SGS!!

Taluego!

Yo ya he hecho los tres pasos..... y no está nada mal, aunque me ha quitado lo de la vibración al pulsar en las aplicaciones... y eso me gustaba. Ahora toca poner otra versión más actual.

cuquello22
27/07/11, 17:53:19
Yo ya he hecho los tres pasos..... y no está nada mal, aunque me ha quitado lo de la vibración al pulsar en las aplicaciones... y eso me gustaba. Ahora toca poner otra versión más actual.

Hola Daemon; me alegro de que todo esté ok; por cierto ¿le has puesto la de Criskelo del 3er paso o la otra que te sugerí (la Criskelo modificada por Servan81?

Supongo (vamos, estoy seguro) que lo de la vibración, entrando en los ajustes lo arreglas en un periquete simplemente activando esa opción.

Si has flaseado la de Servan81, cuando entras donde están todas las aplicaciones, si ajustes y pulsas el botón táctil de menú y entrando en vista de lista, tienes bastantes opciones de personalización que son añadidos por Servan81; or ejemplo hay una opción con la que los iconos de las apps se ven en "3d" entre comillas, eh?

Por otra parte, si no te gusta tanto el aspecto "ayfon" que tiene, te puedes bajar cualquier launcher del market, lo instalas y una vez instalado, pulsas brevemente el botón home del SGS y te pregunta que launcher quieres utilizar. Yo tengo el launcher pro (la versión gratis) y es super personalizable y le quita bastante el aspecto iphone al SGS, además tiene opciónes como por ejemplo, mostrar sólo las aplicaciones que tú quieras... Sólo por eso vale la pena probar varios launchers; en caso de que no te terminen de "llenar", pues los desinstalas y a otra cosa.

Taluego!!

Daemon
27/07/11, 17:57:42
Hola Daemon; me alegro de que todo esté ok; por cierto ¿le has puesto la de Criskelo del 3er paso o la otra que te sugerí (la Criskelo modificada por Servan81?

Supongo (vamos, estoy seguro) que lo de la vibración, entrando en los ajustes lo arreglas en un periquete simplemente activando esa opción.

Si has flaseado la de Servan81, cuando entras donde están todas las aplicaciones, si ajustes y pulsas el botón táctil de menú y entrando en vista de lista, tienes bastantes opciones de personalización que son añadidos por Servan81; or ejemplo hay una opción con la que los iconos de las apps se ven en "3d" entre comillas, eh?

Por otra parte, si no te gusta tanto el aspecto "ayfon" que tiene, te puedes bajar cualquier launcher del market, lo instalas y una vez instalado, pulsas brevemente el botón home del SGS y te pregunta que launcher quieres utilizar. Yo tengo el launcher pro (la versión gratis) y es super personalizable y le quita bastante el aspecto iphone al SGS, además tiene opciónes como por ejemplo, mostrar sólo las aplicaciones que tú quieras... Sólo por eso vale la pena probar varios launchers; en caso de que no te terminen de "llenar", pues los desinstalas y a otra cosa.

Taluego!!

tengo puesta la del paso 3, y ahora iba a ponerme la otra que dijiste. no es una actualización de la que acabo de poner? uy que lioooooooooooooo

acabo de bajarme la mod rom v03, pero igual me espero a ponerla unos días y ver que tal funciono con esta si dices que no es una actualización.

ah! y lo de la vibración.... ni manera de que lo haga, y eso que en los ajustes lo tengo activado

cuquello22
27/07/11, 18:10:28
Seguimos en el hilo de ayer, porque estamos yendo a salto de mata...

supera3
27/07/11, 23:28:08
bueno flasheando cualquier kernel speedmod te da la opcion en el recovery de hacerte root e instalar busybox.a partir de ahi es todo tan sencillo como en los tutoriales que nuestros compis te han dejado un saludo maki