PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla giratoria,sin estar puesta la opcion de pantalla giratoria

pedraca
26/07/11, 12:44:55
Hola compis os voy a comentar un problema que tiene mi mujer con su arc,pues ella tiene quitado lo de pantalla giratoria,pero cuando enciende el movil y se conecta a internet la pantalla le sale alargada,osea no normal,como si tuviera puesto lo de pantalla giratoria,es solo cuando se conecta a internet,si usa el movil normal,pues no ,la pantalla se ve normal,espero me podais dar una solucion,para que la pantalla se vea siempre normal,gracias de antemano y saludos de pedraca

pedraca
27/07/11, 15:58:58
Hola compis os voy a comentar un problema que tiene mi mujer con su arc,pues ella tiene quitado lo de pantalla giratoria,pero cuando enciende el movil y se conecta a internet la pantalla le sale alargada,osea no normal,como si tuviera puesto lo de pantalla giratoria,es solo cuando se conecta a internet,si usa el movil normal,pues no ,la pantalla se ve normal,espero me podais dar una solucion,para que la pantalla se vea siempre normal,gracias de antemano y saludos de pedraca
Compis me autocito haber si me podeis contestar,pues tengo a la parienta desesperada jajaja,saludos

pedraca
05/08/11, 10:26:58
Hola compis,haber si alguno me puede ayudar,con lo que le pasa al arc de mi mujer,gracias y saludos

pedraca
13/08/11, 21:12:59
Me vuelvo a autocitar,haber si me podeis ayudar,de una vez,gracias y saludos de pedraca

yomismooo32
13/08/11, 21:51:57
El navegador tiene sus propios ajustes.
Estando en él, menú/más/Ajustes/... ahí hay dos opciones "Ajustar páginas automáticamente y Vista sólo Horizontal". Mira a ver si es algo de eso.

pedraca
14/08/11, 01:28:34
El navegador tiene sus propios ajustes.
Estando en él, menú/más/Ajustes/... ahí hay dos opciones "Ajustar páginas automáticamente y Vista sólo Horizontal". Mira a ver si es algo de eso.

Gracias compi por tu respuesta,mirare haber si es por eso,saludos

PD.Compi ya lo he solucionado,era eso.