PDA

Ver la Versión Completa : No le quedan O3D a Vodafone???


Billy_Joe
26/07/11, 11:05:17
Ya me lo veía venir... en la pag de Vodafone ya pone lo de "Sin stock"...:cry:... y me quedan 20 dias para pedirlo... :enfadadisimo:...

mman
26/07/11, 11:50:47
bueno, no desesperes.

Yo he leido que vodafone deja de tenerlo y pasa a servir el htc evo 3d.

cuffero
26/07/11, 12:09:56
yo estoy esperando a que me lo manden :pensando:

Davol
26/07/11, 12:47:45
Pues por los pelos, lo adquirí el sábado online por puntos. La situación del pedido dice que está pendiente de salida en almacén.

erchoquero
26/07/11, 13:11:00
bueno, no desesperes.

Yo he leido que vodafone deja de tenerlo y pasa a servir el htc evo 3d.

A menos que no sea una fuente fiable, esa informacion en principio no tiene fundamente...toda vez que Vodafone y LG han apostado fuertemente por este dispositivo, lo tienen 3 meses en exclusividad y el Evo 3D ni siquiera aparece en proximos lanzamientos...:pensando:

Es normal que se agote, ahora mismo es el terminal con mas exito en Vodafone con diferencia, superando ampliamente al Sensation, SGSII y otros similares...dicho por fuentes fiables y desde dentro de Vodafone...

Yo mismo cuando lo pedi tambien me aparecio sin stock y a las pocas horas habia de nuevo...

Es cuestion de que entreis en la web cada poco y vayais ojeando...:ok:

Saludos.

davicill0
26/07/11, 14:47:54
El mio de amago sacado ayer y habia disponibles, por si te interesa, saludos

tiggerbcn
26/07/11, 16:24:17
Los stock's de amago, bajas y puntos son diferentes porque lo llevan empresas subcontratadas diferentes, de ahi que en amagos pueden tenerlo pero por puntos no, o incluso en bajas tambien pueden tener stock

borja2830
26/07/11, 16:29:35
Mi pedido lleva 5 dias parado en pendiente de activación de la sim, puede que no tengan en stock y se haya parado en eso o es normal que tarde tanto?

JOSICO25
26/07/11, 18:10:38
Mi pedido lo hice el dia 16 y ya esta en proceso de activacion de sim desde el 18 , tengo la fecha de la portabilidad pero no me lo mandan

nekito
26/07/11, 23:56:20
Ya vuelven a tener el O3D en la web de vodafone , acabo de hacerme con uno :platano:

Billy_Joe
27/07/11, 00:35:48
Ya vuelven a tener el O3D en la web de vodafone , acabo de hacerme con uno :platano:

Grrr... que envidia de la mala que me das.... X-D

Enhorabuena, a ver si pasa rápido lo que me queda, y quedan...

rommelx
27/07/11, 02:19:32
Más o menos cuánto tiempo lo tienen en Vodafone? Me haré con uno en agosto, el 6 por ahí, y más o menos quiero saber si aún estará a la venta, o ya descatalogado.

¿Alguien sabe algo?
Gracias

davicill0
27/07/11, 02:31:39
Más o menos cuánto tiempo lo tienen en Vodafone? Me haré con uno en agosto, el 6 por ahí, y más o menos quiero saber si aún estará a la venta, o ya descatalogado.

¿Alguien sabe algo?
Gracias

De donde has sacado que lo van a descatalogar si tiene 2 dias y es in éxito en ventas!!! Otra cosa es que Vodafone pierda la exclusividad y lo vendan mas compañías. Tenemos lg 3D durante mucho tiempo


Sent from my iPhone using Tapatalk

rommelx
27/07/11, 03:02:19
De donde has sacado que lo van a descatalogar si tiene 2 dias y es in éxito en ventas!!! Otra cosa es que Vodafone pierda la exclusividad y lo vendan mas compañías. Tenemos lg 3D durante mucho tiempo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias, ya quedo tranquilo, pero tengo una pregunta, he escuchado en un vídeo que vodafone lo tendrá por 3 meses en exclusiva, luego de eso, lo tendrá otra compañía?
Gracias

lokolokoo
27/07/11, 03:46:20
na eso me pasaba ami pero acaba 3h o así vuelven a tener es algo extraño la verdad pero me e tirado 5 días indeciso y a la mañana disponible a la hora de comer ya no a la cena otra vez y así varios días aleatoria mente ^^

davicill0
27/07/11, 04:07:22
Cuando acabe la exclusividad lo dispondrán el resto de compañías tipo Movistar u Orange. Sobre el problema de stock que a una hora hay y a otra no es por la gran demanda que tiene este terminal, según le van entrando al almacén de Vodafone esta los vende, pero claro si a la mañana entran por ejemplo 500 y a la tarde otros 500 pero hay 2000 solicitudes se agota continuamente. Las compañías no suelen tener un gran stock y los piden sobre la marcha para no pillarse los dedos y también cuenta que Vodafone los tiene que modificar con sus ROM antes de entregarlos y que el fabricante de abasto con los pedidos que le realizan. Eso mismo esta pasando con el SGS2 al tener gran demanda y cuando salen los iPhone lo mismo, los primeros meses todos los días con problemas de stock, saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Asierhtc
27/07/11, 05:19:45
Pues a mi en el catálogo online por puntos, ya no me sale! Antes si.

Davol
27/07/11, 15:11:16
Yo ya tengo confirmación de que me lo han enviado. Lo adquirí por el catálogo online de punto. :platano:

PinchoDeTortilla
27/07/11, 16:09:04
Pues a mi este viernes a las 2:00 am me quedo sin línea(portabilidad) como no me llegue el terminal el jueves me quedo con la línea inutilizada, esperemos que no se de el caso o le va a costar unos buenos descuentos a vodafone.

Jarlaxe
27/07/11, 16:39:19
En la página de Vodafone este terminal está disponible aproximadamente entre las 14:00 y las 17:00 cada día.

Luego aparece el cartelito de "Temporalmente no disponible"

Comprobado por mi en estos últimos 5 días y funciona con ese "Modus Operandi" ¿casualidad? no se... :P

JOSICO25
30/07/11, 01:34:49
Vodafone son unos ......... despues de 17 dias me dice que no me lo mandan por que no les queda y no saben ni cuando los tendran y entre tanto ya han portado mi linea y ni sim ni movil. Que impotencia

Oso69
30/07/11, 01:55:20
Vodafone son unos ......... despues de 17 dias me dice que no me lo mandan por que no les queda y no saben ni cuando los tendran y entre tanto ya han portado mi linea y ni sim ni movil. Que impotencia
Algo parecido me ha pasado a mi, que me han dejado sin sim y sin movil 4 dias por cortarme el movil antes de tiempo....

se_aviles
30/07/11, 02:22:22
Pues ami me lo han ofrecido hoy y lo he aceptado y dice k tardara de 7 a 10 dias sera mentira?

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

davicill0
30/07/11, 03:03:55
Pues ami me lo han ofrecido hoy y lo he aceptado y dice k tardara de 7 a 10 dias sera mentira?

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

Yo firme la permanencia hoy en amagos ya que los cabrones de yoigo no anulaban la portabilidad desde la web de vodafone. Les mande el fax y a los 5 minutos cancelada seran... y en vodafone me han dicho que para el miercoles me llegara que habia stock, aunque visto lo que comentais cualquier cosa....