Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como quitar las etiquetas de los iconos?

toystory
26/07/11, 10:28:21
Me gustaria saber como coño quitar las etiquetas de un icono que ponga en un escritorio con android nativo?. El folder organizer lo hace pero a veces se vuelve loco y me cambia el icono por otro, es una chorrada, pero cuando lo hace 3 veces en un dia me jode. :pensando:

saludos

Jorgeli
26/07/11, 11:54:34
Sólo por curiosidad, a qué te refieres con Android nativo?

Si lo que quieres es tener las aplicaciones sin nombre en el escritorio, menu widgets - folder organizer elemento- aplicaciones y desmarcas arriba del todo "mostrar texto bajo el icono". Igual para las carpetas. Saludos.

Countdown
26/07/11, 12:13:45
Yo lo hago con ADW , claro, que implica cambiar el escritorio...

Sent from my smartphone.

toystory
26/07/11, 14:58:23
Sólo por curiosidad, a qué te refieres con Android nativo?

Si lo que quieres es tener las aplicaciones sin nombre en el escritorio, menu widgets - folder organizer elemento- aplicaciones y desmarcas arriba del todo "mostrar texto bajo el icono". Igual para las carpetas. Saludos.

Si, si eso es lo q hago pero de vez en cuando,.el folder organizer me cambia el icono por otro, cambiando también la app relacionada, no se si me explico. Por eso preguntaba si se puede hacer eso con acceso directo a una app en el sense de Android sin recurrir a otro launcher.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Jorgeli
26/07/11, 15:39:01
Si, si eso es lo q hago pero de vez en cuando,.el folder organizer me cambia el icono por otro, cambiando también la app relacionada, no se si me explico. Por eso preguntaba si se puede hacer eso con acceso directo a una app en el sense de Android sin recurrir a otro launcher.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Ah vale, me despistaba lo de Android nativo, pero me imaginaba que te referías al Sense. A mi no me ha pasado lo que dices con Folder Organizer... Prueba con Desktop Visualizer. Yo no la he probado pero creo que te puede valer para lo que quieres.

toystory
26/07/11, 17:52:49
ok, gracias Jorgeli, probare la app a ver que tal va..

un saludo