Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿orden mensajes?
FixiusX
26/07/11, 09:33:39
Buenas.
Decir que yo nunca he usado Android y mi mujer tampoco.
Resulta que hace 2 dias ella tiene un Wildfire S y dice que los sms se le ordenan fatal.
Me explico. Se quedan ordenados por fecha logicamente. Pero mezclados los enviados y recibidos. Y sin diferenciarse de ninguna manera los recibidos de los enviados. Ni por color, ni con una flechecita verde/roja (como con llamadas recibidas/realizadas).
¿es normal?
¿Hay alguna manera de ver por separado los sms recibidos de los enviados? O como minimo que si se ven todos mezclados, pues que se diferencien por color o algo.
Gracias.
FixiusX
26/07/11, 20:11:00
¿nadie me puede ayudar? :cry:
markiteps
26/07/11, 23:49:04
yo le tendre en dos dias asi q a ver si puedo exarte una mano si nadie escribe
androidante
27/07/11, 07:04:41
Buenas.
Decir que yo nunca he usado Android y mi mujer tampoco.
Resulta que hace 2 dias ella tiene un Wildfire S y dice que los sms se le ordenan fatal.
Me explico. Se quedan ordenados por fecha logicamente. Pero mezclados los enviados y recibidos. Y sin diferenciarse de ninguna manera los recibidos de los enviados. Ni por color, ni con una flechecita verde/roja (como con llamadas recibidas/realizadas).
¿es normal?
¿Hay alguna manera de ver por separado los sms recibidos de los enviados? O como minimo que si se ven todos mezclados, pues que se diferencien por color o algo.
Gracias.
Hay un programa en el Market, Hancent SMS (o un nombre similar), que puedes probar a ver si te gusta más en su forma de presentar los sms y opciones de configuración.
Un saludo
Handcent Sms es la aplicación que buscas, te gestiona los sms a modo de chat, puedes asignar los colores que desees para diferenciar los mensajes enviados de los recibidos y dispone de muchas más opciones que el sistema de sms propio de HTC. Es una aplicación gratuita y la tienes disponible en el Market, prueba y ante cualquier duda, espero poder ayudarte :ok:
FixiusX
27/07/11, 20:14:59
Handcent Sms es la aplicación que buscas, te gestiona los sms a modo de chat, puedes asignar los colores que desees para diferenciar los mensajes enviados de los recibidos y dispone de muchas más opciones que el sistema de sms propio de HTC. Es una aplicación gratuita y la tienes disponible en el Market, prueba y ante cualquier duda, espero poder ayudarte :ok:
Pues pillaré el movil de mi señora cuando venga y se lo instalo. Supongo que no tendrá mayor problema para usarlo.
Una cosa. Cuando instalas este programa...¿deja de funcionar el propio que viene en el sistema, o funcionan ambos o como va?
Quizas la pregunta sea chorra. Pero la verdad que nunca he toqueteado un Android y no se como va.
Wildfire SSS
28/07/11, 18:56:58
Reinicia los datos de fabrica y se te ordenaran bien. A mi me paso eso, llame a atencion al cliente pero no supieron decirme nada, me querian cambiar el movil, probe a restaurar los valores iniciales y con eso se arreglo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.