Ver la Versión Completa : Os reproduce 1080p en youtube con el dolphin HD?
|ErosizeD|
26/07/11, 09:24:22
Solo eso, alguien puede confirmar si funciiona bien? fluido y demas?
Gracias.
zeroobyte
26/07/11, 10:27:56
Solo eso, alguien puede confirmar si funciiona bien? fluido y demas?
Gracias.
No has comentado que rom y version tienes, pero decirte que a mi me iba a trompicones los videos en 1080 con cualquier navegador...:platano:
sergiob8
26/07/11, 10:42:41
Lo acabo de probar y va perfecto en el Dolphin HD (con la rom Miui) Has probado a verlo en la aplicación de youtube?
|ErosizeD|
26/07/11, 10:59:30
No has comentado que rom y version tienes, pero decirte que a mi me iba a trompicones los videos en 1080 con cualquier navegador...:platano:
No tengo el O2X es solo por preguntar, ya que teoricamente el TEGRA2 viene a ser un monstruo en cuanto a flash se refiere,y hace un tiempo en un review pusieron uno a 1080p y corria muy lagado.
Lo acabo de probar y va perfecto en el Dolphin HD (con la rom Miui) Has probado a verlo en la aplicación de youtube?
Lo que e dicho mas arriba, era solo para ver si corria bien en el O2X, en El Sensation al principio corria mal, pero con el dolphy va bien o eso parece, en cambio con el SGSII con el navegador original ya va fluido ( lo que deciamos de la optimizacion ).
Era solo para despejar mis dudas, gracias =)
PD: Posiblemente me pille un O2X para probar a ver que tal es, pero antes tengo que rootear y enchufarle alguna rom cocinada al Sensation :risitas:
sergiob8
26/07/11, 11:08:57
Pues por esa parte, píllatelo tranquilo que va perfecto. La review seria con la rom de serie de LG, que viene a ser una mierda, pero con la última actualización o con otra rom ya va de lujo.
comdexfall
04/09/11, 20:01:25
Perdonad que retome el tema pero a mí me es imposible cambiar a HD desde el Dolphin. Vamos, que cargo el vídeo en youtube y por defecto me sale a 420 p pero no me deja seleccionar otros modos porque al desplegar la lista de modos se vuelve a plegar inmediatamente y es imposible seleccionar otra resolución. Lo mismo me pasa con el navegador de serie. ¿Alguien sabe cómo evitarlo? ¿Existe alguna aplicación del Market que permita ver youtube a 1080 o 720p sin necesidad de usar navegador?
Perdonad que retome el tema pero a mí me es imposible cambiar a HD desde el Dolphin. Vamos, que cargo el vídeo en youtube y por defecto me sale a 420 p pero no me deja seleccionar otros modos porque al desplegar la lista de modos se vuelve a plegar inmediatamente y es imposible seleccionar otra resolución. Lo mismo me pasa con el navegador de serie. ¿Alguien sabe cómo evitarlo? ¿Existe alguna aplicación del Market que permita ver youtube a 1080 o 720p sin necesidad de usar navegador?
A mi me pasa lo mismo, solo me aparece un botón que pone HQ y nada mas...
Alguien puede ayudarnos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.