PDA

Ver la Versión Completa : Miui 1.7.22 español (miuiandroid.com)

jcasm
26/07/11, 00:17:16
Bueno bueno... me acabo de enterar de que ha salido hace escasas horas la primera tom oficial de miui(beta) y de la ultima 1.7.22 !!!

Al parecer va muy muy rapida y estable aunque solo de oidas .. ahora la instalare y mañana os dare mis impresiones..

Saludos y a disfrutar!

link rom: http://deodex.miuiandroid.com/miuiandroid_Optimus2x-1.7.22.zip

link traduccion: http://dl.dropbox.com/u/7507943/LG_Optimus_2X/Roms-Mods/MIUI/Traduccion-MIUI.zip

L (http://dl.dropbox.com/u/7507943/LG_Optimus_2X/Roms-Mods/MIUI/Traduccion-MIUI.zip)os creditos de la traduccion son de miui.es y de la rom son de miuiandroid.com

EDIT: la traduccion funciona correctamente: no hace falta salir del recovery, simplemente flasear la rom y acto seguido la traduccion. Finalmente iniciamos el o2x y en sistema/idioma ponemos español

logik0
26/07/11, 00:28:16
Haciendo copia y flashing....

Gracias

sergiob8
26/07/11, 00:35:44
Sabes si la traducción lleva incluidos el parche para la SD y para la red igual que la traducción inglesa?

Yo la llevo probando unas horas en inglés y parece más estable que la alemana, me ha dado un par de FC cambiando los temas y la cobertura baila un poco, pero por lo demás no he visto nada raro.

jcasm
26/07/11, 00:39:40
decir que estoy probando la rom ahora mismo y parece estable... ya os dire mañana..

Voy a reiniciar porque he flaseado una detras de otra y aun no sale en castellano..

luego os cuento..

PD: uff que bonita es!!

jcasm
26/07/11, 00:41:25
Sabes si la traducción lleva incluidos el parche para la SD y para la red igual que la traducción inglesa?

Yo la llevo probando unas horas en inglés y parece más estable que la alemana, me ha dado un par de FC cambiando los temas y la cobertura baila un poco, pero por lo demás no he visto nada raro.

La verdad... no tengo ni idea.. me la acabo de encontrar por inet!.. cuando me entere os cuento..

Por ahora ni un fc

sergiob8
26/07/11, 00:44:12
La verdad... no tengo ni idea.. me la acabo de encontrar por inet!.. cuando me entere os cuento..

No, si es fácil de saber, sin el parche no coge la red, creo que no llegaba ni a pedir el pin... Así que, si tienes red, tiene el parche

newsaint
26/07/11, 01:07:35
Bueno pues ya la instale y no me da cobertura de red :rolleyes: que sera que sera mi baseband es la 622 sera eso? es que le dije la baseband que modaco puso para que su ginger estuviera bien.

Saludos!!!

newsaint
26/07/11, 01:18:41
Bueno pues ya la instale y no me da cobertura de red :rolleyes: que sera que sera mi baseband es la 622 sera eso? es que le dije la baseband que modaco puso para que su ginger estuviera bien.

Saludos!!!

Bueno despues de darle un tiempo en lo que veia otros ajustes ya me dio cobertura :ok:, lo que si seguimos sin radio y con el error en la linterna, prende bien despues apagarla y prenderla da FC veamos que mas trae.

Saludos!!!

MICH011
26/07/11, 09:17:37
Yo ayer ya instale la china con el parche en inglés y funciona genial, la encuentro mas estable que la anterior y sobre todo la bateria se comporta de una manera mas normal. Ahora istalaré la traducción al castellano y haber que tal.

jcasm
26/07/11, 11:26:44
a mi m fallan varios juegos.. entre ellos el samurai II de tegra2... entra sale el logo y se sale..

RiCkS
26/07/11, 11:35:11
A ver si alguien puede ayudarme...seguro que he hecho algo mal....

He copiado el ZIP de la ROM en el telefono (sin SD Externa), y he ido al clockworld....le he dado a instalar zip, lo ha instalado y al resetear, se queda en la animacion de LG pero no avanza....

Estaba con la V10C España

sergiob8
26/07/11, 11:43:54
a mi m fallan varios juegos.. entre ellos el samurai II de tegra2... entra sale el logo y se sale..
Es verdad, a mi tampoco me funciona ese (no he probado más)

He copiado el ZIP de la ROM en el telefono (sin SD Externa), y he ido al clockworld....le he dado a instalar zip, lo ha instalado y al resetear, se queda en la animacion de LG pero no avanza....
No me hagas mucho caso, pero creo que tiene que ir en la SD externa

RiCkS
26/07/11, 11:46:15
Es verdad, a mi tampoco me funciona ese (no he probado más)

No me hagas mucho caso, pero creo que tiene que ir en la SD externa

Entonces tengo que poner una SD externa si o si??

sergiob8
26/07/11, 11:56:09
Entonces tengo que poner una SD externa si o si??

Por lo que veo por ahí, sí hace falta http://phonesve.forosactivos.es/t83-como-instalar-una-rom-desde-rom-manager-o-desde-clockworkmod-en-huawei-u8220

xinius
26/07/11, 11:57:45
normalmente va en la sd externa tal cual descargas el zip para ejecutar la opción install zip from sd card y su debido wipe caché antes de instalar nada,quizás si no has formateado el cache o la rom antes puede que sea eso el que se te quede colgado aunque a mi me pasó con una de modacco y la solución fué probar la de cyano.Eso ya es cada uno.

RiCkS
26/07/11, 12:02:06
Le he hecho un par de wipe....

Lo he instalado desde la SD Externa y ya esta

Gracias a todos

egomantes
26/07/11, 12:20:17
Yo flashee ayer la ROM, luego el pack de idioma (el de ingles) y luego el parche de xda.
Ayer me pidio el PIN asi, sin venir a cuento, desde entonces no he tenido problema...
Voy a flashear en español a vet que tal va...

bigsleeper
26/07/11, 12:29:44
Hola a todos, la he instalado hace un rato y de momento va muy bien. Es la primera vez que pruebo esta rom y voy un poco perdido... Eso de que las aplicaciones aparezcan en el escritorio me descoloca un poco :S En el tema de los menús y personalización me parece genial. Si tiene pegas iré contando.

Saludos.

bigsleeper
26/07/11, 12:30:54

Saludos!!!

Me pasaba igual nada más instalar, pero si te vas a ajustes y le das a detectar red automáticamente te la coge en un par de segundos.

Espero que sea eso, un saludo.

egomantes
26/07/11, 12:34:34
Confirmo que no lanza el Samurai2. Es mas, lo he deinstalado y al ir a reinstalarlo desde el Market ni siquiera me da la opcion de descargarlo... sin embargo, Riptide corre sin problemas.
Android y sus misterios...

MICH011
26/07/11, 12:38:59
Yo desde que le he instalado la traduccion al castellano no he vuelto a tener cobertura... A alguien mas le ha pasado? Y cual es ese parche de XDA???

sergiob8
26/07/11, 12:40:29
Me pasaba igual nada más instalar, pero si te vas a ajustes y le das a detectar red automáticamente te la coge en un par de segundos.

Qué baseband tienes, la 622 normal o la de gingerbread de modaco? Es que le puse la de gingerbread y como no salía la red, directamente la quité y no probé lo de detectar. Con la normal no me hizo falta hacer nada.

sergiob8
26/07/11, 12:43:02
Yo desde que le he instalado la traduccion al castellano no he vuelto a tener cobertura... A alguien mas le ha pasado? Y cual es ese parche de XDA???

El parche era este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=15969238#post15969238 pero lo incluyeron dentro de la traducción y ya no hace falta ponérselo. A lo mejor es que la traducción española no lo lleva, pero me extraña porque a la gente le está yendo bien.

Prueba lo de darle a detectar red automáticamente que comentan por arriba, a ver si así hay suerte

jcasm
26/07/11, 12:47:13
exacto el Riptide funciona sin problemas..

MICH011
26/07/11, 12:54:20
El parche era este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=15969238#post15969238 pero lo incluyeron dentro de la traducción y ya no hace falta ponérselo. A lo mejor es que la traducción española no lo lleva, pero me extraña porque a la gente le está yendo bien.

Prueba lo de darle a detectar red automáticamente que comentan por arriba, a ver si así hay suerte

Muchas gracias, estaba apunto de editar mi post para decir que ya me funcionaba, he echo eso, detectar redes manualmente y ya está!! X-D

revelatio
26/07/11, 13:25:33
Si no tenéis cobertura ir a las Ajustes > Sistema > Redes Móviles > operadores de red > Selección automática y listo!!!!!

hardaway
26/07/11, 15:00:49
Que tal va la salida HDMI? funciona correctamente? y la grabacion de video en HD ?

thankss

yukkio
26/07/11, 15:12:53
Es normal que no vaya los juegos con tegra creo que estas roms gb les falta drivers porque nvidia tiene cerrado todo ese tema. De hecho estamos con un kernel antiquisimo...

darkblazer
26/07/11, 15:13:40
Como va de batería? Solucionado lo de montar USB? La cámara frontal se ve de derecho? Va fluida? Como va la cobertura de datos? Rápido?
Saludos!!

sergiob8
26/07/11, 16:14:52
Como va de batería? Solucionado lo de montar USB? La cámara frontal se ve de derecho? Va fluida? Como va la cobertura de datos? Rápido?

De batería me va más o menos como la alemana, con wifi activado todo el tiempo baja que da gusto, si lo quitas o lo pones que se desactive al apagarse la pantalla no va mal. De todas formas no la tengo ni un día entero, todavía es pronto para decirlo.
El USB ayer lo probé en linux y se montaba bien, ahora lo acabo de probar en windows y nada, se queda tonto el móvil igual que antes (le he tenido que quitar la batería y todo)
La cámara frontal ya se ve bien.
Va bastante fluida y rápida (si has probado la alemana, es prácticamente igual)
Los datos los acabo de probar y parece que sin problema tampoco.

newsaint
26/07/11, 16:19:50
Haber te comento amigo:

Así es, le pones buscar manual y de inmediato toma cobertura yo llevo la baseband de modaco para ginger la 622 todo muy bien.

La cámara frontal muy bien, ya no aparece al revés.

Montar la usb conectándolo al pc muy bien ya detecta las dos memorias sd interna y externa.

Pus la vídeo cámara sólo da la opción. A 720 me imagino que aún no está en hd

La radio fm aún no.

Veo q da a veces fcs cuando copias archivos dentro de él mismo teléfono, es decir quien pasar una carpeta de mi sd exterior a la interna y se trabaja hasta q quizo lo hizo.

La linterna q trae de foul sigue con fc, pero bueno se arregla con instalar otra.

Y aún no la pruebo pero con la otra MIui la 2.0.0 si quería bajar aplicaciones desde el market en la pc y de ahí bajarlos al teléfono, no me sincronizaba lo probaré y les informo

En fin va muy bien la que sacará mañana MIui Alemania. 2.0.01. si vendrá ya con Hd según moviestar y muchas más mejoras

Saludos

sergiob8
26/07/11, 16:57:51
Así es, le pones buscar manual y de inmediato toma cobertura yo llevo la baseband de modaco para ginger la 622 todo muy bien.

Te va bien la batería con esa baseband? Es que a mi con la normal creo que no va a llegar ni a un día entero. Si mejora mucho se la cambio

newsaint
26/07/11, 17:46:39
Te va bien la batería con esa baseband? Es que a mi con la normal creo que no va a llegar ni a un día entero. Si mejora mucho se la cambio

Pues te puedo decir que me va bien con un uso moderado me dura un dia entero y aun me queda un 30% al otro dia, me refiero con uso moderado teniendo bien administradas mis conexiones como desactivar el 3g y no estando todo el dia navegando o jugando jeje, pero si me mejoro a mi parecer mas que la baseband de froyo.

Pruebala y lo comentas bro :ok:

kandem
26/07/11, 19:11:51
Gracias por lo de las redes.
Se acaba de publicar via twitter que 2.3 se está liberando

sergiob8
26/07/11, 19:21:10
Pues te puedo decir que me va bien con un uso moderado me dura un dia entero y aun me queda un 30% al otro dia, me refiero con uso moderado teniendo bien administradas mis conexiones como desactivar el 3g y no estando todo el dia navegando o jugando jeje, pero si me mejoro a mi parecer mas que la baseband de froyo.

Gracias! A mi con un uso moderado también no me va a llegar ni a 24 horas, así que sí la meteré entonces, pero creo que me voy a esperar a mañana que sale la alemana, y ya que estoy de líos aprovecho y la pruebo a ver qué tal va.

RiCkS
26/07/11, 20:34:10
A mi se me traga la bateria literalmente....

A ver mañana....

makarron
26/07/11, 20:37:57
pues lo akabo de rotear y puesto el rom manager y pregunto si es mejor esperar a mañana para poner esta rom o puedo poner otra y despues kitarla y meter esta

richicru
27/07/11, 09:28:29
a mi me iba genial hasta esta noche que se me ha apagado y he tenido que quitar la batería. al encender no se puede abrir los SMS, ni el programa nativo ni otros, da fc. creo que esperaré a que salga la versión final...

brvazquez
27/07/11, 10:14:48
Una dudilla que tengo, en general las versiones de ROM's que se ponen aqui, son las mismas que las que sale para descargar en el ROM Manager?? :loco:

djmadness
27/07/11, 10:55:18
a mi me iba genial hasta esta noche que se me ha apagado y he tenido que quitar la batería. al encender no se puede abrir los SMS, ni el programa nativo ni otros, da fc. creo que esperaré a que salga la versión final...
Prueba a hacer un fix permissions desde el recovery.

sergiob8
27/07/11, 16:20:45
Me va de pena esta Miui, el primer día bien, pero hoy casi tiro el móvil al contenedor... Suele pasar que cuando más falta te hace, más falla. Se me ha reiniciado dos veces, se ha quedado pillado tres (una de ellas le he tenido que quitar la batería) se corta en mitad de las llamadas y el sygic ya es un caso aparte, ando 100 m. y se bloquea.

En fin, que mañana me voy a por la alemana a ver si mejora la cosa.

newsaint
27/07/11, 18:19:41
Me va de pena esta Miui, el primer día bien, pero hoy casi tiro el móvil al contenedor... Suele pasar que cuando más falta te hace, más falla. Se me ha reiniciado dos veces, se ha quedado pillado tres (una de ellas le he tenido que quitar la batería) se corta en mitad de las llamadas y el sygic ya es un caso aparte, ando 100 m. y se bloquea.

En fin, que mañana me voy a por la alemana a ver si mejora la cosa.

Que raro sergio eso mismo me hizo la anterior alemana 2.0.0 con esta 1.7.22 no se me ha apagado aun jeje, esperando la version nueva de moviestar :grin:.

He de decir que con la anterior 2.0.0 despues de la que la instale todo bien y asi me duro como tres dias, despues de eso comenzo a apagarse y solo lo encendia quitandole la pila, eso fue raro que despues de dias me lo hiciera, con la 1.7.22 llevodesde el lunes y todo bien a ver si hoy que es el tercer dia no empieza a fallar :risitas:

sergiob8
27/07/11, 18:43:01
Que raro sergio eso mismo me hizo la anterior alemana 2.0.0 con esta 1.7.22 no se me ha apagado aun jeje, esperando la version nueva de moviestar . He de decir que con la anterior 2.0.0 despues de la que la instale todo bien y asi me duro como tres dias, despues de eso comenzo a apagarse y solo lo encendia quitandole la pila, eso fue raro que despues de dias me lo hiciera, con la 1.7.22 llevodesde el lunes y todo bien a ver si hoy que es el tercer dia no empieza a fallar

Pues hoy me he planteado poner la 2.3.4 de Modaco que dicen que va muy bien, pero después de acostumbrarme a la Miui me jodería quitarla, que me gusta mucho. Mañana le daré otra oportunidad con la alemana, que sale esta noche, esperemos que sea la buena. A lo mejor también mejora cuando ponga la baseband de ginger, ya contaré.

newsaint
27/07/11, 19:56:56
Pues hoy me he planteado poner la 2.3.4 de Modaco que dicen que va muy bien, pero después de acostumbrarme a la Miui me jodería quitarla, que me gusta mucho. Mañana le daré otra oportunidad con la alemana, que sale esta noche, esperemos que sea la buena. A lo mejor también mejora cuando ponga la baseband de ginger, ya contaré.

A mi la verdad me gusta mucho Miui visualmente aunque no uso su launcher o le pongo el ADW EX o uso ahorita el launcher Seven, lo que me gusta son sus menus, la barra de notificaciones, el dial etc que lo puedes enchular con los temas online :grin:. La inerfaz de la camara miui excelente mejor que la nativa de LG o las de Cyano a mi parecer.

Hoy me llego mi funda para mi optimus y uff se ve genial http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140565347242&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
:platano: y con eso de que me dure mas la pila tambien pedi dos jeje de 1800 mAh

Saludos!!!

xanasinl
27/07/11, 20:41:23
Yo estoy contentisimo con esta rom,la puse el dia que salio y hasta hoy no me dado ningun fallo,la uso con la BB 622 de la stock 10c y con el ril 622,cambiado con el LG GETRIL,mejora muchisimo la cobertura cambiandole el ril 218 que trae por el 622,la bateria me dura igual que la stock,la camara es una pasada las fotos se ven de cine y ademas es rapidisima disparando,una gozada,el gps me tarda en pillar satelites un poquito mas que la stock pero pilla los mismos,el sygic que es el que uso tambien va fino,el reproductor va bien pero yo uso el player pro,la interface es muy guapa y el tlf parece otro,ademas personalizable a tope
el problema de la alemana que no montaba bien la sd en esta esta solucionado,en general me va muy bien ,la alemana en su dia me daba bastantes fc y me reiniciaba el tlf

hecho en falta la radio pero bueno tampoco la usaba mucho,el unico fallo el bug que al encenderse no pilla red y hay que darle a actualizar redes(a ver si lo solucionan),aunque yo no lo apago nunca

de momento me quedo con esta y muy contento,a ver lo que dura

javigibra
27/07/11, 21:35:43
Esta noche segun he leido sale la alemana,aver si se soluciona un poco los fallos de la que hay ahora y la pongo.La verdad que la estetica es muy buena pudiendo bajarte muchos temas muy guapos.En fin,deseando ponerla,pero que no sea tan inestable como veo en algunos mensajes.

SoulGraphicsBrand
27/07/11, 23:05:10
Esta noche segun he leido sale la alemana,aver si se soluciona un poco los fallos de la que hay ahora y la pongo.La verdad que la estetica es muy buena pudiendo bajarte muchos temas muy guapos.En fin,deseando ponerla,pero que no sea tan inestable como veo en algunos mensajes.

La alemana estará basada en esta última versión? porque la primera versión estaba basada en una versión MIUI anterior sino me equivoco ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

javigibra
27/07/11, 23:24:32
La alemana estará basada en esta última versión? porque la primera versión estaba basada en una versión MIUI anterior sino me equivoco ...

Pues ni idea,lo lei mas arriba pero no lo se,aunque pienso que sera una version nueva.

newsaint
28/07/11, 00:32:08

Moviestar lo ha dejado en claro que no se basara en la beta puesta en miui.com osea la 1.7.22 pero dice que sera con muchas mejoras y optimizacion, eliminando todos los errores de la 2.0.0.

Se dice que sera muy estable incluso mejor que la oficial :grin:

En espera de ver la rom :risitas:

P.D. Hasta el jueves saldra jeje :palomitas:

sergin104
28/07/11, 02:25:24
Hola, saludos a todos conozco este foro desde hace mucho siempre me a ayudado con problemas de mis moviles,
y ahora e decidido registrarme para ver si me podeis ayudar con esta rom, cuando la instalo no da ningun error el problema viene cuando enciendo el movil sale la pantalla de inicio de miui pero parece que se queda ahi y se reinicia y asi esta todo el rato

podrian decirme a que es debido este probema?

newsaint
28/07/11, 03:36:04
Hola, saludos a todos conozco este foro desde hace mucho siempre me a ayudado con problemas de mis moviles,
y ahora e decidido registrarme para ver si me podeis ayudar con esta rom, cuando la instalo no da ningun error el problema viene cuando enciendo el movil sale la pantalla de inicio de miui pero parece que se queda ahi y se reinicia y asi esta todo el rato

podrian decirme a que es debido este probema?

Hola amigo me imagino que hiciste los wipes si vienes de otra rom hazle los wipes data, cahe, me imagino que tu version de recovery es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218066 yo esa ocupo si es asi no deberia de darte problemas.

Comenta si lo lograste :ok:

egomantes
28/07/11, 09:31:22
leyendo en el foro oficial de MIUI y en XDA parece ser que algunos están cambiando el kernel por uno llamado "vork kernel".

La verdad es que ya me pierdo con eso, pero os lo comento por si os es de utilidad.

Gracias!!

Edito: ¿Tenéis opción a almacenar las fotos de la cámara en la SD?

sergin104
28/07/11, 09:36:42
Hola amigo newsaint la version de recovery que tengo es 4.0.0.5-modaco-2x-clockworkmod
voy a probar a cambiar por la que dices y haber si funciona.
Si funciona lo comento

un saludo

djmadness
28/07/11, 09:39:36
Es un kernel que ya usábamos los que utilizábamos la cyano. Se flashea como una rom sin hacer wipes. Eso sí se puede flashear con opciones como el hack de memoria y otras. Para el que no lo sepa el kernel es el núcleo del sistema como en linux.

egomantes
28/07/11, 09:44:18
Y tienes idea de qué mejoraría de la ROM?

Gracias!

sergin104
28/07/11, 09:59:53
Consegido con ClockworkMod Recovery 3.2.0.0
funciona sin problemas el caso que ahora no coje cobertura

egomantes
28/07/11, 10:13:21
Prueba: Ajustes > Sistema > Redes Móviles > operadores de red > Selección automática y listo!!!!!

sergin104
28/07/11, 10:27:37
Prueba: Ajustes > Sistema > Redes Móviles > operadores de red > Selección automática y listo!!!!!

On macho solucionado gracias

egomantes
28/07/11, 10:34:01
No, no... gracias a Revelatio, que lo puso más atrás!

Yo no tengo ni idea :risitas:

revelatio
28/07/11, 10:48:31
Perfecta ROM, diseño espectacular (tengo puesto el Tema Chino de la leche...) http://miuithemes.com/2026/miui-legend-theme/

Todo va genial.. pero!!!! me conecta con el Parrot pero no reproduce la música.... cago en... Miré las opciones y esta activado la trasmisión multimedia.. hice varias pruebas y no hay manera...!!!

sergiob8
28/07/11, 10:56:48
me conecta con el Parrot pero no reproduce la música

Según tengo entendido el a2pd no funciona en las cyanogen, así que en esta tampoco. Solo va ahora mismo en la de Modaco.

samdayya
28/07/11, 12:59:16
Perfecta ROM, diseño espectacular (tengo puesto el Tema Chino de la leche...) http://miuithemes.com/2026/miui-legend-theme/

Todo va genial.. pero!!!! me conecta con el Parrot pero no reproduce la música.... cago en... Miré las opciones y esta activado la trasmisión multimedia.. hice varias pruebas y no hay manera...!!!

Buenas Revelatio.

He leído que hay quien logra reproducir audio por el Parrot pero yo no lo consigo. Exactamente, ¿qué es lo que necesito para ello?

Tengo un CK3300, conectado y vinculado, funciona perfectamente.

Gracias.

targetencore
28/07/11, 13:13:47
Que raro sergio eso mismo me hizo la anterior alemana 2.0.0 con esta 1.7.22 no se me ha apagado aun jeje, esperando la version nueva de moviestar :grin:.

He de decir que con la anterior 2.0.0 despues de la que la instale todo bien y asi me duro como tres dias, despues de eso comenzo a apagarse y solo lo encendia quitandole la pila, eso fue raro que despues de dias me lo hiciera, con la 1.7.22 llevodesde el lunes y todo bien a ver si hoy que es el tercer dia no empieza a fallar :risitas:

Pues a mi me pasaba lo mismo con la Cyanogen me pedia el PIN o se quedaba pillada (pantalla en negro eterno, quitar bateria y volverla a poner), al estar basada en esta las MIUI creo que marcharán con los mismos problemas.

brvazquez
28/07/11, 13:29:32
Os dare mi opinion:
Despues de vérmelas y desearmelas para instalarla, debido principalmente a mi inutilidad, porque no sabia cuando se le hacian los wipes (aparte de que estoy totalmente verde en eso) y al final, lo consegui.
VISUALMENTE es lo mas acojonate y guapo que veo en muuuucho tiempo, trae mil opciones y eso me gusta (aun tengo que descubrir como se quitan los iconos de la pantalla jejeje).
Es rapida, facil y muy sencilla; ahora bien, de momento no me ha dado nungun problema "tecnico" pero por lo demas una pasada la verdad.:ok::ok:

sergiob8
28/07/11, 13:34:31
aun tengo que descubrir como se quitan los iconos de la pantalla jejeje

Es fácil, no se pueden quitar xD Los puedes meter en carpetas y queda bien, yo lo tengo así (menos las que más uso que están fuera) y cuando te acostumbras es más cómodo. De todas formas si no te convence, cambias el launcher y listo.

revelatio
28/07/11, 13:43:30
Bueno le acabo de poner el VorkKernel y por ahora va bien.. uso el SETCPU para ponerle un poco de OverClock a ver que tal y los resultados de las pruebas son muy altas...CF-Bench 7229 antes 5533.
Por ahora no noto que se caliente más y el consumo no se dispara.. aunque es pronto para ver como se mueve...
Lo interesante es que veo el uso de la cpu al 4% sin picos raros.. esto pinta bien!!!

Si funciona la musica por el Bluetooth sería perfecta.... a ver si Cyanogen lo arregla pronto...

egomantes
28/07/11, 15:00:52
Cuelganos un enlace al vork kernel,andaaa...

Gracias!

Por cierto,yo con lo q mas stoy alucinando es con la duracion de la bateria. Es impresionante! (Seguro que ahora alguno me responderá: "Pues la mia se la bebe!")

Edito: Seré perro! Si el vork está en el hilo de las ROMS, bien clarito!

darkblazer
28/07/11, 15:02:16
Por cierto,yo con lo q mas stoy alucinando es con la duracion de la bateria. Es impresionante! (Seguro que ahora alguno me responderá: "Pues la mia se la bebe!")

Datos siempre activados?

egomantes
28/07/11, 15:09:01
Si. El 2G siempre activo y activando ocasionalmente (ahora mismo, por ejemplo) el 3G.

juanpe250
28/07/11, 15:23:41
el gps no me va bien e mirado la configuracion del gps y esta conectado a una url de south america pero no se poner la de españa :(

javigibra
28/07/11, 15:30:24
Cuelganos un enlace al vork kernel,andaaa...

Gracias!

Edito: Seré perro! Si el vork está en el hilo de las ROMS, bien clarito!

Me estan dando hanas de ponerla.le ves algun bug importante?

egomantes
28/07/11, 15:32:22
yo he usado esta mañana el gps x primera vez y me ha localizado sin problemas. Lo activé y ya está.

egomantes
28/07/11, 15:41:01
En GPS configuration me pone:

NTP server: 3.europe.pool.ntp.org
SUPL: supl.google.com
SUPL port: 7276

Por si quieres probar,Juanpe250

Bugs? Bueno, me da rabia que no funcionen algunos juegos y hace un par de dias me pidio el PIN asi como de repente.
Desde entonces todo bien. Mas arriba dicen tener problemas con los Parrot, pero como yo no gasto de eso...

darkblazer
28/07/11, 15:43:00
Si. El 2G siempre activo y activando ocasionalmente (ahora mismo, por ejemplo) el 3G.

Con el 2g no tienes problema con el whatsapp? (Si lo usas claro) Es que es primordial no tener ningún fallo con el whatsapp para mí, por eso te lo digo ;) Gracias! :D

javigibra
28/07/11, 16:01:21
Yo el parrot como que tampoco jeje,y juegos la verdad que solo algunos chorras que hay en plan pasatiempos como el apparatus que lo veo muy bueno.Lo que mas uso es la camara y algo de gps,pero a lo que mas importancia le doy es a la bateria.Mi novia heredo mi defy que aun tiene puesta la Miuies y 0 problemas,va de escandalo.Pues la voy a probar de nuevo compi,ya que la puse la otra vez pero con el rollo de lo de montar la sd pues la quite.

Espero que no me de problemas importantes.

brvazquez
28/07/11, 16:15:05
Pues mira, primer problema, el bluetooth, ni me conecta con el coche ni con el Mac ni nada de nada :cry:

egomantes
28/07/11, 17:28:48
la verdad es q siempre he tirado de whatsapp con el 2G infependientemente de la ROM y ahora mismo no recuerdo haber tenido nunca problemas, excepto un par de dias q se les cayó el servidor a ellos o algo así.

revelatio
28/07/11, 17:31:08
Pues mira, primer problema, el bluetooth, ni me conecta con el coche ni con el Mac ni nada de nada :cry:

Si miras en pelín mas arriba el compi sergiob8 ya dijo porque!!

a esperar toca..

brvazquez
28/07/11, 18:20:02
Si miras en pelín mas arriba el compi sergiob8 ya dijo porque!!

a esperar toca..
Que dios te lo pague con muchos hijos que yo estoy empanadao X-DX-DX-D

sergiob8
28/07/11, 18:32:34
Cansado de errores he vuelto a empezar, le he puesto la baseband 622 gingerbread, el kernel vork con -uitweak (que dicen que va más rápido) y por ahora parece que va bien, ha cogido la red a la primera y sí se nota más ligero (aunque igual es efecto placebo xD)

Por cierto, si no habéis probado el backup que trae Miui, darle una oportunidad, te lo deja todo (menos el tema y los widgets) exactamente igual que estaba, los iconos en su sitio, las carpetas colocadas, hasta las llamadas. Además muy rápido, casi mejor que titanium.

Que dios te lo pague con muchos hijos que yo estoy empanadao
Que me lo pague a mi! :risitas:

brvazquez
28/07/11, 19:15:40
Otros 2 problemas ( y ya me empiezo a sentir incomodo X-D):
Porque no pasa la carga del 53%? no hay manera y encima, cuando reinicio (aqui viene el segundo problema) pierdo la red y tengo que reseleccionarla en "auto" otra vez. :loco:

egomantes
28/07/11, 19:31:56
Que mala suerte macho! Hiciste todos los wipes y esas cosas?

verbaton
28/07/11, 20:15:27
Lo de la red me pasa a mi tambien, cada vez que lo enciendo tengo que seleccionarla...

revelatio
28/07/11, 20:58:26
Una pregunta la 1.7.26 de miuiandroid valdrá el parche de traducir de la 1.7.22?

javigibra
28/07/11, 21:21:36
Pero la miuiandroid 1.7.26 es la nueva alemana que saldra esta noche? o es una nueva.Se puede probar lo de la traduccion,sino creo que cambiando la carpeta framework puede funcionar.

revelatio
29/07/11, 00:04:34
No es la Alemana... ahora.. yo ya me pierdo con las Miui... en cada sitio ponen una :loco:

Te pongo el Link.. http://forums.miuiandroid.com/showthread.php?8616-ROM-PORT-MIUIAndroid_G2X-1.7.26-alpha2-release

alehumphreys
29/07/11, 01:24:28
No es la Alemana... ahora.. yo ya me pierdo con las Miui... en cada sitio ponen una :loco:

Te pongo el Link.. http://forums.miuiandroid.com/showthread.php?8616-ROM-PORT-MIUIAndroid_G2X-1.7.26-alpha2-release

Ojo, esa es para el G2X no para el O2X.
La próxima versión es la 1.7.29 que sale los viernes.
1 (año) 7 (mes) 29 (día)

newsaint
29/07/11, 01:41:19
Hey compañeros ya esta el enlace de la Alemana 2.0.1 a descargar y a ver si algun maestro de aqui la puede oner en español jeje :grin:

brvazquez
29/07/11, 08:14:25
Tema bateria: antes, con la carga al 100%, al acostarme y sin lo de sinc auto, me levantaba con ella al 95%. Con la MIUI, y exactamente lo mismo, al 80% X-D

revelatio
29/07/11, 08:23:06
Ojo, esa es para el G2X no para el O2X.
La próxima versión es la 1.7.29 que sale los viernes.
1 (año) 7 (mes) 29 (día)

ouch!!! :oh: No me fijé bien es verdad es para el G2X.... pues a esperar toca ...
Voy a investigar a ver donde la ponen ...

sergiob8
29/07/11, 09:22:19
Tema bateria: antes, con la carga al 100%, al acostarme y sin lo de sinc auto, me levantaba con ella al 95%. Con la MIUI, y exactamente lo mismo, al 80%
Prueba una noche a desactivar el wifi (si es que lo dejas puesto) a mi es lo que me come la batería.

revelatio
29/07/11, 14:02:27
En la página de MiuiAndroid ya están poniendo las 1.7.29 pero no la nuestra....:oh: :( aparte de quitar la 1.7.22 :(
http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms/

Al parecer hoy no la van a poner según dicen en xda...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1035563&page=109

sergiob8
29/07/11, 15:07:08
Al parecer hoy no la van a poner según dicen en xda... http://forum.xda-developers.com/show...35563&page=109

Qué cabrones, estaban jugando al despiste... xD ya han colgado la 1.7.29! http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms/

dnovoa20
29/07/11, 15:36:04
ya esta para descargar la 1.7.29 saludos

egomantes
29/07/11, 15:37:30
Bateria ayer a las 8 de la tarde 100%, hoy a las 3 de la tarde, 50%.

2G siempre activado, alguna llamada, whatsapp, 10 minutitos probando The Marbians, revisando twitter y greader.

A mi me parece que no está mal...

loco_tuning
29/07/11, 16:22:54
Acabo de probar la 1.7.29 y solo decir que no funciona con el parche de traducción al español utlizado en la anterior.

darkblazer
29/07/11, 16:26:56
Acabo de probar la 1.7.29 y solo decir que no funciona con el parche de traducción al español utlizado en la anterior.

Normal, el parche es para la 1.7.22, hay cosas que cambian y es lo que da incompatibilidades, yo la acabo de probar en inglés y va superbien, pero me quedo de momento en la 22 en español X-D
Saludos!!

sergiob8
29/07/11, 16:31:06
Yo la estoy probando y no veo mucha diferencia con la otra. Lo mejor es que la pantalla ha mejorado una barbaridad, se ve de puta madre (tiene un fallo y no se puede bajar el brillo, siempre está a tope a no ser que lo pongas en automático xD)

sergio.scl
29/07/11, 16:46:32
la he probado y he tenido que volver a la 1.7.22 con el parche de español.

lo que si me he dado cuenta es que con la 1.7.29 ya conecta a la red automáticamente, no como con la 22 que hay que meterse a ajustes y seleccionar operador de red.

A ver si sacan la traducción por aquí. :-)

ispiur
29/07/11, 18:17:47
Hola, acabo de instalar la del 29 después de realizar los wipes y la pantalla se me queda con el logo de miui que se enciende y se apaga. Es normal y tengo que esperar a que el teléfono se inicie?. En caso de que no sea así como lo soluciono? como entro en recovery para volver a flashear? Gracias

sergiob8
29/07/11, 18:24:06
Hola, acabo de instalar la del 29 después de realizar los wipes y la pantalla se me queda con el logo de miui que se enciende y se apaga. Es normal y tengo que esperar a que el teléfono se inicie?. En caso de que no sea así como lo soluciono? como entro en recovery para volver a flashear? Gracias

La primera vez tarda un poco, pero no más de 5 minutos. Si sigue así quítale la batería y al arrancar entra en el recovery con el botón de encendido y vol-

ispiur
29/07/11, 18:47:07
Solucionado, lo he vuelto a flashear y ahora va. Lo estoy probando. Gracias

sergiob8
29/07/11, 18:56:01
Solucionado, lo he vuelto a flashear y ahora va. Lo estoy probando. Gracias
Ya que estás, mira a ver si te funciona el brillo manual, a mi solo me funciona el automático, el otro siempre está a tope lo pongas donde lo pongas.

brvazquez
29/07/11, 22:38:33
Bueno, pues aun sintiendolo mucho, me he vuelto a la que venia "de serie". La MIUI es precios, funcional y muy practica, pero en 1 dia y medio que llevo con ella, me ha dado mas problemas de los deseados. Tengo por seguro que cuando saquen una version estable, sera mi ROM preferida, pero hasta ese momento, mas vale lo "bueno" conocido que lo malo por conocer X-DX-D
EDITO: una pregunta por curiosidad, esos temas, etc etc. de MIUI ¿Hay alguna forma de instalarlos aunque no tengas esa ROM?

RiCkS
30/07/11, 07:19:20
Yo he instalado ya la 29, y a las mil maravillas....

Ya se registra solo en la red

SYSCRUSHER
30/07/11, 08:25:42
Pues yo llevo la anterior, la 22, y me va muy bien, estéticamente simplemente no tiene rival, y a nivel de funcionamiento, algún pequeño fallo, los ya comentaos en este hilo. Lo que me jode más es no poder conectarlo por usb, el PC no me lo reconoce y llega a apagarse el teléfono.
Estoy por ponerle la 29, a ver si se ha arreglado el tema. Alguien que lleve la 29 y que antes tuviera este problema de conectarlo por usb puede decir si se arregló?
Y otra preguntilla, alguien sabe si saldrá el pack de traducción al castellano? De dónde salió el anterior, de miui.es? H mirado en esta web y no encuentro ni rastro...

sergiob8
30/07/11, 09:59:01
Pues yo llevo la anterior, la 22, y me va muy bien, estéticamente simplemente no tiene rival, y a nivel de funcionamiento, algún pequeño fallo, los ya comentaos en este hilo. Lo que me jode más es no poder conectarlo por usb, el PC no me lo reconoce y llega a apagarse el teléfono.
Estoy por ponerle la 29, a ver si se ha arreglado el tema. Alguien que lleve la 29 y que antes tuviera este problema de conectarlo por usb puede decir si se arregló?
Y otra preguntilla, alguien sabe si saldrá el pack de traducción al castellano? De dónde salió el anterior, de miui.es? H mirado en esta web y no encuentro ni rastro...

Lo del usb no se ha arreglado, pero yo lo que hago es ponerlo en modo de depuración antes de enchufarlo. Suele funcionar bien así.

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

ispiur
30/07/11, 11:05:34
Hola, buenos días, lo del brillo no se ha solucionado, siempre está al máximo a no ser que se ponga en automático; por otro lado lo acabo de conectar al ordenador y me ha reconocido la tarjeta microsd, no así la memoria interna del teléfono y además el teléfono se ha quedado bloqueado, he tenido que quitarle la batería para encenderlo de nuevo. Imagino que estas cositas se irán mejorando en próximas actualizaciones. Esta rom es fantástica.

askis77
30/07/11, 11:31:01
Hola gente, pues comentar que yo tenia esta rom y anteriormente la alemana "la que por cierto me iva muy bien" no obstante esta en algunas cosas es mas estable pero hechaba de menos algunos extras que tenia la alemana y pues me he echo un hibrido entre esta miui y la alemana y ahora estoy mas satisfecho la rom pesa unos 180 200 megas.
tambien comentar que lo de la estavilidad de las rom yo diria que es relativa ya que mi mujer tiene otro O2X y las roms que a mi me van bien a ella le dan problemas, es como el recoveri a mi me lo carga bien pero en el telefono de mi mujer no para de bibrar el movil mientas estas en el recoveri.

javigibra
30/07/11, 13:04:27
Bueno he conseguido traducir la ultima alemana y la estoy subiendo a megaupload,pero va como el caballo del malo......cuando este,pongo el enlace aqui y en su hilo original.

Por ahora no soy capaz de solucionar el bug de que el ordenador no reconoce la memoria usb,el movil si.Y grabacion a 720 y traducida al español tbn.

javigibra
30/07/11, 20:52:52
Bueno de momento dejo aqui la ultima que hay de moviestar(la alemana),y traducida.Probadla y ya contais como os va.

http://www.megaupload.com/?d=O53RFDJA

revelatio
30/07/11, 21:58:39
Bueno de momento dejo aqui la ultima que hay de moviestar(la alemana),y traducida.Probadla y ya contais como os va.

http://www.megaupload.com/?d=O53RFDJA

Tiene algún bug reconocido?.. en plan camara sin 1080, montaje SD, etc.. aparte del a2dp que se que no rula :(

djmadness
31/07/11, 01:23:08
Supongo que lo de la SD sigue igual. Aunque esta no la he probado.

javigibra
31/07/11, 01:28:01
De momento la sd no la monta y no graba a fullhd,pero ando liao en solucionarno.