Ver la Versión Completa : Otro que se despide
alejon1974
25/07/11, 23:46:49
Pues de 5 DHD que he tenido, las he vendido todas. De echo estoy con mi Nokia n80 a la llegada de mi SGS2 y HTC Sensation. Probare los dos y uno de ellos tendra la suerte de caer en mis manos unos 6 meses aproximadamente. Me ha dado mucha pena deshacerme de el pero la tecnologia y el consumismo puede..... Tambien os digo que si os quereis comprar otro terminal, no mal vendais este pedazo de terminal (menos de 250 seria mal venderlo) Por mucha prisa que os corra el dinero. Es un terminal que salio creo que en Noviembre!!! no esta obsoleto para nada. Y quien quiera caharro que pague. Como digo, es un pedazo de terminal. Seguire los hilos que he abierto para ayudar a la gente que lo necesite.
GRACIAS A TODOS
oscardeu
26/07/11, 00:01:24
Mas que una despedida, yo lo veo un:
-Yo voy delante y os espero alli.
Tarde o temprano todos iremos "evolucionando" y muy probablemente nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
Así que disfruta de tu nuevo cacharro, que cuando nos lleguen los nuestros, ya tebdremos a quien preguntar.. ;-)
mio hero
26/07/11, 00:04:29
ay, ay, ay.....!
jodios cacharros los más nuevos...!
todos cambiando. yo espero algo.
alejon, gracias por todo.
mucha suerte y larga vida...!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
toystory
26/07/11, 00:04:35
Una pena, compi,.pero si es a mejor...... Pues te digo lo mismo q a riesgo86, cuando los exprimas, pasate por aquí y cuenta experiencias para q otros lo tengamos más claro a la hora de cambiar. Yo por lo menos valoraré mucho tu opinión. Un placer haber compartido afición por la dhd contigo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
alejon1974
26/07/11, 00:12:10
A decir verdad no se ni por que lo he echo..... me encanta la DHD.... en serio me encanta.... y visto lo visto y leido lo leido, Creo que ambos tienen fallos garrafales (SGS2 y HTC sensation). Vale que sean de soft y es reparable. pero terminales que valen 500 pavos no pueden tener esos fallos
damigonz
26/07/11, 00:40:14
Bueno, otro que se va , nos veremos pronto en este o en el foro de algun dispositivo en el que coincidamos , lo cual no tengo duda que será dentro de poco .
un saludooooo y gracias !
riesgo86
26/07/11, 04:40:54
Bienvenido a SGS II xDDDD de momento el cacharro es bueno.... pero tampoco hay tanta diferencia con la DHD..... Creo que a pesar del doble nucleo, aun no se ha llegado a exprimir como se debe esta caracteristicas.... asi que de momento me quedaré con el SGS II a la espera de un terminal doble nucleo que de verdad saque partido a esta caracteristica.....
Nota: Como dice el compañero... no vale vender la DHD por menos de 250..... yo lo vendí por 260 y creo que fue una ganga... en fin xD.
Saludos!!!
apretoso
26/07/11, 08:20:45
Buenas
Pues nada me alegro por ti,seguro que te seguire leyendo,en uno u otro foro....
Como bien dices , yo tampoco me desprendo de la DHD , pero he tirado para HTC con el Sensation, Todavia me sigue dando un poco de yuyu los Sansumg.
Esperaré tus comentarios sobre el SGII .....
Un saludo
NeoCimek
26/07/11, 18:19:47
Pues igual dentro de poco la vendo por 200€, y me compro un Nokia 1100 y salgo ganando en dinero.
mariogf24
26/07/11, 19:55:16
me compro un Nokia 1100
hombre....peazo movil te vas a llevar :sisi:
Un clásico Nokia 1100 vale hoy 25.000€
http://zonadigital.excite.es/un-clasico-nokia-1100-vale-hoy-25000euro-N6169.html
NeoCimek
26/07/11, 23:58:15
¡jajajaj! ya lo sabía hace tiempo, pero a algún familiar seguro que por 50€ se lo quitaba de encima y luego ¡tachán!!!!!
Por cierto, ¿también te has pasado al SGII?, me vais a dejar solo....
mariogf24
27/07/11, 00:10:43
Por cierto, ¿también te has pasado al SGII?, me vais a dejar solo....
jajaja llevo mes y medio intentando ser omnipresente :ok:
mio hero
27/07/11, 00:17:52
señoras y señores, con nuevo nick aparecere en el sub del samsung.
vais a tener otro troll destroy...
la pantalla se ve verde, la cámara un desastre, reinicios, plásticos que destiñen y manchan pantalones, etc.
nos vamos a divertir. mamarracho...!
salud...!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Bueno pues disfruta de tus nuevos juguetes y te agradecemos la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo disfrutes y luego nos cuenta...yo soy mas de htc he tenido samsung y no me agustado nada..el otro dia me llegaba el sensation y lo devolvi seguire con la dhd...combiar por cambiar no lo veo bien si mi dhd esta finisima....
Saludos.
Sent from my Desire HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.