Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en sensation al desbloquear
Lapisslazuli
25/07/11, 23:36:44
Buenas noches, pues he estado mirando y no encuentro nada. Recientemente me llego un sensation el cual funciona perfectamente.
Pantalla, tactil todo funciona bien, el problema es que cuando se bloquea, al desbloquearlo no enciende la pantalla. Alguien sabe de que puede ser?
Hacha69
26/07/11, 00:51:00
Si es cosa del botón mal rollo, suena a que pidas el cambio de terminal por la vía rápida
ajlm1975
26/07/11, 01:11:57
No será la famosa que le vendiste al compañero Socrates??
ajlm1975
26/07/11, 01:13:36
Yo llevo con la sensation un mes y je leído y releído toda la información que he encontrado por la red y no he oído hablar nada de eso. Suena a problema de hardware con lo que entra en garantía. Ahora toca tirar del Sat de htc a ver como se portan
Socrates43
26/07/11, 17:49:25
Sí es la que me ha vendido a mí, estoy a la espera de su respuesta. Ya que ha llegado defectuosa a causa del problema con el que ha abierto el post.
luismax
26/07/11, 18:13:38
Haz un hard reset, con el teléfono apagado aguantas presionado el volumen - y al mismo tiempo pulsas el botón de encendido, cuando aparezca el dibujo de android ya puedes soltar la tecla de volumen -. Luego te aparece un menú, te desplazas con la tecla volumen - hasta Factory Reset y entonces presionas el botón de encendido para seleccionarlo, esperas y pruebas.
Si sigue igual, al servicio técnico. Espero que tengas suerte y se solucione.
Socrates43
26/07/11, 18:17:42
Ya lo he hecho y nada. He llegado a probar todo lo que se te pueda ocurrir, incluso he probado apretando el botón de encendido sin la carcasa puesta y no hay respuesta del terminal.
Gracias por responder
luismax
26/07/11, 18:26:28
Ya lo he hecho y nada. He llegado a probar todo lo que se te pueda ocurrir, incluso he probado apretando el botón de encendido sin la carcasa puesta y no hay respuesta del terminal.
Gracias por responder
En ese caso no pierdas el tiempo, que te den la factura si es que no la tienes y a un servicio técnico o tienda de vodafone si es que es de operadora.
Socrates43
26/07/11, 19:07:00
No es de Vodafone, está sacada por The Phone House y lo más lógico es que quien tuviera que moverse es el vendedor ya que lo compré en perfecto estado. Tengo copia de la factura pero ahora los problemas son para mí, eso si consigo que me acepten la reparación.
Mi proposición, es deshacer la venta y aquí no ha pasado nada. Nadie tiene la culpa, pero yo lo compré como nuevo y en perfectas condiciones, lo más fácil y se podrían evitar problemas, es que se hiciera cargo el vendedor de su reparación, reclamación o lo que tenga que hacer a The Phone House.
luismax
26/07/11, 22:30:31
No es de Vodafone, está sacada por The Phone House y lo más lógico es que quien tuviera que moverse es el vendedor ya que lo compré en perfecto estado. Tengo copia de la factura pero ahora los problemas son para mí, eso si consigo que me acepten la reparación.
Mi proposición, es deshacer la venta y aquí no ha pasado nada. Nadie tiene la culpa, pero yo lo compré como nuevo y en perfectas condiciones, lo más fácil y se podrían evitar problemas, es que se hiciera cargo el vendedor de su reparación, reclamación o lo que tenga que hacer a The Phone House.
Haber, yo te doy mi opinión que no tiene por qué ser así, si te vendió el terminal precintado debes de ser tu quien se encargue pues eres la propietaria y el vendedor no podía saber que estaba defectuoso, si te lo vendió sin precintar ya deberíais de hablarlo entre vosotros y llegar a un acuerdo.
Socrates43
26/07/11, 22:34:27
Te explico, el terminal estaba abierto y según él, sólo lo habían probado cuando se lo dieron en la tienda y sus palabras es que funcionaba. O sea, yo lo recibí desprecintado, con la batería puesta sin la protección que suelen llevar las baterias cuando compras un terminal y no es probado.
En lo referente de hablar entre nosotros, eso estoy intentando desde ayer, lo que hizo fue abrir este post y desde entonces ya no sé nada.
luismax
26/07/11, 22:48:04
Pues si estaba abierto, lo había probado, y a tí te ha dado problemas desde el primer día intentar llegar a un acuerdo, algo debería hacer el vendedor en ese caso.
Socrates43
26/07/11, 22:49:33
Eso es lo que estoy intentando.
Lapisslazuli por favor pasate por aquí....
Socrates43
27/07/11, 02:06:56
Ni caso, ya se ha desconectado y no me ha respondido a un sólo mensaje. Pues nada me como el marrón yo solita y depende lo que me digan en The Phone House, le pongo un marco al terminal para que quede bonito.
Gracias a todos por vuestro interés. El post de la venta se puede cerrar si os parece bien.
Saludos:palomitas:
ajlm1975
27/07/11, 09:26:16
Pues ese es el tema que te comenté Sócrates. Si hubiera estado precintado la.cosa cambia pero al haberlo abierto él, es el quien te lo tiene que reparar o hacerse cargo de la misma.
Que mala suerte compañera. 400 pavos..uf!
Llama al SAT a ver Lo que te dicen... Seguro que te dan una solución
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
ajlm1975
27/07/11, 09:27:31
O a ver si se le puede meter mano con una ROM cocinada que ya nos queda poco.
rmdesign
27/07/11, 11:23:52
O a ver si se le puede meter mano con una ROM cocinada que ya nos queda poco.
Eso pinta a fallos de hardware, no por flashear con otra ROM se va a solucionar.
alejon1974
27/07/11, 11:51:33
En the phone house te lo abren si o si.... el otro dia fuy hacer una portabilidad a vodafone por el tema del sensation y en la que me descuide para sacar el DNI, ya le metio el cutex al precinto!!! y le dije noooooooo su contestacion: es que es norma de la empresa abrirlo..... asi que si cuando lo venda alguien me pone pegas ya sabeis por lo que es. lo di Socrates43 pues..... es una faena en el remitente no pone direccion??? por que vamos voy y lo busco
Socrates43
27/07/11, 12:34:59
Gracias por la aclaración alejon1974, voy a ir a TPH y tendré que hacer y moverme tantas veces como ellos quieran, además de pagar la reparación porque aunque está en garantía no sería la primera vez que comentan "el fallo es a causa de un mal uso" o algo por el estilo.
Ya os lo digo aquí porque me da igual lo que haga o piense esta "persona". Poner en Google su nick y veréis su trayectoria......, ¡hay sorpresa!:silbando:
alejon1974
27/07/11, 12:41:57
De nuevo.... Lo siento Socrates43. Muevete cuanto puedas. Yo creo que no debes de tener problema con la garantia. lo unico pues el tema de quedarte tiempo sin el terminal. Pero vamos... que tu no tienes problemas de terminales.... :silbando:
Lapisslazuli
27/07/11, 19:13:38
Ya estoy por aqui, que estaba fuera de casa y no podia meterme. No entiendo tantas prisas por parte de socrates pero en fin.
Ya le he dicho que no tengo problema en que o bien lo envie ella al SAT o bien me lo envie a mi para yo enviarlo al SAT, pero bueno por lo que parece, ha preferido ponerme un voto negativo y alterarse como ya se altero nada mas pagarlo(a las dos horas ya estaba pidiendome track).
Lo dicho quedo a la espera de que me respondas y que no te alteres tanto.
Que tu te sientas estafada y tengas prisa no quiere decir que te dediques a difamar a la gente y mucho menos que lo demas tengamos que estar pendiente de un trato las 24 horas del dia. Tengo muchisimos paquetes y envios que hacer.
Por cierto creo que deberias cuidar tus palabras si no tienes ni idea de mi trayectoria como vendedor, todas mis ventas son positivas:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2047237
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2280294&highlight=
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2272795&highlight=
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2300007&highlight=
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2270820&highlight=
Y asi puedo seguir...
Lo dicho quedo a la espera de que atiendas a razones y no te alteres tanto.
Socrates43
27/07/11, 19:32:08
Si creis oportuno lo podeis mover a off topic, pero me gustaría explicar cómo ha terminado este tema.
He ido a TPH, al ver la impresión que he hecho de la garantía que me envió han coincidido en que se tenía que solucionar en Madrid en la misma tienda donde lo había sacado. Al ver que no estaba a mi nombre me han preguntado y les he dicho que se lo había comprado a un "amigo". Han intentado acceder por el IMEI al registro del terminal y el ordenador no les aceptaba los datos que aparecen en la "factura". Para no dar más vueltas les he contado cómo lo había conseguido y tanto el chico como la chica que estaban conmigo se han mirado :silbando::silbando: entonces claramente les he preguntado si lo que estaban intentado decirme es que me habían engañado y los dos han dicho que sí. El chico ha probado el teléfono y le ha pasado lo que me pasaba a mí, una vez bloqueado ya no reacciona, sus palabras han sido "este error no es de fábrica, el que te lo ha vendido sabía muy bien lo que le pasaba al terminal, es un error de hadware por mal uso y su reparación te va a costar un dineral".
Le he preguntado las alternativas que tenía y ha preguntado si podía aceptármelo para hacer lo de la oferta, "entregar el viejo y comprar uno nuevo", le han dicho que no. Por los puntos que tengo con Vodafone y la tarifa si lo decidía coger tampoco me compensaba porque tengo desactivada la tarifa de datos y al cogerlo por puntos me la activaban.
Al final la mejor opción, es lo que he hecho, como quería vender el SE Arc se lo doy a ellos por 125€, les llevo un smarphone de Vodafone que tengo y me lo valoran en 30€ pero si lo llevo antes de 7 días me lo valoran en 100€ y me quedo con el HTC Sensation libre por 250€.
En resumen, esta persona me ha sacado 400€, me quedaba sin terminal o hacía lo anterior. Así que ahora tengo el HTC Sensation libre, nuevo, con garantía.
Por "suerte" había ido vendiendo varios terminales con lo cual todavía puedo estar contenta por no haber "perdido" dinero. Y una cosa que me han comentado es que aunque tenga la factura del otro no es seguro que lo haya obtenido legalmente.
Ahora que cada uno saque sus conclusiones sobre los tratos que intenta hacer este user. Palabras textuales del comercial que me ha atendido "quien te lo ha enviado sabía perfectamente que estaba estropeado, pero tu no te ibas a dar cuenta hasta que no empezaras a utilizarlo porque encender, navegar, llamar, etc., lo hace, una vez se ha bloqueado ya no sirve para nada porque no entra la llamada al terminal".
Perdonar el rollo, pero es muy largo de explicar paso por paso, sólo quedaros con la parte de que nadie se fíe de sus ventas porque no es "trigo limpio" y que en este caso el que tenía que haberse movido era él no yo.
Socrates43
27/07/11, 19:33:58
Lo que me faltaba, por favor, alguien del foro que tenga poderes, me quite el punto negativo que este "señor" me acaba de poner, porque está conectado y le ha sentado mal lo que se está hablando.
Vale, es su palabra contra la mía, tomad la medida que creais oportuna, tengo la conciencia muy tranquila y todo lo que acaba de poner es mentira, le hice la transferencia y a las dos horas no le pedí nada, entre otras cosas porque el trato lo hicimos a los 2 a.m., pero sí me alteré porque me dijo que al día siguiente salía para Barcelona y pasó todo el día sin dar señales hasta que le empecé a enviar mensajes.
También es mentira lo del SAT, en ningún momento me ha dicho que o lo llevaba yo o lo llevaba él, eso mismo era lo que le proponía hacer yo, durante todo el día de ayer y no se dignó a decir una simple palabra: "sí" o "no".
No pretendo que me deis la razón y se la quitéis a él cada uno que piense lo que quiera. Sólo me gustaría un poco de comprensión por parte del Administrador/Moderador de ventas y haga desaparecer el punto negativo que me acaba de poner, espero que no lo achaque a una alteración hormonal típica de las mujeres.
Lapisslazuli
27/07/11, 19:35:46
Pero como voy a saber que estaba estropeado si ni tan si quiera lo he usado jajaja. Esto es el colmo, no intentes seguir por ahi porque eres bastante patetica.
Te he dicho que lo enviaba al SAT sin problema y has pasado del tema. Sigo esperando tu respuesta a esto.
Lapisslazuli
27/07/11, 19:38:13
Lo que me faltaba, por favor, alguien del foro que tenga poderes, me quite el punto negativo que este "señor" me acaba de poner, porque está conectado y le ha sentado mal lo que se está hablando.
Pero si te estoy respondiendo y enviando privis y no los quieres leer ni responder...
Tu te crees que yo voy a abrir un hilo y a venderte algo estropeado cuando lo podia haber cambiado en tienda de haberlo sabido?Por cierto mirate el uso del terminal y veras cuanto lo he usado, es mas mira cuando lo recibi y mira cuando te lo vendi a ti. (El mismo dia)
Que no has querido esperar a que lo enviaramos al SAT y que eres una impaciente?Pues oye, yo no tengo la culpa.
En cuanto a lo de obtenerlo legalmente ya es el colmo, es de una portabilidad a orange. Asi que deja de decir tonterias y de tratar de confundir al personal. Que es muy bonito exigir que se te devuelvan los 400 e pudiendo enviar el terminal al SAT y recibir uno nuevo y mas aun, pudiendo enviarmelo a mi y yo enviarlo al SAT si querias.
Por cierto cuando reciba la respuesta positiva del SAT de htc(a los que les envie un correo), te tiraras de los pelos, porque los que te han engañado han sido los de tph.
Lapisslazuli
27/07/11, 19:46:14
Vale, es su palabra contra la mía, tomad la medida que creais oportuna, tengo la conciencia muy tranquila y todo lo que acaba de poner es mentira, le hice la transferencia y a las dos horas no le pedí nada, entre otras cosas porque el trato lo hicimos a los 2 a.m., pero sí me alteré porque me dijo que al día siguiente salía para Barcelona y pasó todo el día sin dar señales hasta que le empecé a enviar mensajes.
También es mentira lo del SAT, en ningún momento me ha dicho que o lo llevaba yo o lo llevaba él, eso mismo era lo que le proponía hacer yo, durante todo el día de ayer y no se dignó a decir una simple palabra: "sí" o "no".
No pretendo que me deis la razón y se la quitéis a él cada uno que piense lo que quiera. Sólo me gustaría un poco de comprensión por parte del Administrador/Moderador de ventas y haga desaparecer el punto negativo que me acaba de poner, espero que no lo achaque a una alteración hormonal típica de las mujeres.
Pero quieres dejar de inventarte cosas. Tu lo que me proponias era que me devolvias el terminal y yo te devolvia los 400 €. Yo te he dicho hoy al conectarme que o lo enviabas tu al SAT o me lo enviabas a mi y yo lo enviaba al SAT y no se porque extraña razon no me has contestado :ok:
A estas horas:
http://i.imgur.com/h9XRC.png
Del mismo dia de la venta ya estabas alterada.
Socrates43
27/07/11, 19:48:02
Mira guapo, acabas de meter la patita, me lo vendistes como un terminal LIBRE, no como una portabilidad a Orange. Punto y final.
Has vuelto a contradecirte, esa captura de pantalla que has puesto es del día siguiente a la misma hora, mas o menos que te hice la transferencia, o sea, que habían pasado 24 horas y seguías sin decir nada.
Lapisslazuli
27/07/11, 19:49:21
Mira guapo, acabas de meter la patita, me lo vendistes como un terminal LIBRE, no como una portabilidad a Orange. Punto y final.
El terminal es libre porque tph los da libres al hacer portabilidad a orange. :palomitas:
Asi que deja de meter la pata tu. Porque el terminal viene libre de fabrica.
PD. No entiendo porque no contestas los mp's.
Lapisslazuli
27/07/11, 20:00:44
Has vuelto a contradecirte, esa captura de pantalla que has puesto es del día siguiente a la misma hora, mas o menos que te hice la transferencia, o sea, que habían pasado 24 horas y seguías sin decir nada.
Ah perdona, no llegaban ni a 24 horas desde que habias pagado y ya estabas alterada. Perdon por el lapuss.
Sigo esperando que me respondas por mp lo que te he propuesto pero vamos parece que poco quieres arreglar. :ok:
Entrare luego despues de cenar, asi que espero respuesta.
Socrates43
27/07/11, 20:28:14
Todo lo que tenía que decir está dicho y no voy a entrar al "trapo". Puedes entrar después de cenar, mañana, pasado y cuando tu quieras, para eso es un foro libre. Pero no me molestes más que bastante he pagado durante estos días, y no me estoy refiriendo al dinero.:ok:
Lapisslazuli
27/07/11, 20:49:25
Pues nada tu misma. Yo ya te he dado soluciones.
Socrates43
27/07/11, 22:24:06
Sólo una anotación tengo la copia de la factura, tu compra es del 8/7/2011, me la vendistes el 20 ó 21, creo que no es al día siguiente de que te la entregaran. Olvídate de mí que bastante he tenido durante 3 días. Ya está todo solucionado así que no le des más vueltas.
jorge_kai
28/07/11, 00:11:57
Cerramos el tema, podéis seguir hablando por privado o si necesitáis intervención por mi parte, lo mismo, por privado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.