PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño de la pantalla

warneryo
25/07/11, 22:36:57
Buenas, desde que salió sensation estoy enamorado de el pero nunca lo había visto en persona hasta hoy que he ido a the phone house y no se si era una maqueta falsa o que pero lo he visto mas pequeño que el desire HD y teóricamente deben de ser iguales, no?
Un saludo

agranadosg
25/07/11, 22:44:14
Es 4,3"... Solo que panorámica, por lo que la sensación es de ser más pequeña, por la relación altura/anchura

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

warneryo
25/07/11, 23:12:56
Pues me gusta mas la pantalla del desire HD, vaya chasco, es que la estética del HD me parece impresionante

maca19
25/07/11, 23:15:06
yo tengo las dos la desire hd y la sensation y al principio se me hacia raro la pantalla de la sensation pero ahora me parece impresionante un pelin por encima de la hd un saludo

mm_david_mm
25/07/11, 23:46:14
Yo he visitado 3 TPH y en ninguno tenían maqueta, y he visto que en uno de ellos tienen un Desire S cómo si fuera el Sensation ... Quizá te ha parecido más pequeño porque no tienen maquetas en ninguna tienda.

Al fin y al cabo son similares, salvo la tapa trasera y el tamaño, claro

luismax
25/07/11, 23:50:57
Yo he visitado 3 TPH y en ninguno tenían maqueta, y he visto que en uno de ellos tienen un Desire S cómo si fuera el Sensation ... Quizá te ha parecido más pequeño porque no tienen maquetas en ninguna tienda.

Yo vi una maqueta del sensation y la trasera ni se le parecía, las han debido de retirar por eso, ya que no eran iguales al original. :rolleyes:

En mi caso prefiero el diseño en formato 16:9 ya que hace el móvil más estrecho y se coge y se maneja mucho mejor con una sola mano.

warneryo
26/07/11, 01:32:05

Pues a ver si va a ser eso que en lugar del sensation sea la maqueta del desire s o la del incredible porque acabo de ver videos de los dos móviles y parecen casi iguales y en la tienda había mucha diferencia entre uno y otro, ademas la tapa trasera no es como sale en los videos. Un saludo y que sepáis que me dais mucha envidia.