PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Widgets mail

Goldito
25/07/11, 21:37:27
Tengo un problema con el widget del mail de HTC , resulta que pongo mi cuenta y no me salen los mails, puedo mandar pero en ningún caso los recibo, curiosamente configuro otra cuenta y si que funciona, las 2 son cuentas gmail aunque la que no me funciona es la que tengo configurada en el Sensation.

A alguien le ha pasado? Sabríais como solucionarlo?

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

monkeytuk
25/07/11, 21:42:52
yo tengo sincronizada una de gmail y nunca me ha dado problemas has probado a restablecer valores y volver a configurar la cuenta?

juakar82
25/07/11, 21:57:33
Se puede sincronizar o utilizar una de hotmail. gracias

Goldito
25/07/11, 22:19:34
yo tengo sincronizada una de gmail y nunca me ha dado problemas has probado a restablecer valores y volver a configurar la cuenta?

Varias veces , eliminandola, volviendola a crear pero nada ...

katai
25/07/11, 22:22:12
Varias veces , eliminandola, volviendola a crear pero nada ...

Yo al final, he desistido y utilizo sólo la de gmail, la de HTC no me convence, le he dado su oportunidad, pero no hay manera...

Goldito
25/07/11, 22:38:19
Yo al final, he desistido y utilizo sólo la de gmail, la de HTC no me convence, le he dado su oportunidad, pero no hay manera...

Es cojonudo ahora ni me coje la otra de gmail, antes iba, ahora nada no hay forma...

Hacha69
26/07/11, 00:58:00
Mi pregunta es, la cuenta gmail si estoy en lo cierto actualiza constantemente, por lo que en el caso de querer ahorrar batería es mejor usar la de htc, porque lo puedes poner que actualize cada 3 horas por ejemplo no?

maca19
26/07/11, 01:00:42
la de gmail si le quitas la sincronizacion automatica te actualiza cuando tu quieras es decir cuando abras el correo es como yo lo tengo un saludo

Hacha69
26/07/11, 01:06:44
Ole :) Muchas gracias
Es que si hay prisa ya me mandan un Whatsapp para avisar que mire el correo

dave927
26/07/11, 14:06:41
Lo que se refiere el compañero Goldito es que él no recibe los correos en la aplicación de HTC, incluso sincronizando por primera vez en la aplicación, nunca le aparecen los correos (lo que teóricamente ya fueron recibidos en la bandeja de entrada), y por mucho que le de a actualizar, no sincroniza (dice que no hay correo nuevo).
Me pasa exactamente lo mismo, en cambio con la aplicación de Gmail para Android si que funciona bien y principalmente quiero usar la de HTC por el widget.
Probaré eliminando la cuenta de la aplicación de Gmail y solo teniéndola en la aplicación de HTC.
Saludos!
A ver si te va!

fozzy
26/07/11, 15:29:02
hasta donde yo se, el widget de HTC es para las cuentas pop, no para gmail (aunque se pueda usar) de ahí los problemas de sincronizacion. (Creo no equivocarme)

Hacha69
26/07/11, 17:34:28
Gmail también se puede configurar en pop, lo digo por poner las dos cuentas en el widget.
De todas formas, el widget me daba problemas de actualización con hotmail, porque bajaba todos los mail cada vez que accedía a él

dave927
26/07/11, 20:54:28
Yo y seguramente Goldito también, lo que queremos es que la app de HTC para el correo sincronize nuestra cuenta de Gmail y en el Widget salgan los correos recibidos.

fozzy
26/07/11, 21:49:57
si de acuerdo, se puede usar para eso, el problema, es que como digo esta pensado para correo pop o imap, y por lo tanto no es push (no es inmediato) por lo que tendreis que configurar, cada cuanto quereis que sincronice, creo recordar que el minimo era cada 10 min.
Dicho de otro modo perdereis la ventaja del push de gmail, como mucho os notificara los correos recibios, cada 10 min.

Goldito
26/07/11, 22:32:01
si de acuerdo, se puede usar para eso, el problema, es que como digo esta pensado para correo pop o imap, y por lo tanto no es push (no es inmediato) por lo que tendreis que configurar, cada cuanto quereis que sincronice, creo recordar que el minimo era cada 10 min.
Dicho de otro modo perdereis la ventaja del push de gmail, como mucho os notificara los correos recibios, cada 10 min.

Gracias pro la info fozzy, el hecho de perder el push no me importa, aunque va realmente bien, y mas si usas mucho el correo ... pero como dice dave, es para que salgan los correos en el widget, basicamente por funcionalidad, el hecho de leerlos sin tener que abrir la aplicación.

Dave exactamente me pasa eso, que me dicen SIN CORREO, y no puedo configurarla, lo que me resulta extraño, es que configuré la cuenta gmail de mi mujer y UALA ! me salieron, la borre, la volví a poner y no me vuelve a salir , o sea me dice que no hay correo en la bandeja de entrada. Finalmente has conseguido algo? ahora voy a toquetear a ver si yo consigo algo ...

Saludos y gracias a todos por la info

fozzy
26/07/11, 22:45:09
A lo mejor solo notifica los nuevos, el resto los da por leidos, y no aparecen, prueba a enviarte uno a tí mismo desde el pc.

dave927
26/07/11, 23:10:41
Gracias pro la info fozzy, el hecho de perder el push no me importa, aunque va realmente bien, y mas si usas mucho el correo ... pero como dice dave, es para que salgan los correos en el widget, basicamente por funcionalidad, el hecho de leerlos sin tener que abrir la aplicación.

Dave exactamente me pasa eso, que me dicen SIN CORREO, y no puedo configurarla, lo que me resulta extraño, es que configuré la cuenta gmail de mi mujer y UALA ! me salieron, la borre, la volví a poner y no me vuelve a salir , o sea me dice que no hay correo en la bandeja de entrada. Finalmente has conseguido algo? ahora voy a toquetear a ver si yo consigo algo ...

Saludos y gracias a todos por la info

Voy a formatear la SD y hacer un restaurar de fábrica y te cuento.

Goldito
26/07/11, 23:11:42
No no ya lo probé , no los notifica , ahora enviarlos si que los envía, será un problema del smtp ?

Goldito
26/07/11, 23:23:58
Pensandolo un poco, digo yo: Al tener configurada la cuenta gamil en la aplicación del terminal (gmail), esta ya descarga el correo y la aplicacion de correo de HTC no encuentra los correos ya que previamente ya los descargó dicho programa (app gmail)

No se si me he explicado bien ... es eso posible?

Saludos

dave927
27/07/11, 00:39:18
Pensandolo un poco, digo yo: Al tener configurada la cuenta gamil en la aplicación del terminal (gmail), esta ya descarga el correo y la aplicacion de correo de HTC no encuentra los correos ya que previamente ya los descargó dicho programa (app gmail)

No se si me he explicado bien ... es eso posible?

Saludos
Lo he solucionado! Ahora hago un tuto y lo cuelgo en el foro para que todo el mundo pueda verlo!
Saludos!

EDITO: Ya puedes verlo aquí! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243227

fozzy
27/07/11, 01:03:40
Tuto de dave927: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243227

maca19
27/07/11, 01:21:53
muchas gracias por el tuto un saludo