PDA

Ver la Versión Completa : Samsung no enciende ayuda porfavor

kivir
25/07/11, 21:10:40
Tenia instalada la Juwe's Smart Edition, me daba algun problemilla, y decidi flashear una jvp limpia para reinstalarla con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 y sus archivos.

El proceso todo correcto pero ahora no enciende, no muestra ningun logo ni hace nada cuando le enchufo el USB....

Estoy cagadito nunca me habia pasado nada parecido no se q ha podio pasar

Ayuda porfavor¡¡¡

nocturno22
25/07/11, 21:25:04
Puedes acceder al modo download?

kivir
25/07/11, 21:30:33
no, no hace nada

ARecio11
25/07/11, 22:39:43
Ufff tiene mala pinta hermano.

Confiemos en que no te quede un bonito pisapapeles.

Animo !!!!!!!!!!!!!

nocturno22
25/07/11, 22:57:46
Sacaste y volviste a poner la batería?

jvilchi
25/07/11, 23:23:47
Déjalo sin batería varias horas y después vuelves a probar el modo download.

miguel_86
26/07/11, 00:45:24
Si no entra en modo download ni recovery tras un par de horas sin batería prueba el truco del secador que hay gente que ha entrado al Download mode con ese truco. Y sino hay por el foro un compañero que vende el Jig e incluso hay un tuto para fabricarte un jig casero para acceder al modo download, si con eso eso no consigues que aparezca el triangulito amarillo, tu móvil tiene pinta de estar casi muerto.

outmen
26/07/11, 10:07:03
Tenia instalada la Juwe's Smart Edition, me daba algun problemilla, y decidi flashear una jvp limpia para reinstalarla con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 y sus archivos.

El proceso todo correcto pero ahora no enciende, no muestra ningun logo ni hace nada cuando le enchufo el USB....

Estoy cagadito nunca me habia pasado nada parecido no se q ha podio pasar

Ayuda porfavor¡¡¡

hermano, saludos, mira ami me paso igual a tu, la diferencia que mientras hacia el proceso por odin, el movil se me cayo al suelo y se me desconecto del usb y la bateria salio a dar un paseo, luego le puse la bateria y no me encendia en ninguno de los modos de los 3 botones, ni encencia nada, yo lo daba x muerto ya, y ahy prrobe la ultima alternativa que tenia en mano, pesque el secardor, y se lo puse al movil como 2 min. si no fue mas, cosa que el movil estaba ardiendo (yo me preocupaba de lo caliente que estaba, pero preferiria hacer eso a dar por baja el movil sin haberlo intentado) y despues que esta caliente, le hice el combo de los 3 botones para entrar en modo downloading, espere sin soltar mas o mneos 1 min, y buala, mi movil entro en moodo downloading y lo pude conectar a odin y lo resucite jijiji.

solo te digo que haslo con cuidado, y paciencia, si decides arriesgarte, suerte y ojalas todo salga bien.